Empezando con la "Dieta anabólica"

uff ando contando calorias y me quedo corto siempre haciendo if y metiendo 2 comidas xD voy a tener q meter 3 sino apenas llego a las 2200kcal

Alguien mete leche entera en la anabolica?, claro esta que no pase el limite de carbos, pero vi x ahi que alguien comento q ni hablar la leche en anabolica y me causo esta duda, gracias.

Tú tienes tus 30 gr de CHs para distribuirlos como quieras (el libro incluso te habla de que no pasaría nada por meter 40, pero eso ya es jugar al límite), pero poca leche vas a tomar si quieres mantener un margen para los posibles CHs ocultos de los alimentos. Muy a mi pesar, yo la leche ni la huelo de lunes a viernes.

La frase literal del libro es "esos 30 gr no están escritos en piedra, es una guía por dónde empezar". Aquí el objetivo no es entrar en cetósis, así que no importa realmente si metes un bombón o leche, la cosa es no rebasar ese 5-10% de hc (en torno a 30 gr).

Siempre que no se superen los 30 gramos de carbos diarios, no debería ser un problema. El problema de la leche, es que la lactosa te deja esa capilla blanda en la zona abdominal. Tiene esa particularidad que no sé muy bien explicar de forma científica, pero que se nota a la hora de querer pegar la piel al músculo.

Hay un forero que se llama dloco que me imagino que ya conocéis. Es un culturista de concurso con un cuerpo de la ostia y siempre me decía lo mismo. La leche en definición no la toca, porque decía que no te deja pegar la piel al músculo sobretodo en la zona abdominal. Yo también lo he comprobado en varias definiciones. Cuando tomo leche (y hablo de leche desnatada), no me queda igual la zona abdominal. No sé muy bien la razón, pero le da ese punto como gelatinoso al abdomen aunque se tenga un nivel de grasa bajo.

Claro que te toma la leche en la anabolica!!! Toda la que quieras, solo cerciorate que sea dentro de tu horario de carga,
:D

Yo uso half & half (para el cafe) o Heavy Whipping cream para los batidos. Mucha grasa, 1gr de carbos.
Un chorrito de eso espeso en un vaso de agua me da una leche decente.
Vaya juego de palabras, y soy mexicano! Jakaja

Me sabe a poco, pero lo suyo sería, ya que he empezado esta segunda fase, acabarla, y quizá la tercera cambiarla por otra rutina ya, o terminarla

Te entiendo tio. Yo ahora estoy con una 5x5 xro esta semana la he modificado a 3x5.

En total hago 3 dias a la semana 3x5 en sentadilla, es decir, 45 repes...

Cuando estaba con una weider hacia 4x15 como mínimo, unas 60 repes, a veces 80. Y a eso súmale otros ejercicios

La de 5x5 me está empezando a aburriiir... Pero para 2 semanas que me quedan la termino. Tengo unas ganas de que llegue enero xra empezar la anabólica y cambiar de rutina... ajaja

Hola, madre mía cuanta marcha hay por aqui xDD.

Bueno lo primero saludar a todos los anabólicos, y aqui teneis uno más que se quiere unir al club jajaja. Bueno llevo ya tiempo bajando de grasa (de 98kg a 77kg actuales), mido 1.78, y me gustaria bajar hasta los 72-73 para quedarme limpito.
El caso esque llevo bastante leyendo sobre dietas, y me he topado con esta, de la que he oido maravillas. Bueno, me he leido el libro , y he pasado a relizar la dieta que tengo pensada para bajar esos 5-6kg que quiero jeje :).

La dieta me ha salido con estos macros:
134gr de grasa (59.9%)
187gr de proteinas (37,1) ¿Quizás un pelín alta?
15gr de carbohidratos (3%)

Total de calorias aproximado :1900-2000kcal

La dieta me ha quedado así

Desayuno 7:00
-1 huevo entero+100ml de clara pasteurizada (podria usar huevos enteros, pero no vivo solo xD)
- 100gr de jamón cocido
-60gr de queso mozzarella
Me quedaria una tortillita rica rica

-Comida 14:30
-200gr de carne(pechuga, ternera o lomo) con cebollita
-80gr de queso roquefort
- Algo de cebolla y 1 tomate natural con la carne

Merienda (después de entrenar) 18:30
-120gr de atún en aceite (2 latas del mercadona pequeñas)
-30gr de avellanas

Cena
-200gr de pescado (salmón, atún... siempre que puedo pescado azul)
-Ensalada con 1 tomate
-1 cucharada de aceite de oliva para la ensaladita.

¿Qué os parece la dieta? ¿La veis bien en cuanto a macros y comidas? Teniendo en cuenta que lo que importa es el total calórico y la distribución de macros, paso de hacer una comida a media mañana, por motivos de estudios y comodidad.

La carga, pasadas las 2 semanas de inducción, las realizaria de 24h, y por que engañarnos, algo guarras, más que nada porque la vida social me lo pide xD (ojo no me atiborraria cual gorrino, no más de 3000kcal casi siempre, y si por lo que sea estoy en casa, la haria ``limpia´´ y medida (aunque para que engañarme esto es difícil, vosotros mejor que nadie creo que lo sabeis)

Espero su opinión y si algo mal no dudeis en decirmelo xD.

Saludos anabólicos.

Última edición:
Siempre que no se superen los 30 gramos de carbos diarios, no debería ser un problema. El problema de la leche, es que la lactosa te deja esa capilla blanda en la zona abdominal. Tiene esa particularidad que no sé muy bien explicar de forma científica, pero que se nota a la hora de querer pegar la piel al músculo.

