Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Joder tio que entrenamiento mas bestial de básicos te has metido! normal que llegases muerto al siguiente ejercicio.

Aún así las dominadas están muy bien y el press banca también.

marcos q entreno te mandaste eh!
como dice cop, es obvio q llegaras cansado al siguiente ejercicio despues de esos ejercicios
estubieron todos de lujo.
descuida q el peso en el press banca subira pronto.

un saludo.

Subo el entreno rapidisimo que tengo prisa...(killing luego cito tus comentarios que me interesa, jaja)

Ahi va:

Press banca 4x4-3-3-2 (60kg-60kg-60kg-62.5kg) Decir, que el lunes de la semana pasada, habia dicho que hice 60kg a 4 reps, pero en realidad lo habia echo con 58kg, puesto que era la barra de 18kg y no la de 20kg, y querais o no, algo se nota, y bueno que ahora esta semana subi el peso y es lo que pone. Sigue siendo bajo, lo sé, pero si el lunes que viene no sube, tomaré medidas (alguna tecnica tipo cluster, parciales...)
Dominadas 3x12-10-10 SIN LASTRE (estaba sin ganas debido al press banca, ya que me rayé un poco... y debido a ello me sentia cansado, sin fuerza...)
Press militar 4x6-6-5-4 (35kg-35kg-37.5kg-37.5kg) aqui mas de lo mismo que lo anterior...
Rack pull desde debajo de las rodillas 1x8(75kg) 3x2-3 (95kg)

Curl predicador 3x8-6-6 (30kg)
Curl banco inclinado 3x10-10-8 (10kg mancuerna)

Triceps cuerda 3x12-12-10 (15kg-15kg-17.5kg)

Luego me volvio la motivacion (hay que seguir siempre!!) y decidi ir a la playa a hacer sprints+ nadar:

-5min de trote para calentar

-2x100m sprint(quizas algo menos) 13-14 seg
-5x50m sprint (quizas algo menos puesto que lo medi con pasos) 7-8seg

-4x50m sprints en el agua, con el agua por las rodillas y por la cintura. 28-30seg

-5min carrera continua para terminar

Aqui llega lo bueno, quise nada, me meti hasta la cintura(los cojonillos ya los tenia acostumbrados al frio de los sprints...) y digo:''bueno se aguanta''.
Meti la cabeza y dije: ''joder, pero vamos con dos cojones''

Me dispongo a hacer unos largos, y a la 5º brazada no podia.Hacia tanto frio que me costaba respirar...

Si es que... a quien se le ocurre bañarse en pleno Febrero en las playas del NORTE!! jajaja

Por cierto, mañana por la mañana toca entreno playero, unas carreras, quizá unos largos, y tal vez una sesion de fotos, espero que haga buen dia para hacerme las fotos.

Un saludo, luego me paso por vuestros diarios que tengo prisa.

q fuiste a la arbeyal a nadar? bueno fuese cual fuese la playa, vaya ganas !! jajaja

Grandioso, sobre todo la parte de la playa. Eres realmente fuerte si puedes bañarte en el Cantábrico en esta época. ;)

En serio, espectacular combinación de pesas y cardio.

Joder tio que entrenamiento mas bestial de básicos te has metido! normal que llegases muerto al siguiente ejercicio.

Aún así las dominadas están muy bien y el press banca también.

No si es que fui con ganas pero al final... chofff...
Aunque luego volvieron las ganas y ya ves lo que hice... jaja

Tengo ganas de volver mañana!! jeje.

Y las dominadas te lo juro, me sentia desganado, sin fuerza... pua jaja

marcos q entreno te mandaste eh!
como dice cop, es obvio q llegaras cansado al siguiente ejercicio despues de esos ejercicios
estubieron todos de lujo.
descuida q el peso en el press banca subira pronto.

un saludo.

Gracias Andres.
Si, va a subir, por cojones!! jaja

q fuiste a la arbeyal a nadar? bueno fuese cual fuese la playa, vaya ganas !! jajaja

Si, la que me pilla a mano jeje.
Pero ya te digo... un dolor de la ostia, que frio

Buenisimo ese rack pull y predicador!

