Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
-A ver si te orienta alguien con mas idea pq a mi tambien m has dejao loco xD obvio q los casi 3 kilos de diciembre son liquidos, pero del resto no opino pq como te digo me ha dejao loco jejeje.
-Hoy al final no he ido a entrenar pq me ha tocao estudiar, me he pesado y he dado 68.9 asique al final ya me ha dao igual todo y voy a cargar muy ligeramente:
100gr de avena con agua y 1 cazo de protes (una puta delicia, no lo habia probado nunca) 500kcal
250gr de lentejas de bote + 1lata de atun al natural 760kcal
y hasta mañana q me imagino que post entreno tomare el batido de protes con agua y 1cazo de protes y despues 100gr de avena con otro cazo de protes y se acabo la carga.
-He quitado 500kcal de las 2300 q andaba comiendo para induccion asique voy a estar esta semana q entra con 1800 65% grasa y 35% protes x fin. Luego cada semana quitare 100 o 200 kcal.
Gracias salmantino,aver si alguien sabe orientarme e indicarme si debo quitar calorias.
Porcierto,tu las quitas a puñaos eh xD xD
Gracias salmantino,aver si alguien sabe orientarme e indicarme si debo quitar calorias.
Porcierto,tu las quitas a puñaos eh xD xD
Nada nada, eso son los resquicios de las fiestas que aún no se han ido...a ver si alguno más te puede ayudar aunque yo peso menos que antes de navidad y me veo peor así que creo que los excesos navideños aún andan por ahí
Nada nada, eso son los resquicios de las fiestas que aún no se han ido...a ver si alguno más te puede ayudar aunque yo peso menos que antes de navidad y me veo peor así que creo que los excesos navideños aún andan por ahí
Empeze el dia 12, si hago inducción 10 dias y cargo el domingo 22 para empezar de nuevo el lunes, no habria problema no? De esa manera ya hago los 5 dias seguidos.
Escribe con letras más grandes, a ver si puedes y que tal queda... Va, que vaya bien tío! Saludos!
en cuanto al multivitaminico podría tirar del del mercadona 2 capsulas por dia? esque baratos no son , en tal caso comeria verduras dos veces al dia, aún así haría realmente falta? lo pregunto porque estoy planificando la dieta y pues eso
Haber tengo una duda xD.
Mañana(Domingo) se supone que deberia hacer mi primer dia de carga de CH y seria mas o menos asi.
2300 Kcal
Grasa 30% proteina 15% carbos 60%
Grasa= 77 Gr
Proteina= 86 gr
Carbos= 345 gr
El lunes empezaria a recortar las Kcal, pero la duda que tengo es que si podria recortar las Kcal sin antes haber hecho ninguna carga de CH. ¿Tambien lo puedo hacer asi o necesariamente tengo que hacer el dia de carga para despues pasar a recortar las Kcal?
Gracias por la ayuda _lengua_
en cuanto al multivitaminico podría tirar del del mercadona 2 capsulas por dia? esque baratos no son , en tal caso comeria verduras dos veces al dia, aún así haría realmente falta? lo pregunto porque estoy planificando la dieta y pues eso
Las calorías de la inducción se toman porque es el mejor cálculo para adaptar al cuerpo para obtener la energía a partir de las grasas. Si tu cuerpo está totalmente adaptado, haz la carga. Si has leído el libro y entendido los principios de esta dieta, sabrás el por qué. Una vez hecha la carga, recorta las calorías, o súbelas, o deja de comer. Pero si la dieta tiene unas pautas, no sé por qué todos los nuevos tenéis tanto afán en hacerlo a vuestra manera.
Pues claro todo dios a chillar rueda jajaj... esperemos unas semanas para olvidar las fiestas... como comenté antes yo he perdido peso (77,5 antes de navidad, 76,5 hoy) y me veo bastante más retenido que antes de navidad...así que la próxima semana a subir kcal y al carajo.... yo mañana aunque no esté en anabólica me voy a dar unos caprichos (pizza+matahambre+paquete donetes) como diria bdk_ cara de yao y a correr jaja
Tengo una duda, a ver si algun experto anabolico me la puede resolver, (seguro que se habra comentado ya,pero como no es largo el post... como para encontrar la referencia). Metes proteina de suero en la dieta?, supongo que no debera tener muchos ch