rutinas weider

Hola Kal
A partir de la semana que viene tengo pensado entrenar tricep y bicep juntos.te parece mejor opción ir intercalando series, en superserie ó por separado cada uno?

curl barra agarre supino ss extensiones 3x10-12

es super serie.....
si,es superserie

Hola Kal
A partir de la semana que viene tengo pensado entrenar tricep y bicep juntos.te parece mejor opción ir intercalando series, en superserie ó por separado cada uno?

yo haria los dos primeros ejercicios independientes para mover buena carga,el segundo intercalando series y el ultimo o los dos ultimos en superserie,con eso les metes una tralla que para que y el alto volumen+descansos incompletos te daran un "plus" en cuanto a hipertofia ,ejemplo:

-curl barra 3x6
-press cerrado 3x6
-curl mancuerna 3x8-10 (alterno con) fondos lastrados 3x8-10
-curl predicador ss press frances 3x10-12
-curl martillo ss extensiones 3x10-12

esto es mucha tralla,dependiendo de como resistas el volumen puedes quitar la ultima superserie.

saludos¡

4 dias (alto volumen)

Posteo esta rutina ya que es lo que he usado para volumen este año con muy buenos resultados en cuanto a hipertrofia.

Pecho,triceps

-press banca 4x6 + descendente
-press inclinado 4x8 +decendente
-preck-deck 4x10
-cruces poleas 4x12

-extensiones 3x8+descendente
-fondos 3xfallo
-press frances 3x10-12
-extensiones inversas 3x10-12

Espalda, biceps

-dominadas neutras 4x máximas estrictas
-remo barra 4x6-8 +descendente
-remo polea 4x8-10
-remo mancuerna 4x10-12

-curl barra 3x8+descendente
-curl mancuerna 3x8-10
-curl predicador 3x8-10
-curl martillo 3x10-12

Pierna,gemelo

-sentadillas 4x6+descendente
-prensa 4x8-10
-prensa vertical 3x10-12
-extensiones 3x10-12

-PMR 4x6
-curl femoral 3x8-10
-curl femoral 1 pierna 3x10-12

-elev de pie 4x10-12
-elv prensa 4x10-12

Hombro,trapecio

-press militar 4x6+descendente
-remo erguido 4x8-10
-elev laterales 4x8-10
-press mancuernas 4x10-12

-encogimientos barra 4x8-10
-encogimientos mancuerna 4x10-12

*entrenaba 5 dias semanales,retomando el ciclo el dia 5,es decir

Pecho,triceps
Espalda,biceps
Pierna,gemelo
Hombro,trapecio
Pecho,triceps

y la semana siguiente retomaba el ciclo.

*comia como un autentico "bestia" y me funciono muy bien.

decir que esto no es precisamente recomendable para todo el mundo pero al menos a mi me ha funcionado, así que si alguien se anima a probar...

saludos¡

la diferencia entre intercalar series y una superserie cuál seria ? el tiempo de descanso?

la carga utilizada es mayor en los dos al poder recuperarse uno correctamente al alternar ejercicios,ambos son buenos métodos de entrenamiento para hipertrofia.

Hola he empezado esta semana con tu rutina weider1 de 4 días y tengo que decir que tengo unas agujetas impresionantes. Está muy bien. Pero tengo unas dudas:

-en espalda, el remo, ¿qué remo hago? hablaba con mi monitor y viendo los ejercicios anteriores (PM, dominadas) lo mejor era un remo gironda o remo en punta por ejemplo, ¿estás de acuerdo?

- el face pull para hombro nunca lo había hecho antes, he visto videos de su ejecución en youtube pero ¿tienes alguna recomendación para este ejercicio?

Un saludo.

Hola he empezado esta semana con tu rutina weider1 de 4 días y tengo que decir que tengo unas agujetas impresionantes. Está muy bien. Pero tengo unas dudas:

-en espalda, el remo, ¿qué remo hago? hablaba con mi monitor y viendo los ejercicios anteriores (PM, dominadas) lo mejor era un remo gironda o remo en punta por ejemplo, ¿estás de acuerdo?

- el face pull para hombro nunca lo había hecho antes, he visto videos de su ejecución en youtube pero ¿tienes alguna recomendación para este ejercicio?

Un saludo.

hola

-el remo te vale perfectamente el remo en punta,o el remo con barra tradicional,ambos son buenos ejercicios.

-si yo recomendaria ademas de hacerlo con agarre "cuerda" (ya sabes las tipicas cuerdas que hay en los gyms para enganchar a la polea) no cargas demasiado peso y centrarse en la tecnica para aislar el deltoide posterior.

saludos¡

hola

-el remo te vale perfectamente el remo en punta,o el remo con barra tradicional,ambos son buenos ejercicios.

