Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

pues no se si tiene que ver que siempre lo hago despues de espalda pero las lumbares me tiran un poco XD a lo mejor estoy haciendo la técnica mal o no sé

Ponle menos peso pues, amigo GAYle!

Te puedes haces daño haciendo mal la técnica eh, cuidao con eso ;)

Ponle menos peso pues, amigo GAYle!

Te puedes haces daño haciendo mal la técnica eh, cuidao con eso ;)

no si no me balanceo ni nada y intento hacer bien pero no se como nombraste de que a lo mejor la estoy descuidando por el tema de las lumbares pues no sé xD

Va ahi esta el entreno de hoy día 16 de febrero:

-dominadas con agarre supino 4X6rep.
.remo con mancuerna 3X12-10-8rep. X 20-23-26kg cada lado
-jalon al pecho en polea alta con agarre cerrado 3x12-10-9repX40-45-45kg
- jalon al pecho en polea baja con agarre cerrado 3X12-10-9rep.X 45-50-50kg

-curl femoral acostado 3X12rep. X25kg

-press branford 4X6rep X20-22.5-22,522,5kg
-elevaciones laterales 3X10rep.cada lado X 5kg/ mancuerna

Ahi está lo de hoy.Salgo contento a pesar de no subir en nada pero salgo reventado sobre todo en hombros. Hoy hice ese bradford completocomo se ve en el video:

YouTube - Shoulders Exercises: Bradford Press
el otro día lo hice similar pero sin bajar abajo cada rep. ( como si fuese militar pero por delante y detrás ) y hoy lo hice de este otro modo y la verdad que es un ejercicio que me jodió y mucho XD.Por otro lado salgo con una espìnita ya que en las dominadas no sé porque baje una rep. ( puede que fuese por los mareo o no sé ).Todo el entreno esta hecho con la fase negativa aguantando a tope el peso y la postiva explosiva.
Va ahi queda fieras, gracias de antemano

dejo el entreno de nuevo para la gente que no lo ha visto!!!
me largo a dormir que ya me lo pide el cuerpo y los hombros ya me estan tocando el pito ( buena señal )
un saludo campeones!!!!

Lo dicho ya de los jalones, con uno ya vale. Contamos ya que haces también dominadas y dos jalones.

Buena 4x6 de dominadas Gale!!

Ese jalón un poco bajo y ese remo con mancuerna muy bueno !!!

Un saludo y que descanses ;)

aver aver aver.... entonces el he estado haciendo mal el militar??? que distancia debe aver entre las manos para hacer el press militar???

Tengo entendido que en el tras-nuca los antebrazos deben bajar paralelos entre sí pero en el militar clásico????

ando confundido..

aver aver aver.... entonces el he estado haciendo mal el militar??? que distancia debe aver entre las manos para hacer el press militar???

Tengo entendido que en el tras-nuca los antebrazos deben bajar paralelos entre sí pero en el militar clásico????

ando confundido..
pues la altura de las manos las pongo un poquito mas de laaltura de los hombros.No creeo que estuviese fallando el militar pero como supercop nombro que si trabajas mal pues te tira mucho de las lumbares pues....... ( yo ay veces que las noto junto a los dorsales haciendo ese ejercico y de ahi me duda).
lo de los antebrazos en el trasnuca no se como los puedes bajar paralelos xD
va un saludo y gracias por pasarte
Lo dicho ya de los jalones, con uno ya vale. Contamos ya que haces también dominadas y dos jalones.

Buena 4x6 de dominadas Gale!!

Ese jalón un poco bajo y ese remo con mancuerna muy bueno !!!

Un saludo y que descanses ;)
se hace lo que se puede supercop
Buen entreno man, a descansar que te lo mereces :)

sisis ya estoy bien freskito depues de la sobada XD
gracias por pasarte fiera

yehhh!!mejor tarde q nunca como quien dice no? el entreno de lujo galle y esas dominadas ya son considerables eh!
sigue asi amigo!
Un saludo

yehhh!!mejor tarde q nunca como quien dice no? el entreno de lujo galle y esas dominadas ya son considerables eh!
sigue asi amigo!
Un saludo

jajaj si más vale tarde que nunca tienes razón XD
no salgo satisfecho esta vez con las dominadas ya que bajé una rep. con respecto a al entreno anterior pero bueno
va kiyo gracias por pasarte y por esos ánimos
un saludo

hoy día 17 de febrero jornada de descanso

Bueno como el lunes cambiaré de rútina los entrenos de mañana y el sabado seran al 80% para intentar llegar el lunes más fresco a ese inicio de rútina!!!!
un saludo a todos

Bueno como el lunes cambiaré de rútina los entrenos de mañana y el sabado seran al 80% para intentar llegar el lunes más fresco a ese inicio de rútina!!!!
un saludo a todos

ajajajjaja eres de los qe no puede estarse quieto o de los que estan deseando pillar el dia de descanso? xD

un saludo a todos

huevon.jpg

tu descanza muchacho descanza... el lunes le pegas como dios de los fierros manda...

el lunes con el cambio de rútina le daré al 120% xD
mañana y pasado bajaré a propisito el nivel ( al 80% ) para intentar llegar fresco al lunes
gracias por pasarte compadre _abrazo_

Atrás