Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Se te ve muy bien marquitos, felicitaciones!

PD: cuanto medis y en % calculas que estas?

Muchas gracias negro!!
Mido 1.67, y el % graso ni idea... ¿Tu que % me echas?

Marcos se te ve genial, ese antebrazo un pelín retrasado, no?, y que envidia de playa XD, lo que yo daría por volver a vivir en la costa!!!

Si, es cierto, pero eso de siempre; y eso que lo mejoré, si vieras como lo tenia antes... jaja.
La verdad que yo ya estoy cansado de la playa, como la tengo a 700m de casa jaja
Pero siempre viene bien tenerla al lado.

Me has decepcionado, llevas pantalón largo. :)

Tienes un físico muy estético y trabajado, de bombero sin duda alguna.

Te regalo algunos kilos de grasa a cambio de tu definición muscular. ;)

Lo sé Platon, es que al final se me jodio la cosa.
Porque era tarde ya, y ademas tenia pensado haber ido por la mañana con el solito, pero al final llovio y me fastidio los planes.

Pero prometo hacermelas con el bañador que nos gusta a ambos, jaja.

Y gracias por las palabras.
Un abrazo.

Se te ve fuerte, ¿vas al gimnasio?

Jajaja que mamon!

A mí me pasa igual que a ti... una putada la verdad para los levantamientos de press.

-1

Que va, en los presses no hay problema, los problemas son en PM.

Jaja ni idea, por eso te preguntaba. :p

Pues es que no lo sé jajaja.
No tengo con que medirmelo...

Menos de 14'5% seguramente... Aunque se aprecia mejor en relajado.

14%?
¿Tanto? No creo...

No voy a decir 10% porque es poco, y para todo lo que subi, ni de coña, pero diria un 12%, dicen que en un 12% se empiezan a apreciar los abs, y a mi se me marcan bastante, asi que...

Aun asi es bastante relativo...

A mí me hicieron el año pasado unas pruebas con aparatos de los buenos y me suena que tenía un 17% de grasa, y no estaba gordo y se me marcaban los abdominales.
A ver si encuentro los papeles, lo compruebo y lo subo para que lo veais.

Yo con 16% se me marcan los abdominales Marcos. Yo a ti te veo en ese índice :S aunque claro, todo es a ojo y tampoco he visto mucho de ti.

A mí me hicieron el año pasado unas pruebas con aparatos de los buenos y me suena que tenía un 17% de grasa, y no estaba gordo y se me marcaban los abdominales.
A ver si encuentro los papeles, lo compruebo y lo subo para que lo veais.

17%?
Me parece bastante y mas marcandose los abs.
Platón mismamente terminó su volumen al 15%.
Pero bueno, aun asi los abs en realidad no tienes mucho que ver.

Yo con 16% se me marcan los abdominales Marcos. Yo a ti te veo en ese índice :S aunque claro, todo es a ojo y tampoco he visto mucho de ti.

No creo que tengas 16% tu, al menos en las fotos que subiste.
Es mas, mira esto:

This URL has been removed!

Aun asi, da igual, a ojo es bastante dificil saberlo, podemos aproximarnos.
Pero ya te digo, 14% me parece mucho.

No creo que tengas 16% tu, al menos en las fotos que subiste.
Es mas, mira esto:

Aun asi, da igual, a ojo es bastante dificil saberlo, podemos aproximarnos.
Pero ya te digo, 14% me parece mucho.

Marcos estoy hablando de antaño, las fotos son muy actuales a cuando yo digo. Aún así buen dato eso de anabolandia... es tuya la web? jajjaja

Según ese artículo tengo un 12'9% __meparto_ __meparto_

Ojalá tuviese yo ese porcentaje..

Que se marquen los abdominales con un % graso determinado es genético. Yo no me los comienzo a ver si no bajo del 12%.

Por las fotos y su rendimiento en el gimnasio, diría que Marcos está a un 10%, no más.

Y recordad que el porcentaje graso es una varaible relativa; un saco de huesos y un culturista profesional pueden tener ambos un 8% de grasa.

Marcos estoy hablando de antaño, las fotos son muy actuales a cuando yo digo. Aún así buen dato eso de anabolandia... es tuya la web? jajjaja

Según ese artículo tengo un 12'9% __meparto_ __meparto_

Ojalá tuviese yo ese porcentaje..

OOOOOOOKKKKKKK

jaajaja que cabron, pense que existia, y le di ¬¬

Que se marquen los abdominales con un % graso determinado es genético. Yo no me los comienzo a ver si no bajo del 12%.

Por las fotos y su rendimiento en el gimnasio, diría que Marcos está a un 10%, no más.

Y recordad que el porcentaje graso es una varaible relativa; un saco de huesos y un culturista profesional pueden tener ambos un 8% de grasa.

