Empezando con la "Dieta anabólica"

lol el casilyle liándola y echándole todos la culpa a Chemi!!! jajajajaja Lula, soy de bcn webooooonggg!!!!! Como el paisano daedin!!!

PD: La cetosis no existe, son los padres. Quien quiera cetosis que se vaya directo a la Atkins, no hay más...

Yo es que directamente ni me hago pruebas de cetonas.

Lo que he dicho antes de la tirada T-HC-I, es solo uno de los aspectos por los que quitar los hidratos en 5 días.

Otro, es el hecho de vaciar de glucógeno los músculos, y hacer una supercompensación los fines de semana, que recargarán a muerte y habrá una mayor entrada de aminoácidos y nutrientes en los mismos.

Más info: DIETA ANABÓLICA!! :p

Saluteeeeees

Yo es que directamente ni me hago pruebas de cetonas.

Lo que he dicho antes de la tirada T-HC-I, es solo uno de los aspectos por los que quitar los hidratos en 5 días.

Otro, es el hecho de vaciar de glucógeno los músculos, y hacer una supercompensación los fines de semana, que recargarán a muerte y habrá una mayor entrada de aminoácidos y nutrientes en los mismos.
+Temas relacionados con la leptina, etc.

Más info: DIETA ANABÓLICA!! :p

Saluteeeeees

Esté donde esté Uno+, sé que nos está viendo y pensando "leeeeeeeeeeerooooooooos el putooooooo librooo!!" jjajajajaj

che que opinan de la merluza en esta dieta? LOS DEMAS pezcados estan excesivamente caros,, estoy metiendo 350-400gr por dia

Esté donde esté Uno+, sé que nos está viendo y pensando "leeeeeeeeeeerooooooooos el putooooooo librooo!!" jjajajajaj

Si toda la teoría me la sé, el libro está más que leído unas cuantas veces por varios puntos de vista. Lo que no me quedaba claro ahora era sobre el tema de la cetósis. No me vengáis a decir sobre la glucogénesis de las proteinas porque no me vale con DiPasquale. Entonces, los ayunso con esta dieta no son compatibles, ya que aumentanel número de cetónas, cuanto mayor es el número de horas de ayuno mayor es el número de cuerpos cetónicos. Hablo exclusivamente de esta dieta y no de la CKD de Lyle para que conste.

Paxanga, es que no tiene nada que ver.

Que el objetivo no sea entrar en cetósis, no significa que no se entre. Es decir, no es obligatorio o necesario del todo entrar en cetósis con esta dieta, pero si entras, pues oye, eso que te llevas.

Paxanga, es que no tiene nada que ver.

Que el objetivo no sea entrar en cetósis, no significa que no se entre. Es decir, no es obligatorio o necesario del todo entrar en cetósis con esta dieta, pero si entras, pues oye, eso que te llevas.

Que entienda se intenta mimizar el aumento de insulina para tener la gh lo máximo posible y la testosterona. La cuestión es ¿Por qué no puedo meter 100gr de hidratos a base de vegetales y alguna que otra hortaliza si tienen poco impacto en la insulina?

Que entienda se intenta mimizar el aumento de insulina para tener la gh lo máximo posible y la testosterona. La cuestión es ¿Por qué no puedo meter 100gr de hidratos a base de vegetales y alguna que otra hortaliza si tienen poco impacto en la insulina?

Poco impacto en la insulina, ok. Pero lee lo que he puesto más arriba: factores como la sobrecompensación de glucógeno en las cargas (con 100gr diarios no se produce el mismo vaciamiento que con 30gr), liberación de serotonina, leptina...

Además, el mismo Mauro lo dice en el libro "LA REGLA DE LOS 30GR NO ESTÁ ESCRITA SOBRE PIEDRA". Que cada cual pruebe sus límites y tantee, esta dieta funciona, como todo, para cada persona de manera distinta.

Desde luego, cuando dice 30 gr de hidratos, es por algo. Mauro no ha dejado demasiadas cosas al azar en esta dieta, al menos sin explicación. Otra cosa es que Lyle, Atkins y Mauro a veces se mezclen y salgan confusiones donde no debe haberlas. Pero lo que deja bien claro, es que el 5-10% máximo son hidratos.

Por otro lado, 100gr a base de verduras y hortalizas, son como 2 kilos de lechuga.

Un saludete Paxanga

100 gr de CHs de lechuga son 100 gr de CHs igualmente. Si la dieta de DiPasquale es como es y no estáis de acuerdo, le llamáis y lo discutís.

Poco impacto en la insulina, ok. Pero lee lo que he puesto más arriba: factores como la sobrecompensación de glucógeno en las cargas (con 100gr diarios no se produce el mismo vaciamiento que con 30gr), liberación de serotonina, leptina...

Para producir una depletación no es obligatorio reducir los hidratos, basta con hacer ejercicios que gasten más glucógeno. La compensación sería lo mismo metiendo más hidratos.

