Empezando con la "Dieta anabólica"

yo termine mi carga del dia sabado, a eso igual se le suma un vaso de leche y un platano por la tarde +1scop proteina y 6 porciones de pizza y 350ml de cerveza de la cena (del dia anterior)
e33390f905c9.jpg

hASTA ahora bastante controladas las cargas jaja.. me da miedo porque cuando sali a cenar pizza, tranquilamente me pude haber comido el doble, pare de comer porque ya nadie mas comia pero el hambre era insasiable xD

yo termine mi carga del dia sabado, a eso igual se le suma un vaso de leche y un platano por la tarde +1scop proteina y 6 porciones de pizza y 350ml de cerveza de la cena (del dia anterior)
e33390f905c9.jpg

hASTA ahora bastante controladas las cargas jaja.. me da miedo porque cuando sali a cenar pizza, tranquilamente me pude haber comido el doble, pare de comer porque ya nadie mas comia pero el hambre era insasiable xD

Bastante controladita la carga, si, sino tienes cuidado se vuelve uno loco y... como dirian por estos lares cara de yao y pa` alante jajaja.

Pregunta/consejo... que harían en mi lugar, actualmente peso 77 kg en ayunas para 1,84... la idea mia era llegar a 75 y luego empezar con volumen pero visto que se estamos ya en diciembre y parece ser que ya me está costando bajar (dieta de 1900 kcal apróx) empezarían ya con volumen?.
Mi idea era ir incrementando las kcal muy lentamente, fijar gr de p y gr fijos e ir jugando con los ch, que opinan? hora de coger peso?

haber con respecto a lo de si se puede consumir.. esto y lo otro.. pues simplemente todo depende de si tiene o no tiene carbohidratos da= el alimento q sea.. si es una tableta de xocolate sin carbohidratos tb se puede comer..,el todo es encontrarla xD, y cn respecto al keso gouda q yo compraba en bloke.. iva cortando barras y me hacia pexuga a la plancha y luego ponia el keso encima para q se derritiera un pokito y bua era una delicia xD ami esq me encanta al keso derretido, pero nada algun dia volvere a la dieta seguro xD pero este año ya no :) mientra tanto seguire viendo vuestros resultados :p

Y si keries os hablo de mi carga tb de ayer.. q fue mu bestia x la noxe :p

haber con respecto a lo de si se puede consumir.. esto y lo otro.. pues simplemente todo depende de si tiene o no tiene carbohidratos da= el alimento q sea.. si es una tableta de xocolate sin carbohidratos tb se puede comer..,el todo es encontrarla xD, y cn respecto al keso gouda q yo compraba en bloke.. iva cortando barras y me hacia pexuga a la plancha y luego ponia el keso encima para q se derritiera un pokito y bua era una delicia xD ami esq me encanta al keso derretido, pero nada algun dia volvere a la dieta seguro xD pero este año ya no :) mientra tanto seguire viendo vuestros resultados :p

Y si keries os hablo de mi carga tb de ayer.. q fue mu bestia x la noxe :p

has vueelto a la anabolic?

Una duda...
A la hora de subir o bajar kalorias las grasas y las proteinas se suben acorde no?

Dpende del cambio de kcal.. cuando se trata de bajar, bajo solo las grasas para bajar kcal, las protes siempre altas, y cuando se trata de subir.. depende, intento siempre mantener valores de % a la hora de subir.. al bajar siempre kito grasas

has vueelto a la anabolic?
Desgraciado tu as leido entero el post¿? xD e hablado en pasado en todo momento xD y puse alfinal pero nada algun dia volvere a la dieta seguro pero este año ya no.. xD mientras tanto seguire viendo vuestros resultados..

