Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Te veo mu bien marcos! En la segunda foto se aprecia el buen trabajo del día a día. Se te ven muy buenas formas y bien compensado.

Yo te veo en un 10-11%. Tienes genética de poder quedarte en 6-7% cuando recortes.

Un saludo!

Muchas gracias Winston, animan esas palabras, ahora a esforzarme el triple que antes!!

Ostia, seria buenisimo quedarme a un 6-7% lo malo que tengo miedo de perder masa, o de verme muy delgado, teniendo en cuenta que mido 1.67 y peso 59-60kg...
Mi objetivo antes de definir seria ganar 2kg mas lo mas limpios posible.
Luego en Abril-Mayo empexar la defi.

Aunque quizas para este año no busque el 6-7%, con un 8-9% me conformo, ya que tampoco me quiero arriesgar a perder masa o verme muy pequeño.

Por cierto Winston ¿viste la primera foto? la que subi ayer de biceps, ¿Tú crees que lleve atrasado el pecho?

Pues tengo que mirar mejor eso entonces. Por cierto en las fotos se te ve muy bien! Aunque te falta un poco pectoral, por lo demás genial tio!

Un saludo.

¿Si?¿Tu tambien piensas que me falta?
Pues tal vez si, aunque yo creo que mas que nada es de arriba a abajo, vamos que tengo un pectoral estrecho, pero de volumen no creo que me falte, al menos mirandome al espejo yo no lo considero.
Pero a ver si me hago alguna mejor donde se aprecie.

Aunque si hay que darle mas duro al epctoral pues le doy, y sino con una especializacion y ale.

Se te ve un gran fisico, marquitos! Felicitaciones!

Graciaaas negrooooo

Las piernas parecen al nivel del resto. ;)

Si, no las tengo descompensadas, aunque he de decir que ultimamente no las estoy entrenando como me gustaria, no las estoy entrenando mucho.
Por la rutina, pero bueno,ellas no son el onjetivo asi que ya les daré duro, jaja.

Si hombre, te lo has medio y te miden eso?! no me lo creo jajaja se te ve muy buena forma de biceps y hombro-brazo.

De antebrazo vuelvo a decir que t pasa lo que a mí, lo tenemos muy delgado.

Si, me miden eso , en serio.
Si, imaginate que tengo una muñeca de 14.5cm...
Y el antebrazo unos 26-27cm...

marcos acabo de ver la foto, se te ve muy bien.

has de acerte fotos desde otras posiciones para poder apreciar mejor pero lo dicho, en esa foto se te ve muy bien.

jod.. la primera vez que veo a alguien que tenga la muñeca tan pequeña como yo jaja.

14.5cm me mide la muñeca y 27 el antebrazo.

luego de biceps tengo 36cm.

marcos acabo de ver la foto, se te ve muy bien.

has de acerte fotos desde otras posiciones para poder apreciar mejor pero lo dicho, en esa foto se te ve muy bien.

Gracias Chey.
Subi estas tambien: https://es.fitness.com/forum/1686033-post4019.html

Aun asi tengo que hacerme mas si.

Y cuanto en tensión? Lo veo muy poco de verdad para lo que te veo en la foto.

Es en tension jaja, en serio es eso.
Solo que tiene buena forma y tal vez aparente mas, no lo sé, pero ya te digo me mide eso.
Ten en cuenta que peso 59-60 y no mido mucho, mido 1.67

jod.. la primera vez que veo a alguien que tenga la muñeca tan pequeña como yo jaja.

14.5cm me mide la muñeca y 27 el antebrazo.

luego de biceps tengo 36cm.

Pues si, yo tampoco habia visto a nadie hasta ahora con una muñeca tan fina como yo, jeje.

En cuanto a muñeca creo que la tengo mas delgada que vosotros :S

Y Marcos para los brazos que te veo todavía me resulta increible. No sabía tampoco que pesases tan poco :S

Los ectomorfos suelen tener muñecas delgadas y eso les puede limitar estructuralmente en algunos ejercicios pesados, según un artículo que comentamos hace tiempo.

De todos modos, Marcos tiene un físico sobresaliente. Ya me lo imagino rescatando gatos de los árboles. ;)

En cuanto a muñeca creo que la tengo mas delgada que vosotros :S

Y Marcos para los brazos que te veo todavía me resulta increible. No sabía tampoco que pesases tan poco :S

Pues ya ves jeje.

Los ectomorfos suelen tener muñecas delgadas y eso les puede limitar estructuralmente en algunos ejercicios pesados, según un artículo que comentamos hace tiempo.

De todos modos, Marcos tiene un físico sobresaliente. Ya me lo imagino rescatando gatos de los árboles. ;)

La verdad que si... la estructura ectomorfica limita bastantes cosas en el entreno pesado.
Pero bueno, eso no es ningun obstaculo.

Y gracias de nuevo Platon.

Por cierto ¿tu consideras que lleve el pecho atrasado?
Si fuese asi, haria una especializacion, o lo entrenaria mas duro.

Un abrazo.

Atrás