Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Por lo que veo tu sigues obcecao con lo de no ver progresos aunque los haya eh?

Va tio, que vas progresando muy bien.

Un saludo
pude que si que al verme todos los días no los noté
pero yo me veo como un chico que no a pisado un gym en su vida _enfadao_
gracias por pasarte
38cm en tensión y te parece poco? Estás muy loco eh xDDD

38 cm ya es algo de músculo eh, planteate no ser tan modesto ¬¬
no es que sea modesto es la relidad para mi no estoy bien XD
un chico corriente vamos
gracias por pasarte
Gracias Gale, oye pero el martes no trabajaste el femoral, o al menos no lo posteaste.

no caro no los hice ya que piendo ir el sabado de mañana a hacer piernas al completo de ahi que no las ahalla casi tocado XD
por eso te dije que es una guia mas bien la rutina XD
gracias por pasarte culete hermoso

No te preocupes por el tamaño, sino por el rendimiento. ;)

El tamaño llegará con el tiempo si entrenas bien, como consecuencia.

Y por último, recuerda que 38 cm no es el perímetro de tus bíceps, sino de tus brazo. Esto incluye el bíceps y el tríceps.
El volumen del brazo es producido principalmente por el tríceps.

Un abrazo.

No te preocupes por el tamaño, sino por el rendimiento. ;)

El tamaño llegará con el tiempo si entrenas bien, como consecuencia.

Y por último, recuerda que 38 cm no es el perímetro de tus bíceps, sino de tus brazo. Esto incluye el bíceps y el tríceps.
El volumen del brazo es producido principalmente por el tríceps.

Un abrazo.

si platón con lo de los 38cm me refiero al contorno del conjunto de bíceps y tríceps.
pra que veas como ando ahi queda una foto ( esto es lo mejor llevo , no me queda aun nada xD )

http://i51.tinypic.com/sqjwgi.jpg

Tienes 38 cm de verdad? Por lo que veo en la foto tendrás un poco menos.. :S

Otra cosa que he visto es que estoy seguro que para verano vas a ver resultados buenos... sino ya verás, evolucionas muy bien.

Tienes 38 cm de verdad? Por lo que veo en la foto tendrás un poco menos.. :S

Otra cosa que he visto es que estoy seguro que para verano vas a ver resultados buenos... sino ya verás, evolucionas muy bien.

ahi en la foto está en 35cm
38cm son en caliente al terminar de entrenar , ya me gustaría estar ya ne 38cm en frio XD

Aaahh es que los biceps congestionados ya es otro mundo, así a mi me mide mucho mas xD

Se deben medir en frio por ejemplo la tarde descanso, y en tensión pues esa misma tarde. Ahí es donde se mira lo que te mide el biceps.

Foto explicativa de como se debe quedar la cinta:

32cm de brazo:

This URL has been removed!

(Foto de Yandrak, del hilo "pongan fotos de sus biceps", subforo "fotos)

Un saludo Gale!

Última edición:
Aaahh es que los biceps congestionados ya es otro mundo, así a mi me mide mucho mas xD

Se deben medir en frio por ejemplo la tarde descanso, y en tensión pues esa misma tarde. Ahí es donde se mira lo que te mide el biceps.

Un saludo Gale!

pues eso
en relax 35cm
en tension 38cm
vamos un brazo pequeño

35cm de brazo:

This URL has been removed!

(Foto de Kevlar, del tema mencionado antes)

Dime tú si eso es un brazo pequeño xD

puede que sea pq tu brazo tiene menos definicion que el de la imagen, entonces no se aprecia tanto pico!

te hinchan 3 centrimetros??? joder menuda congestion no!!! Lo que no tienes es un brazo seco, y por eso a bien no te parece tan grande o bien no lo es y algun que otro centrimetro es grasa. Pero tranquilo que vas muy bien.

te hinchan 3 centrimetros??? joder menuda congestion no!!! Lo que no tienes es un brazo seco, y por eso a bien no te parece tan grande o bien no lo es y algun que otro centrimetro es grasa. Pero tranquilo que vas muy bien.

Yo esta tarde también me he medido (por curiosidad, está todo en mi diario) y también me crece 3-4 cm, mi brazo en si es seco pero cuando tenso se vuelve un cañon! jaja

Gale, otro ejercicio para biceps que te ayudará bastante:

"Curl cristo en poleas" búscalo en imagenes o en youtube.

si tio en caleibte se ve va a los 38
ya se que no tengo un brazo definido pero ya cuando este en esa etapa lo estará xD
puede que sea pq tu brazo tiene menos definicion que el de la imagen, entonces no se aprecia tanto pico!
pues no lo sé pero 35cm me mide ( lo volví a medir ahora hace na )
Yo esta tarde también me he medido (por curiosidad, está todo en mi diario) y también me crece 3-4 cm, mi brazo en si es seco pero cuando tenso se vuelve un cañon! jaja

Gale, otro ejercicio para biceps que te ayudará bastante:

"Curl cristo en poleas" búscalo en imagenes o en youtube.

ese ejercicio pensé en meterlo en mi rútina ( ví el otro día a un chaval haciendolo y de ahi que lo pensé ) mañana seguramente probaré con él.
luego me paso por tu diario a ver tus datos

Buen entreno niño jeje

Atrás