- Yo no quiero discutir con nadie, lo único que quiero ver, son las diferencias entre esta dieta y la CKD de Lyle para ver cual mejor coger. He leído en muchos post que publicáis que tomáis casi cualquier cosa en las cargas cuando se deberían reducir las grasas. ¿O me equivoco?

Para producir una depletación no es obligatorio reducir los hidratos, basta con hacer ejercicios que gasten más glucógeno. La compensación sería lo mismo metiendo más hidratos.

- Yo no quiero discutir con nadie, lo único que quiero ver, son las diferencias entre esta dieta y la CKD de Lyle para ver cual mejor coger. He leído en muchos post que publicáis que tomáis casi cualquier cosa en las cargas cuando se deberían reducir las grasas. ¿O me equivoco?

Al contrario. EN EL LIBRO dice que NO SE HAGAN CARGAS SIN GRASAS. Lo que dice que se reduzcan son las proteínas.

EDITO: hay que bajarlas, pero lo que me refiero es que dice que hay que dejar las grasas en torno a un 30-40%, protes a un 10% y unos 60% de hidratos. Por lo que hay que bajar las grasas... relativamente.

Si esto ya lo sé pero veamos lo que dice la frase para saber si tiene sentido.
"De hecho, se ha demostrado que la dieta alta en
grasas, en conjunto con los carbohidratos, hará que la insulina
responda incluso mejor de lo que lo haría normalmente."

- Es justamente al contrario para llevar más aminoácidos e incremntar la insulina se necesitan más proteínas que grasa, porque que sepa la grasa no tiene poder para elevarla, es más cuando se combinan con los hidratos, esta se almacena más fácilmente

- Nota: bueno me voy a empezar a leer el libro de 192 página de DiPasquale y no la birria que hay en el principio del post

Última edición:
Yo puse el otro día un link donde está el libro completo traducido. En culturismodigital.wordpress.com está traducido al completo. Y en tupincho.net, también.

Yo puse el otro día un link donde está el libro completo traducido. En culturismodigital.wordpress.com está traducido al completo. Y en tupincho.net, también.

Ese es una mierda, ahora leyendo por encima el original he visto lo de no mezclar dietas y ¿esto va de coña no?
"Eat 25 calories per pound of "ideal" weight daily"

- Tu te refieres creo a este libro "the anabolic dipasquale español v1.5" y yo a este "The Anabolic Solution - Mauro Pasquale"

Si kieres ver las diferencia entre las 2 dietas para elejir pos leete las 2.. aki ya se a dixo muxas veces q no se habla de lyle ni se comparaba una dieta cn la otra xq son diferentes cada una tiene sus cosas.. asi q xfavor centrate en comentar aki sobre el libro de mauro, y no mezclar cosas de lyle.. si tienes dudas buscate otro libro de lyle o crea un hilo para compartir opiniones sobre las 2 dietas..

Si kieres ver las diferencia entre las 2 dietas para elejir pos leete las 2.. aki ya se a dixo muxas veces q no se habla de lyle ni se comparaba una dieta cn la otra xq son diferentes cada una tiene sus cosas.. asi q xfavor centrate en comentar aki sobre el libro de mauro, y no mezclar cosas de lyle.. si tienes dudas buscate otro libro de lyle o crea un hilo para compartir opiniones sobre las 2 dietas..

Esto veamos, no comparo dietas y por favor dejame leer el libro original y no la falsificación que hay corriendo por este post.

Sin acritud te digo esto, conste. Lee lo que quieras, pero deja de criticar/juzgar/cuestionar todo lo que se habla en este hilo. Si no te gusta, como bien han dicho ya, abre otro hilo y cuenta tus reflexiones en él.

La idea es que no es una cetogénica tal cual, y el mismo Di Pasquale o dice: no es necesario entrar en cetósis en esta dieta, o al menos no es el objetivo.

El hecho de limitar los CHs, está basado en el manejo de la trilogía Insulina-Hormona de Crecimiento-Testosterona, con ciclos bajos en CHs para limitar la insulina y hacer por ende que la HC crezca, y mantener la testo alta.

Me da igual lo que Di Pasquale diga (sin acritud xD). Lo cierto es que la dieta anabólica es una forma de CKD (cetogénica cíclica)

Que Di Pasquale diga lo que quiera, pero la gran mayoría de la gente que sigue una anabólica está en cetosis (a mi los miércoles me sale en las tiras reactivas un estado de cetosis fuerte)

Las CKD tiene el mismo objetivo que la anabólica: reducir carbos semanales y hacer una carga el fin de semana para promover un rebote anabólico vía insulina-hormona de crecimiento y aumentar los niveles de T4, que caen durante el período de ausencia de carbos.

Lo dicho. Di Pasquale puede decir lo que quiera, pero su dieta en una variante de cetogénica cíclica, que ya existía antes de su libro. Lo que ha hecho Di Pasquale es explicarla y pulirla (que no es poco y se lo agradezco xD)

Atrás