Hay un forero que se llama dloco que me imagino que ya conocéis. Es un culturista de concurso con un cuerpo de la ostia y siempre me decía lo mismo. La leche en definición no la toca, porque decía que no te deja pegar la piel al músculo sobretodo en la zona abdominal. Yo también lo he comprobado en varias definiciones. Cuando tomo leche (y hablo de leche desnatada), no me queda igual la zona abdominal. No sé muy bien la razón, pero le da ese punto como gelatinoso al abdomen aunque se tenga un nivel de grasa bajo.
Sí, eso lo descubrí también hace tiempo en mi cuerpo, no sé si nos pasará a unos sí y a otros no, pero no tengo ni la mas remota idea de su causa, dejando de lado la explicación de una posible retención, pero no sé.

Hola, madre mía cuanta marcha hay por aqui xDD.

Bueno lo primero saludar a todos los anabólicos, y aqui teneis uno más que se quiere unir al club jajaja. Bienvenido. Bueno llevo ya tiempo bajando de grasa (de 98kg a 77kg actuales), mido 1.78, y me gustaria bajar hasta los 72-73 para quedarme limpito.
El caso esque llevo bastante leyendo sobre dietas, y me he topado con esta, de la que he oido maravillas. Bueno, me he leido el libro ¡bravo! xD, y he pasado a relizar la dieta que tengo pensada para bajar esos 5-6kg que quiero jeje :).

La dieta me ha salido con estos macros:
134gr de grasa (59.9%)
187gr de proteinas (37,1) ¿Quizás un pelín alta?
15gr de carbohidratos (3%)

Total de calorias aproximado :1900-2000kcal

La dieta me ha quedado así

Desayuno 7:00
-1 huevo entero+100ml de clara pasteurizada (podria usar huevos enteros, pero no vivo solo xD)
- 100gr de jamón cocido
-60gr de queso mozzarella
Me quedaria una tortillita rica rica

-Comida 14:30
-200gr de carne(pechuga, ternera o lomo) con cebollita
-80gr de queso roquefort
- Algo de cebolla y 1 tomate natural con la carne

Merienda (después de entrenar) 18:30
-120gr de atún en aceite (2 latas del mercadona pequeñas)
-30gr de avellanas

Cena
-200gr de pescado (salmón, atún... siempre que puedo pescado azul)
-Ensalada con 1 tomate
-1 cucharada de aceite de oliva para la ensaladita.

¿Qué os parece la dieta? ¿La veis bien en cuanto a macros y comidas? Teniendo en cuenta que lo que importa es el total calórico y la distribución de macros, paso de hacer una comida a media mañana, por motivos de estudios y comodidad.
La dieta está bien y completa, todo way. Mírate bien los gramos de grasa que metes porque así a ojo no sé si con esas comidas llegas a la cantidad correcta o te quedas corto, no lo sé, sólo me da la impresión al ser todo un poco relativo (tema de grasa que pueda llevar o no la carne, p.e.).

La carga, pasadas las 2 semanas de inducción, las realizaria de 24h, y por que engañarnos, algo guarras, más que nada porque la vida social me lo pide xD (ojo no me atiborraria cual gorrino, no más de 3000kcal casi siempre, y si por lo que sea estoy en casa, la haria ``limpia´´ y medida Sí, todos decíamos lo mismo al principio... xD(aunque para que engañarme esto es difícil, vosotros mejor que nadie creo que lo sabeis) joder si lo sabemos, pregúntale a Chemi, que sale de los Wok's tan doblao que se tiene que quedar en el coche más de 1 hora reposando e hiperventilando cual perro obeso en verano a pleno sol a 40º jajajajajaja

Espero su opinión y si algo mal no dudeis en decirmelo xD.

Saludos anabólicos.

Un saludo!

Yo quitaría de raiz todos los CH añadidos como la ensalada y el tomate. Los alimentos tienen bastantes CH escondidos. Ya tendrás tiempo el fin de semana de meter la cantidad que quieras.

Sobre tu comentario: ¿Qué os parece la dieta? ¿La veis bien en cuanto a macros y comidas? SI te has leído el libro lo sabrás y lo de las comidas... Come lo que sea dentro de la dieta y que sea en los % que se marcan.

Y sobre: ojo no me atiborraria cual gorrino, no más de 3000kcal casi siempre Come lo que te apetezca y no te pongas límite si no te apetece... Ya tendrás tiempo de cortar Kcal incluso los fines de semana.

Sí, eso lo descubrí también hace tiempo en mi cuerpo, no sé si nos pasará a unos sí y a otros no, pero no tengo ni la mas remota idea de su causa, dejando de lado la explicación de una posible retención, pero no sé.

Un saludo!

Chaval pero qué imagen estás promoviendo de mí... :p

Yo quitaría de raiz todos los CH añadidos como la ensalada y el tomate. Los alimentos tienen bastantes CH escondidos. Ya tendrás tiempo el fin de semana de meter la cantidad que quieras.

Sobre tu comentario: ¿Qué os parece la dieta? ¿La veis bien en cuanto a macros y comidas? SI te has leído el libro lo sabrás y lo de las comidas... Come lo que sea dentro de la dieta y que sea en los % que se marcan.

Y sobre: ojo no me atiborraria cual gorrino, no más de 3000kcal casi siempre Come lo que te apetezca y no te pongas límite si no te apetece... Ya tendrás tiempo de cortar Kcal incluso los fines de semana.

Ya está el casiLyle trolleando por una puta ensalada y un tomate mal hecho????!!!! Pero déjale meter algo de fibra al chaval, que quizás en 2 semanas hasta que la carga lo desvirgue anabólicamente no visita al sr. rocaaaa!!!! jajajajaja

Atrás