Empezando con la "Dieta anabólica"

- No sé si te referirás a Lyle cuando mencionas la CKD, pero que yo sepa, si me equivoco corrigeme.
1995 : The Anabolic Diet by Dr. Mauro DiPasquale
1998: The Ketogenic Diet by Lyle Mcdonald
2002: The Anabolic Solution by Dr. Mauro DiPasquale for bodybuilders
2002: The Anabolic Solution by Dr. Mauro DiPasquale for powerlifters

* Supongo que antes del 1995 habría otra.

No me refiero a la de Lyle. Las dietas cetógenicas se usan en medicina desde 1923.

Las cetogénicas cíclicas (CKD) se usan en culturismo desde los 70.

Lo que ha hecho Di Pasquale es pulir sobremanera la CKD, además de explicarla con todos los argumentos científicos disponibles.

Y por ello le doy las gracias ^^

- No sé si te referirás a Lyle cuando mencionas la CKD, pero que yo sepa, si me equivoco corrigeme.
1995 : The Anabolic Diet by Dr. Mauro DiPasquale
1998: The Ketogenic Diet by Lyle Mcdonald
2002: The Anabolic Solution by Dr. Mauro DiPasquale for bodybuilders
2002: The Anabolic Solution by Dr. Mauro DiPasquale for powerlifters

* Supongo que antes del 1995 habría otra.

a 24 horas de cargar... qué tenéis pensado para este finde?

Cerdada padre, mi famosa "lasagna de tortellini"

Básicamente, una lasagna rellena de tortellini de carne. Brutal!

La verdad es que me acabo de meter un par de morcillas con 300gr de ternera,mayonesa y medio litro de pepsi light y no estoy muy excitado pensando en la carga aunque ya la voy necesitando.

Esta semana toca cena guarra asique aparte de la leche,yogures,creales y frutas en cantidades industriales pienso cenar el sabado una pizza enterita de hacendado y una hamburgesa casera petadísima con sus patatas al horno de mercadona.

salu2

Pues si me salen bien la noche empezare con unas birras y lo que surja. Mañana pues algo de arroz, spaguettis con tomate frito y queso, alguna pizza de Dr. Oetker “casa di mama”,etc. No quiero adelantar acontecimientos, ya que luego me veo empinando la botella de Jack Daniels. Esto último lo digo porque voy a un concierto.

Decir algo exquisito para probar y dejaros la avena. Todavía tengo un paquete que algún día no muy lejano lo acabare.

¿hierro1 la lasaña la preparas o la compras ya precocinada? si es así, ¿Dónde?. Cuando vienen las cargas lo única que no me apetece es cocinar.

Bo! Que hambre me acaba de entrar jajaja...de todos modos, seguramente me ocurrirá como siempre, planearé hacer una carga hasta arriba de todo...y acabare comiendo lo justito (para lo que tendría que ser una carga quiero decir).

En vistas de que no consigo definir mas (sigue dandose el fenomeno de perder peso en la bascula pero no aparentemente) creo que voy a aumentar las kcalorías que consumo, misma dieta, mayores cantidades...almenos hasta que decida si me paso a CHs estar haciendo volumen asi, porque llevo tiempo sin cambios.

Es increible lo sano que se siente uno con esta dieta, pese a llevar ya un largo tiempo aun me sorprende, no me he vuelto a poner malo.
Una cosa que me sorprende muy gratamente es que nunca mas, desde que empecé la dieta, me ha dado ningun bajón de azucar (tenía bajones algo fuertes por hipoglucemia en las mañanas)...y eso que he leído en sitios que debería aumentar este hecho e incluso se relaciona a la dieta con diabetes y demas...claro que prefiero guiarme por estudios en humanos (los cuales hablan incluso de todo lo contrario, situando a la dieta como un tratamiento para esas cosas, obviamente en casos muchisimo mas graves que el mio que tan solo es anecdotico).

Lo dicho, ni un solo bajón desde entonces...y es de agradecer, que se pasa mal jeje.

Sali2!

Pues si me salen bien la noche empezare con unas birras y lo que surja. Mañana pues algo de arroz, spaguettis con tomate frito y queso, alguna pizza de Dr. Oetker “casa di mama”,etc. No quiero adelantar acontecimientos, ya que luego me veo empinando la botella de Jack Daniels. Esto último lo digo porque voy a un concierto.

Decir algo exquisito para probar y dejaros la avena. Todavía tengo un paquete que algún día no muy lejano lo acabare.

¿hierro1 la lasaña la preparas o la compras ya precocinada? si es así, ¿Dónde?. Cuando vienen las cargas lo única que no me apetece es cocinar.

