Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo es que directamente ni me hago pruebas de cetonas.
Lo que he dicho antes de la tirada T-HC-I, es solo uno de los aspectos por los que quitar los hidratos en 5 días.
Otro, es el hecho de vaciar de glucógeno los músculos, y hacer una supercompensación los fines de semana, que recargarán a muerte y habrá una mayor entrada de aminoácidos y nutrientes en los mismos.
+Temas relacionados con la leptina, etc.
Más info: DIETA ANABÓLICA!!
Saluteeeeees
... Que famita tienen cabrones.. Lol
No estoy de acuerdo con chematroll (jaja sonó a personaje de dragón ball z)
!
Esté donde esté Uno+, sé que nos está viendo y pensando "leeeeeeeeeeerooooooooos el putooooooo librooo!!" jjajajajaj
Paxanga, es que no tiene nada que ver.
Que el objetivo no sea entrar en cetósis, no significa que no se entre. Es decir, no es obligatorio o necesario del todo entrar en cetósis con esta dieta, pero si entras, pues oye, eso que te llevas.
Que entienda se intenta mimizar el aumento de insulina para tener la gh lo máximo posible y la testosterona. La cuestión es ¿Por qué no puedo meter 100gr de hidratos a base de vegetales y alguna que otra hortaliza si tienen poco impacto en la insulina?
Poco impacto en la insulina, ok. Pero lee lo que he puesto más arriba: factores como la sobrecompensación de glucógeno en las cargas (con 100gr diarios no se produce el mismo vaciamiento que con 30gr), liberación de serotonina, leptina...
Para producir una depletación no es obligatorio reducir los hidratos, basta con hacer ejercicios que gasten más glucógeno. La compensación sería lo mismo metiendo más hidratos.
- Yo no quiero discutir con nadie, lo único que quiero ver, son las diferencias entre esta dieta y la CKD de Lyle para ver cual mejor coger. He leído en muchos post que publicáis que tomáis casi cualquier cosa en las cargas cuando se deberían reducir las grasas. ¿O me equivoco?
Yo puse el otro día un link donde está el libro completo traducido. En culturismodigital.wordpress.com está traducido al completo. Y en tupincho.net, también.
Si kieres ver las diferencia entre las 2 dietas para elejir pos leete las 2.. aki ya se a dixo muxas veces q no se habla de lyle ni se comparaba una dieta cn la otra xq son diferentes cada una tiene sus cosas.. asi q xfavor centrate en comentar aki sobre el libro de mauro, y no mezclar cosas de lyle.. si tienes dudas buscate otro libro de lyle o crea un hilo para compartir opiniones sobre las 2 dietas..
La idea es que no es una cetogénica tal cual, y el mismo Di Pasquale o dice: no es necesario entrar en cetósis en esta dieta, o al menos no es el objetivo.
El hecho de limitar los CHs, está basado en el manejo de la trilogía Insulina-Hormona de Crecimiento-Testosterona, con ciclos bajos en CHs para limitar la insulina y hacer por ende que la HC crezca, y mantener la testo alta.