-si yo recomendaria ademas de hacerlo con agarre "cuerda" (ya sabes las tipicas cuerdas que hay en los gyms para enganchar a la polea) no cargas demasiado peso y centrarse en la tecnica para aislar el deltoide posterior.

saludos¡

Ok gracias, optaré por el remo en punta ya que el remo con barra lo he estado haciendo en mi rutina anterior.

Con el pull over empezaré flojito para aprender bien la técnica.

A ver si no se me olvida y más adelante posteo los progresos que consiga.

Ok gracias, optaré por el remo en punta ya que el remo con barra lo he estado haciendo en mi rutina anterior.

Con el pull over empezaré flojito para aprender bien la técnica.

A ver si no se me olvida y más adelante posteo los progresos que consiga.

el pullover siempre flojo de peso pero con tecnica impecable,tambien te servirian unos jalones suaves de peso.
postea los progresos cuando lleves mas tiempo y espero que te vaya bien con la rutina.

saludos¡

Hola, una preguntita de novato, podria realizar los ejercicios de la primera rutina posteada en progresion de cargas? seria mejor o peor? gracias

Hola, una preguntita de novato, podria realizar los ejercicios de la primera rutina posteada en progresion de cargas? seria mejor o peor? gracias

hola
progresion en cargas implica mover mas peso con el mismo rango de reps en los ejercicios en cuestion,eso es imprescindible,asi que hay que buscarla siempre que sea posible.

saludos¡

kael disculpa ahora ago la El Programa del Super Heroe - Thibaudeau que posteo seba cuando termine la especializacion hombro trapecio 1-4 semanas y de pecho y bicep 5-8 que rutina me recomiendas seguir quiero enfatizar brazos que es el musculo mas atrazado

kael disculpa ahora ago la El Programa del Super Heroe - Thibaudeau que posteo seba cuando termine la especializacion hombro trapecio 1-4 semanas y de pecho y bicep 5-8 que rutina me recomiendas seguir quiero enfatizar brazos que es el musculo mas atrazado

hola¡ pues depende mucho de tus objetivos,si quieres el máximo volumen muscular posible,lo ideal seria una de fuerza para volver después a algo relacionado con hipertrofia,si quieres verte bien pero no aspiras a ganar demasiado volumen extra una torso/pierna o una weider pueden ser buenas opciones.

saludos¡

pues mira mido 173 y peso 83 300gramos pienso llegar 85 para despues definir pero quiero agarrar volumen brazos que es donde me veo atrasadon

pues mira mido 173 y peso 83 300gramos pienso llegar 85 para despues definir pero quiero agarrar volumen brazos que es donde me veo atrasadon

pues para eso yo después de la del superheroe me marcaba una weider normal de las de toda la vida con un volumen moderado llegas a los 85 en muy poco tiempo.
yo no te aconsejo una especialización de brazos ya que con todo lo que se involucran en los entrenos de pecho y espalda me parece arriesgado darles mas caña.

ey kal voy a empezar con la ultima rutina que has posteado, la que dices que has hecho este año con muy buenos resultados, pero tengo unas dudillas:

- cuando dices ejercicio 4X6+descendente a que te refieres?? haces las 4x6 y luego vas bajando las repes?? hasta cuantas serian?
-En el ejercicio extension de triceps inverso t refieres a esto?This URL has been removed!
-Nose que ejercicio es remo erguido
-Y por ultimo, pones que es de 4 dias, aunque tu luego hacias 5, que dias lo hacias?? es para saber los dias de descanso.

mil gracias me ha encantado la rutina en cuanto me resuelvas estas dudas empiezo!
un abrazo!

ey kal voy a empezar con la ultima rutina que has posteado, la que dices que has hecho este año con muy buenos resultados, pero tengo unas dudillas:

- cuando dices ejercicio 4X6+descendente a que te refieres?? haces las 4x6 y luego vas bajando las repes?? hasta cuantas serian?
-En el ejercicio extension de triceps inverso t refieres a esto?This URL has been removed!
-Nose que ejercicio es remo erguido
-Y por ultimo, pones que es de 4 dias, aunque tu luego hacias 5, que dias lo hacias?? es para saber los dias de descanso.

mil gracias me ha encantado la rutina en cuanto me resuelvas estas dudas empiezo!
un abrazo!

Hola¡
-descendente hago una serie a 15-20 reps con el 50% del peso usado en la ultima serie,
-extensiones inversas,es hacer las extensiones con agarre supino,palmas hacia arriba.
-remo erguido es remo al cuello de pie.
-entrenaba 5 dias seguidos,tal que:

L:pecho,triceps
M:espalda,biceps
X:hombro,trapecio
J:pierna
V:pecho triceps

L:espalda,biceps
M:hombro,trapecio
X:pierna
J:pecho,trieceps
V:espalda,biceps

y asi rotaba todas las semanas.

para que algo asi funcione hay que comer en condiciones y tener cierto nivel,sino es un camino seguro al sobre entreno.

saludos¡

Atrás