10% ¿tan poco?
Uff no se eh, jajaja, 14 ya me parecia bastante, pero es que 10$ también me parece poco.

Aun así es tu opinion jaja.

¿A que te refieres con mi rendimiento en el gym?

Y en eso primero y eso ultimo que dijiste, tienes razon, es todo muy relativo.
Depende de muchos factores.

Killing donde te hicieron esas pruebas, en el médico?

Y un 10% en Marcos? Bueno refiriendo al artículo que puso si, sería un 10%.

Última edición:
Yo no le haria mucho caso a esas imagenes. Primero y principal, los culturistas de elite se presentan a una competicion con un % cercano al 6% y hay imagenes de un tipo al 2% cuando el minimo vital es de alrededor de un 3% :S. Segundo, fijense por ejemplo, hay personas que con la misma masa muscular, pero mas secos, estan a un % mayor que otros menos secos (por ejemplo, el que esta al 5,8% y el que esta al 5%).

Última edición:
Creo que esto, nos servirá a todos para ver lo relativo del % graso:

15%
attachment.php

14%
1123.jpg

20%
attachment.php

8%
152.jpg

8-10%
images

Parecer delgado o parecer gordo, no guarda relación con el porcentaje graso.
Es la proporción de músculo y su densidad, lo que crea las diferencias.

El porcentaje graso es una proporción relativa al peso corporal, y como es bien sabido, la grasa pesa menos que el músculo.
Estas fotos nos permiten ver que es muy difícil determinar visualmente el porcentaje graso real.

Última edición:
He encontrado los papeles que decía: This URL has been removed!

En esa especie de radiografía se puede distinguir la grasa (la parte oscura) del músculo (la parte clara). Según ese aparato, tenía en aquel momento un 19,5% de grasa corporal, y me veía los abdominales y no estaba gordo.

mas del 50% de la grasa estaba en las piernas.
Muy poca en el torso, es logico entonces de que se te marcaran.

Killing donde te hicieron esas pruebas, en el médico?

Y un 10% en Marcos? Bueno refiriendo al artículo que puso si, sería un 10%.

Super, yo tampoco creo que esté al 10%, ojala si, ya ves tu mejor pa mi, pero me parece bastante bajo, aunque tal vez, no lo descarto.
Pero dejando eso de lado, ya te dije una vez que tienes un pensamiento erroneo del % graso, puesto que cuando pusiste tus foto sdecias que estabas al 16-17% o asi y ni de coña.
Estabas mucho mas bajo que el de la foto que puso platon que esta al 15%.
yo en esas fotos te calculo un 13%-13.5% mas o menos.
Y por mucho que digas, mas de 14% no...

Yo no le haria mucho caso a esas imagenes. Primero y principal, los culturistas de elite se presentan a una competicion con un % cercano al 6% y hay imagenes de un tipo al 2% cuando el minimo vital es de alrededor de un 3% :S. Segundo, fijense por ejemplo, hay personas que con la misma masa muscular, pero mas secos, estan a un % mayor que otros menos secos (por ejemplo, el que esta al 5,8% y el que esta al 5%).

Tienes razon, siempre lo pense eso desde que me pasaron la pag.
Pero mas o menos rive para hacerte una idea, descartando por debajo del 5%, lo del 9 hacia arriba yo creo ques e ven bien.

Saludos.

Creo que esto, nos servirá a todos para ver lo relativo del % graso:

15%
attachment.php

14%
1123.jpg

20%
attachment.php

8%
152.jpg

8-10%
images

Parecer delgado o parecer gordo, no guarda relación con el porcentaje graso.
Es la proporción de músculo y su densidad, lo que crea las diferencias.

El porcentaje graso es una proporción relativa al peso corporal, y como es bien sabido, la grasa pesa menos que el músculo.
Estas fotos nos permiten ver que es muy difícil determinar visualmente el porcentaje graso real.

Cierto, pero ya estoy mas de acuerdo en estos datos que con algunos de las pags.

Saludos.

Por cierto Platón.
Hoy me hice 2 fotos mas, tampoco hacia buen dia para hacerlas, y ademas tambien habia gente, y eso combindandolo con que soy vergonzoso pues... jaja

Ahi van:

No tienen muy buena calidad, entre el movil, la oscuridad del dia y demas ...

Si, se que las de las patas no se aprecia muy bien, pero se ven algo mejor en la foto de ''entero'' jaja.

Última edición:
Te veo mu bien marcos! En la segunda foto se aprecia el buen trabajo del día a día. Se te ven muy buenas formas y bien compensado.

Yo te veo en un 10-11%. Tienes genética de poder quedarte en 6-7% cuando recortes.

Un saludo!

Pues tengo que mirar mejor eso entonces. Por cierto en las fotos se te ve muy bien! Aunque te falta un poco pectoral, por lo demás genial tio!

Un saludo.

Atrás