Silverzero
New member
Dios ya me habeis cagao xD yo que tengo que levantar 96 kg xd y tengo una operacion n la zona del hombo biceps-...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno yo no soy un experto en esto de las rest-pause. Pero hasta donde tengo entendido se realiza en la última serie únicamente. Y se suelen hacer 2 rest-pause. El tiempo de descanso no lo sé. Supongo que puede variar.
Creo que Platon o Killing podrán ayudarte mejor que yo en esto.
Un saludo mamón! _coti_
Dios ya me habeis cagao xD yo que tengo que levantar 96 kg xd y tengo una operacion n la zona del hombo biceps-...
Es normal que te tiren los hombros en los fondos en paralelas:
Bueno yo no soy un experto en esto de las rest-pause. Pero hasta donde tengo entendido se realiza en la última serie únicamente. Y se suelen hacer 2 rest-pause. El tiempo de descanso no lo sé. Supongo que puede variar.
Creo que Platon o Killing podrán ayudarte mejor que yo en esto.
Un saludo mamón! _coti_
Exactamente.
Yo descansaria entre 20 y 30''.![]()
¿Solucion?
¿No meterlos?¿Hacerlos con cuidado?
¿Has leído lo que dice?
No es que sea un ejercicio malo, es que más que un ejercicio de tríceps, es un ejercicio de hombros. La mayoría del trabajo lo hacen los hombros, y en una posición algo comprometida.
Esa parte del artículo se resume en dos cosas:
1- Pueden ser lesivos para los hombros.
2- No son un buen ejercicio de tríceps ni de pectorales.
Aquí el artículo completo: This URL has been removed!
Saludos.
J
¿El rest-pause que se hace en todas las series?¿O si hago 4, hago 2 normales y 2 ultimas con rest pause?
¿Y como va? es decir, las reps, el tiempo de descanso y eso, y hasta cuantas reps o cuantas ''miniseries de restpause'' se hacen?
¿Has leído lo que dice?
No es que sea un ejercicio malo, es que más que un ejercicio de tríceps, es un ejercicio de hombros. La mayoría del trabajo lo hacen los hombros, y en una posición algo comprometida.
Saludos.
Hacerlos con cuidado Marcos, todos los ejercicios si se hacen mal son lesivos. Unos fondos en paralelas no tienen peligro si se hacen bien.
Es mi opinión, aunque si quieres prevenir elimínalos.
¿Has leído lo que dice?
Saludos.
A mí me pasa lo que a Marcos menos en lo primero que dijo. Yo cuando termino tengo que estar un rato subio hasta arriba para dejar el hombro un poco descansado y ya luego bajar porque sino me arden los hombros.
Vuelvo a decir, que ejercicio podría meter para sustituir los fondos, aunque este ejercicio no lo quiero perder, lo alternaría en semana A - s. B.
Ya que como dice Marcos, yo también siento el pectoral trabajado.
Si haces una serie con rest-pause, ya no hay más series.
Es decir, en lugar de hacer:
press de banca 3x10
Haces:
press de banca 1x10 + 1rp + 1rp
Después de la primera serie, respiras profundamente diez veces y haces al fallo (esta es la primera pausa-descanso). Cuando falles, respiras profundamente diez veces y haces de nuevo hasta el fallo (te saldrán cada vez menos repeticiones, esta es la segunda y última pausa-descanso).
En total son tres series en una, la normal más las dos pausa descanso.
Son tan duras que con una doble RP por ejercicio creas un estímulo suficiente.
Supongo que un press declinado.
Declinado con mancuernas?
El declinado y el plano son los unicos que se me ocurren jajaja.
Pues a mi lo que se me carga con los fondos es la parte más cercana al externon del pectoral.
Entonces gironda se equivocaba al elegir sus fondos antes que el press banca???
Por cierto marcos; no has bajado en banca?? la semana pasada no estabas en 62,5??
O sea que lo mejor para pecho, si lo que se busca es principalmente la hipertrofia, serian los presses con mancuernas, no?
Puff no se que hacer... jaja
Si si, pero lo que quiero decir...
Tal vez no me hayas entendido bien; lo mio no es que sienta trabajar al hombro, sino que es como un pinchazo, un crujido, un crack.
Tengo que hacerlos sin subir hasta arriba del todo porque sino me da el pinchazo.
Y aunque los haga sin subir hasta arriba, en el momento que me apoyo los pies en el suelo, para parar, y suelto las manos, noto la zona ''dolorida''.
Y es unicamente el derecho.
Por eso te dije eso...
Aun así, yo creo que el pecho trabaja bien...
A mí me pasa lo que a Marcos menos en lo primero que dijo. Yo cuando termino tengo que estar un rato subio hasta arriba para dejar el hombro un poco descansado y ya luego bajar porque sino me arden los hombros.
Vuelvo a decir, que ejercicio podría meter para sustituir los fondos, aunque este ejercicio no lo quiero perder, lo alternaría en semana A - s. B.
Ya que como dice Marcos, yo también siento el pectoral trabajado.
Pues a mi lo que se me carga con los fondos es la parte más cercana al externon del pectoral.
Entonces gironda se equivocaba al elegir sus fondos antes que el press banca???
Por cierto marcos; no has bajado en banca?? la semana pasada no estabas en 62,5??