Gracias Negro!!!
Aunque en el rack pull me das mil vueltas jaja

Hola marcos

Hola bruce.
¿Que tal todo tio?

Grandioso, sobre todo la parte de la playa. Eres realmente fuerte si puedes bañarte en el Cantábrico en esta época. ;)

En serio, espectacular combinación de pesas y cardio.

Gracias Platon!!
Aunque la parte de las pesas no me gusto nada, sobre todo los ejercicios despues del press banca...
Pero bueno, el lunes iré al 1000%!

Un abrazo, y el agua congelada; y con lo friolero que soy yo... jaja

Por cierto Platón.
Recuerdo que a ti no te gustaban los bañadores largos que tapan toda la pierna.
Eres mas de los de lycra, esos apretaditos.
Y era para decirte que si mañana me hago la sesion de fotos playera, que no te defraudaré, llevaré uno bien apretadito y mostrando cuadriceps, que no soy preplaya! jajaja

Yo siempre uso el bañador bastante largo, ya sabes por el tema del....^^ no es cuestion de que la gente se asuste.

Uiiiiii... Tenia la esperanza que tu tampoco entrenases hoy pero veo que si!!

Y bastante bueno aunque digas tú que no, pero vaya cojones ir a la playa en estas fechas tio!!

Un saludo :D

Muy buen entreno y buena progresion, progresar en pequeñas cantidad aunque parezcan pequeñas es buen sintoma de que las cosas marchas y tu lo estas consiguiendo, sigue así y espero tus fotos con muchas ganas

Por cierto Platón.
Recuerdo que a ti no te gustaban los bañadores largos que tapan toda la pierna.
Eres mas de los de lycra, esos apretaditos.
Y era para decirte que si mañana me hago la sesion de fotos playera, que no te defraudaré, llevaré uno bien apretadito y mostrando cuadriceps, que no soy preplaya! jajaja

Como sabes lo que me gusta, marica. _cenita_

Espero esas fotos. Los bañadores largos son para los preplayas de piernas de palillo, un hombre de verdad no teme por su hombría.

Espero esas fotos. Los bañadores largos son para los preplayas de piernas de palillo, un hombre de verdad no teme por su hombría.

Eso lo dices tu que la tienes grande.
Y no precisamente las piernas.

Subo el entreno rapidisimo que tengo prisa...(killing luego cito tus comentarios que me interesa, jaja)

Ahi va:

Press banca 4x4-3-3-2 (60kg-60kg-60kg-62.5kg) Decir, que el lunes de la semana pasada, habia dicho que hice 60kg a 4 reps, pero en realidad lo habia echo con 58kg, puesto que era la barra de 18kg y no la de 20kg, y querais o no, algo se nota, y bueno que ahora esta semana subi el peso y es lo que pone. Sigue siendo bajo, lo sé, pero si el lunes que viene no sube, tomaré medidas (alguna tecnica tipo cluster, parciales...)
Dominadas 3x12-10-10 SIN LASTRE (estaba sin ganas debido al press banca, ya que me rayé un poco... y debido a ello me sentia cansado, sin fuerza...)
Press militar 4x6-6-5-4 (35kg-35kg-37.5kg-37.5kg) aqui mas de lo mismo que lo anterior...
Rack pull desde debajo de las rodillas 1x8(75kg) 3x2-3 (95kg)

Curl predicador 3x8-6-6 (30kg)
Curl banco inclinado 3x10-10-8 (10kg mancuerna)

Triceps cuerda 3x12-12-10 (15kg-15kg-17.5kg)

Luego me volvio la motivacion (hay que seguir siempre!!) y decidi ir a la playa a hacer sprints+ nadar:

-5min de trote para calentar

-2x100m sprint(quizas algo menos) 13-14 seg
-5x50m sprint (quizas algo menos puesto que lo medi con pasos) 7-8seg

-4x50m sprints en el agua, con el agua por las rodillas y por la cintura. 28-30seg

-5min carrera continua para terminar

Aqui llega lo bueno, quise nada, me meti hasta la cintura(los cojonillos ya los tenia acostumbrados al frio de los sprints...) y digo:''bueno se aguanta''.
Meti la cabeza y dije: ''joder, pero vamos con dos cojones''

Me dispongo a hacer unos largos, y a la 5º brazada no podia.Hacia tanto frio que me costaba respirar...

