Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Me gustó el entreno Gale. Por ahí leí que el press declinado toca las mismas fibras que el plano y más, así que no veo tan descabellado sustituir el plano por el declinado (además que en el declinado se suele cargar más).

Por lo demás lo veo bien, me alegro que tu muñeca te esté dejando de fastidiar!

saludos
me molesto un pco pero nada !!!!
gracias por pasarte y por esos ánimos crack
Gale, todos los pesos son muy buenos, te felicito!
jajaj gracias por pasarte y eso ánimos negro
buen entreno gale!!
Ahi ahi metiendole al declinado!
y dejate de dipping y que el frances REINE!

jaja si el declinado va a mejor aunque me ayudaran un poco en las últimas rep.
meteré el francés en primero lugar xD
gracias por pasarte pive

Dejo el entreno de hoy día 3 de marzo:

-press de banca declinado 4X11-9-8-6rep X 60-65-65-70kg
- press de banca inclinado conmancuerna 3X10-9-7rep X 20kg / mancuerna
- fondos 3X9rep.
- aperturas con mancuernas en banco plano 3X12-10-9rep. X 113-15-15kg / mancuerna

TRÍCEPS
- dipping entre bancios plano 4X12-6-6(+ fallo )X 25-40-40kg lastre
- press francés con barra Z 3X10rep.X 30kg
- extensión a dos manos con mancuerna por encima de cabeza ( tríceps ) 3X12rep.X15kg

Gente ese es el tute de hoy.Salgo contento ya que subí % de peso en ese declinado ( algo de ayuda enb las últimas rep.) , por aver hecho fondos de nuevo libres y por poder hacer el francés sin muchos problemas ( ya sabies el tema de mi muñeca izquierda ).
Sensaciones actulaes algo de molestias en tríceps y poco más ( ya mañana os contaré como estoy XD ).
Venga peña ya os toca vosotros , un saludo.

Subo el entreno de nuevo!!! me voy ya.
un saludo para todos

Dejo el entreno de hoy día 3 de marzo:

-press de banca declinado 4X11-9-8-6rep X 60-65-65-70kg
- press de banca inclinado conmancuerna 3X10-9-7rep X 20kg / mancuerna
- fondos 3X9rep.
- aperturas con mancuernas en banco plano 3X12-10-9rep. X 113-15-15kg / mancuerna

TRÍCEPS
- dipping entre bancios plano 4X12-6-6(+ fallo )X 25-40-40kg lastre
- press francés con barra Z 3X10rep.X 30kg
- extensión a dos manos con mancuerna por encima de cabeza ( tríceps ) 3X12rep.X15kg

Gente ese es el tute de hoy.Salgo contento ya que subí % de peso en ese declinado ( algo de ayuda enb las últimas rep.) , por aver hecho fondos de nuevo libres y por poder hacer el francés sin muchos problemas ( ya sabies el tema de mi muñeca izquierda ).
Sensaciones actulaes algo de molestias en tríceps y poco más ( ya mañana os contaré como estoy XD ).
Venga peña ya os toca vosotros , un saludo.

Subo el entreno de nuevo!!! me voy ya.
un saludo para todos

40kg lastre????? que bestialidad tio cuanto pesas?

40kg lastre????? que bestialidad tio cuanto pesas?
jjaaj los dipping es un ejercicio que me fplipa y de ahi que le de coln facilidad xD
pues el peso no es el máximo que doy ahi ya que ya ehh probado con 45kg
mi peso actual es cerca de los 70kilitos.
Va gracias por pasarte
sensasionales los dippings y los presses Gale...

jajaja no hay queja de ese entreno xavy xd
gracis por pasarte y demás

Bueno ahi dejo el entreno de hoy día 4 de marzo:

