rutinas weider

Ei Kal! Ayer estaba planificando el volumen que viene y tengo una dividida en mente para hacer un mes y desconectar de la alta frecuencia (que es en lo que se basa principalmente mi volumen).

La dejo por aquí para que le eches una visual y por si a alguien le interesa hacerla. Supongo que incluiré progresiones, pero para no liarla la dejo tal cual.

Lunes: Espalda-trapecio

-PM: 3X3-3-5
-Jalones prono o dominadas: 4x6-8-8-10
-Remo barra inclinado: 4x6-8-8-10
-Pull over (mancuerna o polea) 4x12

-Superserie: Encogimientos (mancuerna y barra) 3x12

Martes: Pecho-gemelos

- Press de banca plano: 4x6
- Press inclinado mancuerna: 4x6-8-8-10

- A1: Press declinado: 2x12
- A2: Cruces polea: 2x12

- Gemelos de pie y sentado en superserie: 3x12

Jueves: Pierna

- Sentadillas: 4x6
- PMR: 4X6-8-8-10
- Zancadas barra: 3x8-8-10
- Pull through: 3x8-8-10

-A1: Extensión cuádriceps 2x12
-A2: Curl femoral tumbado: 2x12

Muy poquito peso en esa superserie. Más que nada post-agotamiento.

Viernes:Brazo-hombro.

A1 Curl barra de pie: 3x8-10-10
A2 Fondos lastrados: 3x8-8-10

B1 Curl martillo: 3x8-10-10
B2 Extensiones polea: 3x8-10-10

-Press militar: 4x6-8-8-10
-Elevaciones laterales sentado: 3x10
-Pájaros: 3x10.

Sorry por el tocho y a ver que opinas. Un saludo.
-

kal estoy probando la rutina de volumen de recinos practicamente es una fullbody pero con el metodo rest-pause con el esquema ababab, quiziera saber que piensas de esta rutina o si me aconsejas probar otra

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-para-masa-de-6-8-semanas-28119.html

te dejo el link para que la veas

saludos!

pues parece interesante,para volumen a mi ese tipo de rutinas no es que me encanten pero habria que probar a ver que tal funciona.
saludos

una preguntilla,es la primera vez que me salen agujetas en los trapecios haciendo remo con mancuerna,y siempre lo hago igual.es normal? tambien se trabaja trapecio?
sube la mancuerna a la altura de la cadera no de las costillas,daras mas trabajo al dorsal y no tanto a los trapecios.

saludos

Muy buenas tus rutinas,me las apunto :p.
gracias¡¡

Ei Kal! Ayer estaba planificando el volumen que viene y tengo una dividida en mente para hacer un mes y desconectar de la alta frecuencia (que es en lo que se basa principalmente mi volumen).

La dejo por aquí para que le eches una visual y por si a alguien le interesa hacerla. Supongo que incluiré progresiones, pero para no liarla la dejo tal cual.

Lunes: Espalda-trapecio

-PM: 3X3-3-5
-Jalones prono o dominadas: 4x6-8-8-10
-Remo barra inclinado: 4x6-8-8-10
-Pull over (mancuerna o polea) 4x12

-Superserie: Encogimientos (mancuerna y barra) 3x12

Martes: Pecho-gemelos

- Press de banca plano: 4x6
- Press inclinado mancuerna: 4x6-8-8-10

- A1: Press declinado: 2x12
- A2: Cruces polea: 2x12

- Gemelos de pie y sentado en superserie: 3x12

Jueves: Pierna

- Sentadillas: 4x6
- PMR: 4X6-8-8-10
- Zancadas barra: 3x8-8-10
- Pull through: 3x8-8-10

-A1: Extensión cuádriceps 2x12
-A2: Curl femoral tumbado: 2x12

Muy poquito peso en esa superserie. Más que nada post-agotamiento.

Viernes:Brazo-hombro.

A1 Curl barra de pie: 3x8-10-10
A2 Fondos lastrados: 3x8-8-10

B1 Curl martillo: 3x8-10-10
B2 Extensiones polea: 3x8-10-10

-Press militar: 4x6-8-8-10
-Elevaciones laterales sentado: 3x10
-Pájaros: 3x10.

