Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo le meteria algo mas de "alimentos prohibidos",la veo muy limpia,lo cual no es malo,pero ya que puedes pues aprovecha.
No le tengas miedo al fiambre,salchichas,mahonesa,aceitunas,jamón serrano...

Jajaja, que buen recibimiento, me daba miedo haber entendido algo mal del libro y quedar mal xD.

Bueno mañana empezaré con la dieta. Las verduras las meto por meter... nose costumbre, aunque quizas la lechuga la quite ( hasta ahora lo comia porque ``era sana´´, pero pudiendo prescindir de ella, que coño, lo haré), dejare la cebolla ( apenas hecho eh, solo unas tiritas) y el tomate.

Me comprare un multivitaminico del mercadona y nose is un suplemento de fibra.

Con respecto a si son comidas muy limpias... nose, ami es la comida que me gusta... me vais a matar pero... no me gusta el chorizo! xDDD

Bueno, empezando mañana, la carga cae justo en año nuevo, que curioso no? jajaja. Pues lo dicho, mañana comienzo a dale caña.

Si alguien más tiene algún consejo bienvenido sea.

Saludos.

Ya está el casiLyle trolleando por una puta ensalada y un tomate mal hecho????!!!! Pero déjale meter algo de fibra al chaval, que quizás en 2 semanas hasta que la carga lo desvirgue anabólicamente no visita al sr. rocaaaa!!!! jajajajaja

Para el sr Roca hay fibra. No quiere hacer la inducción en condiciones? Pues que deje los CH de lado hasta que esté completamente bien habituado a las grasas....

Yo le meteria algo mas de "alimentos prohibidos",la veo muy limpia,lo cual no es malo,pero ya que puedes pues aprovecha.
No le tengas miedo al fiambre,salchichas,mahonesa,aceitunas,jamón serrano...

Ojo con los fiambres... SObre todo los de jamon york o dulce. pueden tener hasta 7 gr por cada 100, por lo que he visto..

BDK_ tu erees de Madriz? A ver si te atreves a quedar con Uno+, Chemifumi y conmigo......

Joer la verdad es que la idea de irme a un buffet libre el dia de carga ya lo tenia yo pensado.
A mi me gustó un que hay en Gran Via.

Y sabiendo que ChEMiFuMi es de Madrid y que tenemos los mismo gustos sobre el dia de cargas... vamonos a arrasar todos con los buffets libres!

Yo este finde voy a hacer una carga tan limpia que Bdk_ se avergonzará de mí jajajaja. Entre la semana pasada (de vacaciones en Santander) y ésta (cambio de fase en la rutina), no sé si por autosugestión o porque es la realidad, pero creo que he engordado mal (acumulando mucha grasa), especialmente en el pectoral. Cuando vea que después de plátanos, zumos de naranja naturales, arroz integral, pollo, pasta, puré de patatas, leche desnatada y avena, y algo más que meta de relleno, quizá queso batido 0% con nueces... no estoy mejor, volveré a cerdear en la siguiente carga, la de nochebuena y navidad.

Jajaja qué chaval. Me tengo que reformar para poder ponerme grande como tú!! xD

Yo en las cargas cerdeo cuando tengo una cena con amigos y copeteo después, cuando voy por ahí con mi novia o situaciones así, rara vez cerdeo porque me apetezca (es muy raro que yo compre chocolate, bollería, turrones... lo más que me vas a ver comprar es una pizza de Hacendado). Esta semana puedo estar tranquilo porque el evento que tenía es la comida de navidad de mi empresa, que será el viernes, pero comeré lo que buenamente pueda sin empezar carga, que quiero hacerla sábado y domingo. El resto del finde estaré en casa, sin novia ni familia, así que no hay problema. Y si me fuese bien, el finde que viene lo que haría sería controlarme, aunque en nochebuena ceno y en navidad como con la familia solo suelo comer mejillones en salsa y hojaldritos rellenos de jamón y queso, tampoco es una burrada, y no suelo salir de fiesta esa noche, así que podría conseguirlo, confía un poco en mí hombre!

La frase literal del libro es "esos 30 gr no están escritos en piedra, es una guía por dónde empezar". Aquí el objetivo no es entrar en cetósis, así que no importa realmente si metes un bombón o leche, la cosa es no rebasar ese 5-10% de hc (en torno a 30 gr).

- Hay algo que no me cuadra de esta dieta, en muchos post veo que ponéis que el objetivo es no entrar en cetósis. Es curioso, porque ¿cómo es posible no entrar si se están limitando los hidratos de carbono?. ¿Alguien me lo explica?

Jajaja, que buen recibimiento, me daba miedo haber entendido algo mal del libro y quedar mal xD.
.

... Que famita tienen cabrones.. Lol

No estoy de acuerdo con chematroll (jaja sonó a personaje de dragón ball z)
Mete la ensalada, las justas y permitidas. Por algo lo dirá el libro.
Lo que pasa es que chematroll fue abducido por los nazis en la otra vida y te tiene tirria por no gustarte el chorizo que a el le encanta. Pero tienes que saber leer la verdad tras la infamia.

