Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

A ti y a todo el mundo. Mala señal si cuando está relajado el músculo está tenso. Pero no te va a poner a definir ahora... Supongo que querrás estar bien para verano, y estamos a principios de febrero. Y siendo ectomorfo. Céntrate en ganar masa y ya tendrá tiempo de definir.

Pero lo malo es que no estoy tapado, vamos, estaré como en la foto del perfil pero con algunos cm mas de tamaño en los musculos ¿el aspecto tampoco es de tapado no?.

Lo del musculo blando pienso que es solo a mi, porque es que es rarisimo.
Al estar relajado esta MUY blando, sin embargo con poco que tense ya no hay ese problema.

Marcos no le des más vueltas. Tampoco será para tanto... ¡A ver si vamos a tener que ir a verte en persona para ver que no estás siendo un exagerado!

Marcos no le des más vueltas. Tampoco será para tanto... ¡A ver si vamos a tener que ir a verte en persona para ver que no estás siendo un exagerado!

Que si que si, que en reposo esta blandisimo enserio.
TODA la zona en si, pero apretando se pone como una piedra.

Marcos pégate un tiro y deja de sufrir.

Tienes cuerpazo a tu edad y estás comiéndote la cabeza por chorradas. Lo tienes todo en su sitio no te preocupes.

Marcos, los músculos son tejidos blandos, no son huesos ni uñas.

Sólo están tensos cuando existe contracción, o porque contraes voluntariamente el músculo o porque este es tónico y contribuye a mantener una postura determinada.

Pero no te pegues un tiro, mejor quémate y creas otra plaza. ;)

Sólo están tensos cuando existe contracción, o porque contraes voluntariamente el músculo o porque este es tónico y contribuye a mantener una postura determinada.

:D

No que se pegue un tiro mejor. Con el rigor mortis conseguirá esa dureza tan deseada.

A 100% ni a 90, 80... xD

Me dice a mi que remo a una mano con mancuerna: 60KG, un PM 140KG...lo mas normal que veo son los curls, excepto el martillo (45.28KG)

Increible xD

Pues tendras una banca desarrollada porque a mi aún se acerca algo, aunque obvio tengo alguna que otra debilidad en las piernas.

Está igual que tu biceps en relajado-tensión?

Que va, esta mas blando, pero ojo, en reposo total.
Y ademas por el lado esterior si presiono con el dedo(en reposo) se mueve hacia adentro, pero si hago fuerza el musculo se expande empujando al dedo...
Vamos que me rayo...
Mira haz esto:

Prueba a ponerte de pie e inclina tu torso hacia delante, dejandolo relajado(colgando...) y el brazo derecho por ejemplo lo mismo colgando y relajado.
Y tocate el pectoral con la mano contraria, palpa la zona ¿como lo notas?.

Marcos pégate un tiro y deja de sufrir.

Tienes cuerpazo a tu edad y estás comiéndote la cabeza por chorradas. Lo tienes todo en su sitio no te preocupes.

Joder tio, es que me estoy rayando, no se porque está asi...

Ya lo se platon, pero al tocarmelo parece que tengo tetas... esta blando...
REPITO, menos cuando hago una minima tension.

Bueno hoy no me gustó el entreno de hoy...

Ahi va:

Dominadas 4x4+1 3+2 2+2 2+1 (20kg) aqui hice las mismas reps que el otro dia, no mejoré, pero al menos no empeoré...
Me jode no haberme sacado mas reps, pero creo que se debe porque al llegar me hice 2 series de dominadas de 12 y 16 reps.Y eso pudo haberme cansado la espalda algo...
Press inclinado 4x8-6-4-4 (45kg-50kg-52.5kg-52.5kg)
Sentadilla 4x7-6-5-4 (65kg-65kg-70kg-70kg)
Press militar 3x6-4-4 (35kg-37.5kg-37.5kg) MUY estricto.

Extension cuadriceps 1x10 (100kg)

Elev laterales 2x12 (8kg mancuerna)
SS
Curl femoral 2x10 (55kg)

Y nada, voy a dormir y a descansar lo maximo posible hoy y mañana, y el viernes voy a ir a tope con las dominadas, como primer ejercicio, intentaré ir a 5 reps minimo en la primera serie.
Y depende como salga todo, la semana que viene le subo 1.25 kg mas.

Saludos!

Muy buenas dominadas y buenas sentadillas!! a seguir machacando!!

Haz una foto para poder ver lo blando que está...

Ahi te va alguna, solo estoy haciendo fuerza en los abs.
Excepto en la de perfil.

This URL has been removed!

Si, son postureras, pero es que vivo en un primer piso rodeado de otros y no entra mucha luz, por eso las hice un poco para que se note un poco la forma y demas.
No sé, puede que no esté tapado pero yo creo que deberia definir lo justo... ¿cuanto seria? ¿2kg como mucho...?

Saludos...

PD:Si tal ya me haré otras porque entre el movil y la poca luz...

Muy buenas dominadas y buenas sentadillas!! a seguir machacando!!

Gracias Vitruvio!!

Ahi te va alguna, solo estoy haciendo fuerza en los abs.
Excepto en la de perfil.

Si, son postureras, pero es que vivo en un primer piso rodeado de otros y no entra mucha luz, por eso las hice un poco para que se note un poco la forma y demas.
No sé, puede que no esté tapado pero yo creo que deberia definir lo justo... ¿cuanto seria? ¿2kg como mucho...?

Saludos...

PD:Si tal ya me haré otras porque entre el movil y la poca luz...

Gracias Vitruvio!!

Marcos eres un paranoico. Estas genial. Ni flacidez ni historias. Ni el pecho caído, ni bultos de grasa... No tienes ningún problema de ningún tipo. Deja de comerte la cabeza.

Un abrazo!

Marcos eres un paranoico. Estas genial. Ni flacidez ni historias. Ni el pecho caído, ni bultos de grasa... No tienes ningún problema de ningún tipo. Deja de comerte la cabeza.

Un abrazo!

Claro que no, ya te lo dije.
Es mas cuando hago fuerzame sobre sale el ''pico'' del pectoral superior.
Y un poco en el centro las ''rayitas'' esas...
Lo malo que cuando esta relajado esta asi como digo tio...
Espero que sea glucogeno de todos los hc's que como, o liquidos o lo que sea, y cuando defina quede bien.
Como digo, a la vista no se nota como al tacto, es raro...

Por cierto Winston ¿me recomiendas definir un poco con la rutina de fuerza?
En 8 meses subi 14kg... por eso te digo.

Atrás