Sorry por el tocho y a ver que opinas. Un saludo.
-

me parece una buena rutina hierro,puede servirte perfectamente¡
saludos¡

pues parece interesante,para volumen a mi ese tipo de rutinas no es que me encanten pero habria que probar a ver que tal funciona.
saludos

sube la mancuerna a la altura de la cadera no de las costillas,daras mas trabajo al dorsal y no tanto a los trapecios.

saludos

gracias¡¡

me parece una buena rutina hierro,puede servirte perfectamente¡
saludos¡

Pues gracias Kal! La verdad que no soy un fanático de las weider, pero darle de vez en cuando es genial. El cambio de estímulo es fenomenal!

Un saludo!

Hola Kal, queria preguntarte unas cosillas

recomiendas hacer menos repeticiones, para coger mayor peso, pero si yo por ejemplo en pecho, press con mancuernas, puedo hacer la serie con un maximo de 20 kg. no puedo con la mancuerna de 25kg. Ni tan siquiera subirla, entonces ¿como voy a progresar?
¿Entiendes lo q te digo? Hay ejercicios en los que no puedo tan siquiera levantar la mancuerna siguiente a mi actual peso máximo, no es cuestion de cuantas repes haga...

Otra cosa, de las rutinas que tu planteas, cual es la q mejores resultados te ha dado o cual me recomiendas?¿
Llevo desde navidades en plan "serio" tras adelgazar 25kg. desde septiembre. Actualmente hago una rutina dividida de 4 dias. ¿Para volumen es mejor weider o full body, torso, pierna, etc? Un saludo.

Hola Kal, queria preguntarte unas cosillas

recomiendas hacer menos repeticiones, para coger mayor peso, pero si yo por ejemplo en pecho, press con mancuernas, puedo hacer la serie con un maximo de 20 kg. no puedo con la mancuerna de 25kg. Ni tan siquiera subirla, entonces ¿como voy a progresar?
¿Entiendes lo q te digo? Hay ejercicios en los que no puedo tan siquiera levantar la mancuerna siguiente a mi actual peso máximo, no es cuestion de cuantas repes haga...

Otra cosa, de las rutinas que tu planteas, cual es la q mejores resultados te ha dado o cual me recomiendas?¿
Llevo desde navidades en plan "serio" tras adelgazar 25kg. desde septiembre. Actualmente hago una rutina dividida de 4 dias. ¿Para volumen es mejor weider o full body, torso, pierna, etc? Un saludo.

hola¡
lo que me dices es muy extraño,si con 20 kgs haces 6 reps de pecho,con 25 tendrias que poder hacer 4 por lo menos,de todas maneras cuando se dice:

-sentadillas 4x6

lo haces con el peso con el que puedas trabajar y ya esta ,por ejemplo pon que usasemos 100 kgs esta claro que no podremos con 120 ,de momento,en el futuro iremos porgresando.

sobre rutinas para volumen yo te recomiendo una weider de 4/5 dias.

saludos¡

Hola Karl tu rutina me esta funcionando al 100. pero ahora entro en un gran drama me movieron mi horario de trabajo de 8 a 9 de la noche y tiempo de trasnporte casa a trabajo 1 hora... entonces solo me queda sabado y domingo... para poder entrenar ....

Alguna recomendacion?? amigo te lo agradeceria infinitamente.. ya que no quiero dejar el Gimnasio

Amigo podrias echarme la mano con el consejo que te pedi,?? te lo agradeceria... espero te encuentres de lo mejor

perdón se me había pasado el mensaje,entrenar solo dos días a la semana es poco,sin embargo mejor que nada sin duda sera,al menos te permitirá mantener la masa muscular,te recomiendo una AB,algo como

A:torso

-press banca 4x6-8
-remo 4x6-8
-press militar o inclinado 4x8-10
-dominadas 4x8-10
-elev laterales 3x10-12

B: piernas,brazos

-sentadillas 4x6-8
-prensa 4x8-10
-PMR 4x8-10
-curl femoral 4x8-10
-curl barra ss fondos 3x10-12

saludos¡

oie amigo.. kiero saber knke ejercirsio engruesoo dela mano haci el kodo... io hago.... la rutina de 5 diaz.. ...