Dicho de otra manera, sigue con tus ensaladas, de eso son los 30 de chos. Apuntando a 15 vas seguro para una buena inducción.
Saludos!

creo q para tar en cetosis tenes q meter 0 hidratos,, pero haber q dicen los expertoss..

por cierto q les parece estas salchichas? son las mas safables que consegui dentor del super
Ingredientes: carne vacuna, tocino, carne de cerdo, fécula de mandioca, sal, proteína de soja, azúcar, emulsionante tripolifosfato de sodio, antioxidante eritobato de sodio, estabilizante del color nitrito de sodio, saborizante sabor humo.

Información Nutricional: porción 50 grs (1 1/2 unidad) valor energético 103 kcal., carbohidratos 1.0 grs., proteínas 5.5 grs., grasas totales 8.5 grs., fibra alimentaria 0.4 grs., sodio 393 mg

- Hay algo que no me cuadra de esta dieta, en muchos post veo que ponéis que el objetivo es no entrar en cetósis. Es curioso, porque ¿cómo es posible no entrar si se están limitando los hidratos de carbono?. ¿Alguien me lo explica?

Por eso se hacen cargas. 5 días de 30 y 2 días o menos de 60% de chos.
Si entras en cetosis algo estas haciendo mal (generalmente no comiendo suficientes chos los fines de semana. Es donde se produce lo "anabolico" de la dieta, donde la clave son los ácidos grasos, no las cetonas.

Saludos.

creo q para tar en cetosis tenes q meter 0 hidratos,, pero haber q dicen los expertoss..

por cierto q les parece estas salchichas? son las mas safables que consegui dentor del super
Ingredientes: carne vacuna, tocino, carne de cerdo, fécula de mandioca, sal, proteína de soja, azúcar, emulsionante tripolifosfato de sodio, antioxidante eritobato de sodio, estabilizante del color nitrito de sodio, saborizante sabor humo.

Información Nutricional: porción 50 grs (1 1/2 unidad) valor energético 103 kcal., carbohidratos 1.0 grs., proteínas 5.5 grs., grasas totales 8.5 grs., fibra alimentaria 0.4 grs., sodio 393 mg

Me voy a dormir y no hace falta meter 0 hidratos, con menos de 100gr, dependiendo cada cuerpo se empezaría a tener cuerpos cetónicos.

... Que famita tienen cabrones.. Lol

No estoy de acuerdo con chematroll (jaja sonó a personaje de dragón ball z)
Mete la ensalada, las justas y permitidas. Por algo lo dirá el libro.
Lo que pasa es que chematroll fue abducido por los nazis en la otra vida y te tiene tirria por no gustarte el chorizo que a el le encanta. Pero tienes que saber leer la verdad tras la infamia.

Dicho de otra manera, sigue con tus ensaladas, de eso son los 30 de chos. Apuntando a 15 vas seguro para una buena inducción.
Saludos!

Cabrones, qué os pasa conmigo hoy jajaja. Ha sido Lulatroll (o casiLyle, como acertadamente le ha rebautizado el Hacedor) el que ha criticado las ensaladas. Yo todas las noches de lunes a viernes, sin excepción, meto 80 gr de ensalada Linea, o de lechuga trocadero (eso sí, con queso en dados, atún en aceite, taquitos de jamón y langostinos) acompañando a la cena principal (normalmente merluza, calamar o chuleta de atún).

Bueno peko, no se que significa safable, pero si quieres te escribo el valor nutricional de las salchichas del mercadona xra que compares con tu super. Que tengo 10 tipos de salchicas aqui apuntadas jaja

Por eso se hacen cargas. 5 días de 30 y 2 días o menos de 60% de chos.
Si entras en cetosis algo estas haciendo mal (generalmente no comiendo suficientes chos los fines de semana. Es donde se produce lo "anabolico" de la dieta, donde la clave son los ácidos grasos, no las cetonas.

Saludos.
El cuerpo puede entrar en cetósis más rápido de lo que uno piensa

Pa no mear no gota con tanto sodio, no te parece? Uno de los poquísimos problemas de la DA es controlar el sodio.
Revisalo por ese lado ;)

El cuerpo puede entrar en cetósis más rápido de lo que uno piensa

Pues yo no sé cuánto llevo esta vez, un mes y algo yo creo, y ninguna semana he dado ni positivo leve en cetonas en orina, y no suelo pasar de 20 gr de CHs diarios (de 25 jamás). Como bien han dicho, el objetivo de la dieta no es entrar en cetósis, aunque se consuman tan pocos CHs.

perdon lei aml es esta la info de las salch:

carne vacuna, tocino, almidon, carne de cerdo, sal, proteina de soja, leche en polvo descremada, estabilizante INS452 i. saborizantes antioxidantes INS 316: saborizante de humo. Conservadores INS 251 e INS 250. Espesante INS 412

Inf Nutr: 40g:
82kcal
0,8HC
4,4p
6,8g
0,4 fibra alimentaria
314 sodio

La idea es que no es una cetogénica tal cual, y el mismo Di Pasquale o dice: no es necesario entrar en cetósis en esta dieta, o al menos no es el objetivo.

El hecho de limitar los CHs, está basado en el manejo de la trilogía Insulina-Hormona de Crecimiento-Testosterona, con ciclos bajos en CHs para limitar la insulina y hacer por ende que la HC crezca, y mantener la testo alta.

Atrás