Si es que... a quien se le ocurre bañarse en pleno Febrero en las playas del NORTE!! jajaja

Por cierto, mañana por la mañana toca entreno playero, unas carreras, quizá unos largos, y tal vez una sesion de fotos, espero que haga buen dia para hacerme las fotos.

Un saludo, luego me paso por vuestros diarios que tengo prisa.

Esta juventud..._fiesta_. No ves que si te enfermas no podrás ir al gimnasio ni impresionar a las titis, hombre _latigo2_

Si quieres nadar en el mar te recomiendo que te compres un neopreno; aunque no esperes nadar lo mismo que en piscina la corriente y el frio hacen mella aunque no se crea.

El entreno yo lo veo muy bien, y esos pesos en los brazos son criminales.

buen entreno marcos. en la banca ya me estas rozando los talones _guerra_ .
y el cardio muy bueno, te lo envidio, sobre todo en epoca de definicion jaja.

Yo siempre uso el bañador bastante largo, ya sabes por el tema del....^^ no es cuestion de que la gente se asuste.

Jajaajajajaja

Uiiiiii... Tenia la esperanza que tu tampoco entrenases hoy pero veo que si!!

Y bastante bueno aunque digas tú que no, pero vaya cojones ir a la playa en estas fechas tio!!

Un saludo :D

Ostiaaaa estaba el agua congelada, para los sprints vale, todavia se aguanta, pero... para nadar NO jajaja

Muy buen entreno y buena progresion, progresar en pequeñas cantidad aunque parezcan pequeñas es buen sintoma de que las cosas marchas y tu lo estas consiguiendo, sigue así y espero tus fotos con muchas ganas

Jajajaja.
Pufff a ver si puedo hacerme las fotos, porque tenia pensado ir hoy por la mañana a entrenar y hacerme fotos o algun video, pero se me jodió por el dia que hace, esta lloviendo, si mejorara para la tarde...

Un abrazo.

Esta juventud..._fiesta_. No ves que si te enfermas no podrás ir al gimnasio ni impresionar a las titis, hombre _latigo2_

Jajaja, yo soy un chico duro!! jeje

Si quieres nadar en el mar te recomiendo que te compres un neopreno; aunque no esperes nadar lo mismo que en piscina la corriente y el frio hacen mella aunque no se crea.

El entreno yo lo veo muy bien, y esos pesos en los brazos son criminales.

Si, si antes tenia uno, pero lo tiré porque me quedaba pequeño jaja.
Pero es lo que tu dices, no se nota mucho... sigue haciendo muuucho frio

Gracias Rasko.

Eso no era cardio, eso era un entreno de potencia y explosividad para piernas, jaja.

Si lleva dos semanas en las que ha levantado al mismo peso y ahora te está rozando los talones, quiere decir que hace 2 semanas ya estaba cerca de ti, y si ya en ese momento estaba cerca de ti y sin haber mejorado, sigue estando a punto de alcanzarte, quiere decir que tú tampoco has progresado en press de banca en estas dos últimas semanas.

fuck-yeah.jpg

Por cierto, ¿alguien sabe o puede aconsejarme algun tipo de entreno en la playa combinando esprints con piedras grandes?

Es decir, me explico...

Hace tiempo vi en un video a uno usando un balon medicinal, entrenando en la playa.
Pero yo como no tengo, ayer vi una piedra grande, y me vino la idea.
Y ademas que puede resultar un entreno entretenido.

Un ejemplo de ejercicio que hacia era: levantar el balon sobre la cabeza y tirarlo fuerte contra el suelo, hacia un lado y hacia a otro.
Luego otro que hacia era coger el balon, y lanzarlo con 2 manos, iba corriendo a buscarlo y lo volvia a lanzar, asi hasta llegar al final.

La verdad que me parece entretenido, y tal vez venga bien para mejorar resistencia y potencia ¿no?

Saludos.

Atrás