La preparo. Es un coñazo, pero la preparo. Lo que si compro preparado son los tortellini, que rellenarlos es la muerte.

Os odio, que algunos estamos iniciandonos xDDD

Jjajaja! Si estás en inducción, no entres aquí en fin de semana, cuando la gente empiece a postear las cargas xD

ZeO si quieres formar parte, un poco, de la carga de fin de semana quizas podrías comprarte gelatina light (de esa que no tiene CHs)...yo personalmente no la he comprado nunca, pero si ves que no aguantas he leido que mucha gente lo usa como recurso.

Animo que solo es un fin de semana!!!
Sali2!

Jajaja, se agradece la sugerencia Imperial, pero de momento pasaré.
Quiero que mi cuerpo se acostumbre de pleno a le deliciosa grasa xD, no estoy tomando ni edulcorante, ni refrescos light, ni nada, cuando haya que comer dulce, lo haré de verdad y cuando toque xD.

Lo malo esque yo la empece ayer, osea que no es solo este finde, sino el que viene también (navidad... xD), pero nada, aguantaré, mi madre para navidad hará pollo al horno, asique aparto las patatas y sin problema, pollo y aceitunas ese noche xDD.

Lo bueno esque la carga cae en nochevieja, un buen momento para ser la primera carga no? xD menudo boom va a haber jaja.

Me voy a entrenar, hoy me noto con fuerza.

a 24 horas de cargar... qué tenéis pensado para este finde?

Comida: No se si iré a por las legumbres esta semana

Cena: Hamburguesas + cebolla + tomate + queso

Postres: helado y turrón

Mañana llevaré 3 meses con la dieta.... posteraré resultados

almuerzo 440 gr carne picada con 250gr brocoli y 20gr aceite oliva + 3 huevos enteros

comida pos entreno empezando la carga 19hs: gainer casero 100gr avena, 300ml leche semi, 1scop y medio proteina vainilla y endulzante..

-: se asimila igual la avena si no la hervi?? (compre la quaker tradicional)

cena 22pm: tazon de 3d de queso, un puñado de manies, un puñado de papas fritas, y 4 porciones de pizza de muzzarella finita (algo de 400gr) y 2 o 3 vasos de cerveza (algo de 600-700ml)

Última edición:
uy me fui a la mierda con las kcal mal, me parece mañana salgo a correr en ayuno :) y despues sigo cargando jeje

e205acd5006c.jpg

Y FALTA algo de 50gr de 3d de queso ni idea las kcal calculo 300kcal mas

Buf calculais las cargas? Yo esque las hare de 24h y no veo muy necesario medirlo xD, ahora avena no comeré xD, no digo que vaya a comer mierda, pero prefiero pasta o arroz o patatas , a avena jaja, si eso unos cereales de chocolate xD.

Buf calculais las cargas? Yo esque las hare de 24h y no veo muy necesario medirlo xD, ahora avena no comeré xD, no digo que vaya a comer mierda, pero prefiero pasta o arroz o patatas , a avena jaja, si eso unos cereales de chocolate xD.

Claaaaaaaaaaro...

Claaaaaaaaaaro...

Control de peso del 3 mes

Datos iniciales de la dieta:

16/09/2011
Peso: 93,4
%IG: 20,27% (96 cm cintura)
P. MAGRO: 74,5 Kg

Mes anterior:

12/11/2011
Peso: 88,1
%IG: 15,28% (89 cm cintura)
P. MAGRO: 74,6 Kg

Hoy:

17/12/2011
Peso: 87,7
%IG: 14,52% (88 cm cintura)
P. MAGRO: 75,0 Kg

Como siempre, el valor del %IG es incorrecto... ni en broma estoy ya al 15% pero me sirve para controlar el avance.

Este mes ha sido malo, hace dos sábados pesaba 87,1. Llevo dos semanas engordando culpa de cargas caóticas y no hacer ejercicio.

He decidido seguir la dieta otro mes a ver si recupero el plan que tenía previsto

Tu peso magro no solo se mantiene si no que es superior este mes.

Cintura reducida de forma notable... oye, esto de la dieta anabólica no es tan difícil... no? :p

Yo en estas 2 primeras semanas de diciembre solo he ganado 100 gramos...
Así que nada,en la semana nueva que va a entrar voy a añadir 250kcal y otras 250 en la siguiente y última.
Espero al menos subir los 700gr que me faltan para el kilo,aunque en dos semanas lo veo probable.

A disfrutar de las cargas!

Atrás