llevo esta rutina

LUNES

PECHO TRICEP GEMELO

press de banca plano 4x8
press de banca inclinado 4x8
aperturas en banco plano 4x8
peck deck 4x8
pull over 4x8

press agarre estrecho 3x8
jalones con soga 3x8

elevacion de talones sentado 4x15
elevacion de talones parado 4x15

MARTES

ESPALDA BICEP

dominadas agarre abierto 4x8
peso muerto 4x8
remo en barra t 4x8
remo con mancuern 4x8
peck deck invertido 4x8

martillo 3x8
scoot 3x8

JUEVES

HOMBRO

Press con mancuernas sentado 4x6-8
A1) Remo al mentón agarre ancho 3x10-12
A2) Elevaciones laterales sentado 3x10-12
Press arnold 3x8-10
Elevaciones laterales parado 1x100 (hacer pausas si es necesario)

tricep

fondos en paralelas 3x8
press frances 3x8
patadas de mula 3x8

VIERNES

sentadilla 4x8
peso rumano 4x8
zancadas 4x8
desplantes 4x8
maquina escorpion trasero 4x8

bicep

curp de bicep barra 3x8
scoot 3x8
concentrado 3x8

COMO LA VEN ES MUCHO QUE LE PODRIA CAMBIAR PARA PRIORIZAR BRAZOS Y DEJAR ENTRENO DE HOMBRO LOS DIAS JUEVES

llevo esta rutina

LUNES

PECHO TRICEP GEMELO

press de banca plano 4x8
press de banca inclinado 4x8
aperturas en banco plano 4x8
peck deck 4x8
pull over 4x8

press agarre estrecho 3x8
jalones con soga 3x8

elevacion de talones sentado 4x15
elevacion de talones parado 4x15

MARTES

ESPALDA BICEP

dominadas agarre abierto 4x8
peso muerto 4x8
remo en barra t 4x8
remo con mancuern 4x8
peck deck invertido 4x8

martillo 3x8
scoot 3x8

JUEVES

HOMBRO

Press con mancuernas sentado 4x6-8
A1) Remo al mentón agarre ancho 3x10-12
A2) Elevaciones laterales sentado 3x10-12
Press arnold 3x8-10
Elevaciones laterales parado 1x100 (hacer pausas si es necesario)

tricep

fondos en paralelas 3x8
press frances 3x8
patadas de mula 3x8

VIERNES

sentadilla 4x8
peso rumano 4x8
zancadas 4x8
desplantes 4x8
maquina escorpion trasero 4x8

bicep

curp de bicep barra 3x8
scoot 3x8
concentrado 3x8

COMO LA VEN ES MUCHO QUE LE PODRIA CAMBIAR PARA PRIORIZAR BRAZOS Y DEJAR ENTRENO DE HOMBRO LOS DIAS JUEVES

hola
personalmente prefiero cualquiera de los ejemplos de este hilo,priorizar los brazos a mi no me parece necesario ya que son músculos que reciben mucho estimulo en el resto de entrenamientos,pero como tu veas.

saludos¡

o con este orden me podrias decir que esta de mas i dejarla asi como esta solo kitarle aspectos que estan demas que tu consideres

-quita triceps el jueves y biceps el viernes .

-quita un ejercicio de pecho y otro de espalda

-los ejercicios de piernas ,aparte de que no los entiendo del todo,yo haria algo mas basico:

-sentadillas 4x6
-prensa 4x8
-extensiones 4x10-12
-PMR 4x8
-curl femoral 4x10-12

a grandes rasgos eso cambiaría.

saludos¡

oie kal ayudame ake de mi kodo ala muñeca del brazo se engruese ke ejercisio puedo hacer si hago la rutina.. d e5 diaz..... en que diaz podria saludosssssssssssssssssssss

oie kal ayudame ake de mi kodo ala muñeca del brazo se engruese ke ejercisio puedo hacer si hago la rutina.. d e5 diaz..... en que diaz podria saludosssssssssssssssssssss

el dia de brazo haz esto:

-curl barra 3x6-8
-press cerrado 3x6-8
-curl martillo 3x8-10
-fondos 3x8-10
-curl barra agarre supino ss extensiones 3x10-12

así haces hincapié en el braquial y músculos de la zona del antebrazo.

un saludo¡

oie otra pregunta en esta.... rutina de 5 diaz es recomendable.. hacer abdomen todos los diaz.. osea los 5 diaz..

Atrás