-sentadillas libres con barra 4X6-6-5-3rep(+ fallo ) X50-70-70-80kg ( el fallo a 70kg)
- prensa 4X6-6-6-5rep X 200-205-205-220kg
- PMR 3X 6-5-6rep.X 50-60-60kg
- extensión de femorales acostado en máquina 3X6-5-4rep.X 30-35-40kg
- aduptores en máquina 3X10rep X45kg

luego hice algo de ABS

Ese es la rotura de patas que me pegué hoy.Salgo muy contento ya que por fin hice las sentadillas libres ( el lunes ví a un chaval cargaba la barra en la máquina de abs ( la que subes las piernas hacia arriba ) y hoy me animé a hacerlas también) y por haber subido % de peso en todo. Como veis no me paso de 6rep. como me consejo platón ( me sugirió que me moviese entre 4 y 6rep con pesos altos).Sensaciones hasta el momento nada especial si no las piernas algo fatigadas pero veremos como amanezco mañana, Noto molestias diversas en espalda baja debido a ese PMR ( hacia un monton que no lo hacia por este mismo motivo por el dolor en espalda baja ).
Venga ahi queda eso y ya sabeis.
un saludo y gracias de antemano.

buen entreeno gale, esas sentadillas y esa prensa de Ptm! lo demas todo muy bueno tambien

un saludoo

jajaja las sentadilas la verdad que matan y la prensa ma de lo mismo
la verdad qu emolan los entyrenos duritos y a rep moderadas XD
gracias por pasarte rey

Buena prensa Gale!! y esas sentadillas también están muy bien, ya las haces libres por lo que veo, tus articulaciones lo agradecerán.

Que ABS haces?

Bueno ahi dejo el entreno de hoy día 4 de marzo:

-sentadillas libres con barra 4X6-6-5-3rep(+ fallo ) X50-70-70-80kg ( el fallo a 70kg)
- prensa 4X6-6-6-5rep X 200-205-205-220kg
- PMR 3X 6-5-6rep.X 50-60-60kg
- extensión de femorales acostado en máquina 3X6-5-4rep.X 30-35-40kg
- aduptores en máquina 3X10rep X45kg

luego hice algo de ABS

Ese es la rotura de patas que me pegué hoy.Salgo muy contento ya que por fin hice las sentadillas libres ( el lunes ví a un chaval cargaba la barra en la máquina de abs ( la que subes las piernas hacia arriba ) y hoy me animé a hacerlas también) y por haber subido % de peso en todo. Como veis no me paso de 6rep. como me consejo platón ( me sugirió que me moviese entre 4 y 6rep con pesos altos).Sensaciones hasta el momento nada especial si no las piernas algo fatigadas pero veremos como amanezco mañana, Noto molestias diversas en espalda baja debido a ese PMR ( hacia un monton que no lo hacia por este mismo motivo por el dolor en espalda baja ).
Venga ahi queda eso y ya sabeis.
un saludo y gracias de antemano.

buenisimos pesos menudas patorras no? xDD y con lo del peso muerto yo me siento identificado ya que lo hice el luunes y todavia tengo los lumbares doloridos !

Buena prensa Gale!! y esas sentadillas también están muy bien, ya las haces libres por lo que veo, tus articulaciones lo agradecerán.

Que ABS haces?

si ya se como puedo poner la barra para poder hacerlas libres, la prensa quemó depues de las sentadillas xD
Los abs que hice hoy fueron: tríserie 3X25rep.

crunch
elevacion de piernas en paralelas
flexión lateral en banco ( oblicuos)
Los hice un poco al trancazo ya que no tenia tiempo

buenisimos pesos menudas patorras no? xDD y con lo del peso muerto yo me siento identificado ya que lo hice el luunes y todavia tengo los lumbares doloridos !

Pienso que es por no utilizar cinturón y eso que en el gym los hay pero no me mola mucho ponermelo xD
De momento estoy bien de patas pero ya os dire mañana ( hoy toy tocadito de pecho y tríceps de ayer xD )
gracias por pasarte

Atrás