esque por ejemplo este cuatrimestre tengo judo y actividades gimnasticas y bueno va a estar bien te enseñan a enseñar en su mayoría pero tambien haces actividades y qeuría saber si voy a estar por los suelos que espero que no, pues hay gente de magisterio en mi carrera algunas asignaturas se convalidan pero no muchas la verdad, despues de hacer inef puedes hacer un master en preparador físico y está bien o meterte a opisiciones para profesor asi que no está tan mal y te lo pasas bastante bien aunque en anatomia ando muy liado seguramente me quede jajaja poco estudio en navidades saludos.No entiendo... haceis cosas a altisima intensidad de vez en cuando y eso + la cetosis es lo q te preocupa?
O te preocupa quedarte in albis con el cardio de la abuela + la cetosis?
-No deberia haber ningun problema si esq llegas a entrar en cetosis, pq el objetivo de esta dieta no es entrar en ella. Pero si tienes problem come un poco mas de grasa saturada(deliciosa y favorita del cuerpo q no es tonto no), te recomiendo el bacon, con eso vas a estar de lujo todo el dia, o si no queres kcal pues puedes tomarte un cafe solo o tés.
-Olle una pregunta, eso del INEF como va? podrias explicarme un poco? esq yo estoy haciendo magisterio y quisiera saber si alomejor me podrian convalidar algo y como va un poco en general.
Gracias de antemano.