Y luego dije q anoxe ise carga xD pero q aga una carga no significa q este en anabolica simplemente esq me inxe a comer.. xD xq sali a cenar cn mi novia y mas gente y luego la continue yo en mi casa comiendo mas xD(dije ya q me salto la dieta me la salto bien)

Marcos22, yo, personalmente, para 1,80 m, nunca he bajado de 73 kg porque aunque debiera definir más llegado a ese punto, no me gusta verme tan poca cosa, después de haber sido gordo toda la vida, así que empecé un volumen muy muy lento desde septiembre, y ahí sigo, así que yo te animo a hacer volumen, máximo si estás estancado.

Marcos22, yo, personalmente, para 1,80 m, nunca he bajado de 73 kg porque aunque debiera definir más llegado a ese punto, no me gusta verme tan poca cosa, después de haber sido gordo toda la vida, así que empecé un volumen muy muy lento desde septiembre, y ahí sigo, así que yo te animo a hacer volumen, máximo si estás estancado.

Aqui otro que ha sido toda su vida gordo, bueno más que eso diría yo, algo de grasa queda en el abdomen pero la verdad que 77kg de peso para 184 ya empiezo a verlo bastante poco y me empiezo a ver bastante pequeño (sobre todo en el gimnasio).
Otra cosa, como a varios de ustedes, el sindrome de ex-gordo al miedo a subir.... la próxima semana con los días de fiesta y demás no iré al gym, me tomo una semana de descanso que ya toca también, sólo cardio, mantengo la dieta actual y ya para la siguiente semana voy aumentando kcal de apocos, mantengo 0,8-1 gr de grasa, 2-2,5 de protes y vamos subiendo los carbos.

Yo me he tenido que mentalizar muy mucho para este volumen en anabólica, he dejado de pesarme, he dejado de rayarme por la lorza abdominal y pectoral, y simplemente estoy haciendo lo mío. Por el miedo a subir me mantengo desde hace un par de semanas entre 3600 y 3700 calorías, esta semana me quedaré más en las 3700 que en las 3600, aprovechando que estoy en casa de vacaciones, y mi madre me cocina y demás jajaja, y seguiré sin miramientos con la rutina trifase de 9 semanas, mañana empezaré la tercera y de momento estoy contento, yo me veo bien, no sé si por la retebción de la creatina, no sé si por la rutina, no sé si por la dieta, si todo junto, si en cuanto lo deje me desinflaré... pero pienso seguir esas 9 semanas como hasta ahora, y luego veremos :)

Hay que ir mentalizandose pero cuesta la suyo ;) de todos modos siempre habrá tiempo de cambiar todo es ir viendo... ya postearé la rutina y la dieta que pienso seguir a ver como la ven... tambieén estaba pensando en probar la creatina (nunca la he tomado) y tengo curiosidad ya que es uno de los pocos suplementos que dicen tener efecto... el otro día leí un artículo en la sport life que hablaba de ella y de que estaba demostrado que funcionaba.

Hay que mentalizarse señores. Si queremos crecer, habrá épocas más tapadas que otras, pero lo que buscamos es un crecimiento sostenible, y con esta dieta se puede llevar.

Y ahora, a entrenar hombros post carga. A jieeeeerro!!!!

Dpende del cambio de kcal.. cuando se trata de bajar, bajo solo las grasas para bajar kcal, las protes siempre altas, y cuando se trata de subir.. depende, intento siempre mantener valores de % a la hora de subir.. al bajar siempre kito grasas

Aver si lo he entendido.
Para subir haces el cálculo normal y corriente,con los porcentajes que te da el libro,es decir,subes todo.
Y para bajar se bajan grasas y se mantienen alta las protes,no?

Edit:
La semana que viene voy a subir 250kcal y se me van las protes a 300gr no será mucho?

Última edición:
- ¿Qué os parecen estas tiras que me he comprado para hacer los análisis de orina?

http://i43.tinypic.com/2uz5kk7.jpg

Eso es para saber si estás en cetósis? porque si son, el objetivo de esta dieta no es entrar en cetósis.

Además según he leído, son de dudosa fiabilidad.

Atrás