Empezando con la "Dieta anabólica"

Mañana lo leo, espero que sea otro que el que hay al principio del post. Aquí se han mezclado churras con meninas, yo seguía el hilo de la conversación y omití poner el libro a que me refería (The Ketogenic Diet de Lyle y no al que creo que tu te refieres el de DiPasquale). Cito del libro de Lyle:
Fat should generally be avoided in a post-workout meal. First and foremost, dietary fat will
slow digestion of protein and/or carbohydrate. Second, the consumption of dietary fat when
insulin levels are high may cause fat storage after training (1)., ¿Tu qué entiendes de eso?

Deja de liarla,que libro esperabas encontrarte en este hilo tio? Vas a salir escaldado de aqui,te aviso.

Esto es producto de un maximum trolling de Lula y su puto libro del Lyle... jajajajajaajaj _cenita_
Estáis dejando loco al chaval xD

Creo que el que está mezclando churras con merinas eres tú, pero no lo digo ni como un ataque ni digo que sea tu culpa, porque como bien dice Bdk_, el hacedor xD, la culpa es de Lula y su puto libro. Este hilo se basa en la Dieta Anabólica de Mauro DiPasquale, de ahí toda esta confusión.
Si tú sigues la de Lyle y te funciona bien, enhorabuena, yo te animo a seguir con ella. Yo estoy con la anabólica para volumen y me va bien también, y una hora después de entrenar me meto unos 44 gr de grasa en la cena, y bueno, aquí estoy. Me tapo más metiendo 44 gr de Chs que de grasa, así que estoy contento.

Creo que el que está mezclando churras con merinas eres tú, pero no lo digo ni como un ataque ni digo que sea tu culpa, porque como bien dice Bdk_, el hacedor xD, la culpa es de Lula y su puto libro. Este hilo se basa en la Dieta Anabólica de Mauro DiPasquale, de ahí toda esta confusión.
Si tú sigues la de Lyle y te funciona bien, enhorabuena, yo te animo a seguir con ella. Yo estoy con la anabólica para volumen y me va bien también, y una hora después de entrenar me meto unos 44 gr de grasa en la cena, y bueno, aquí estoy. Me tapo más metiendo 44 gr de Chs que de grasa, así que estoy contento.
De momento sigo con mis ayunos, no hago ninguna de esas 2, de ahí que tenga dudas. Mañana comenzaré con la fase de inducción

Enfin dejadlo.. yo q vosotors ni atencion le presto ta mezclando 30 libros diferentes q se "ha leido" entenderlos nose, y esta liandola parda aki..es mejor ocntextar namas a preguntas basadas en el libro del q trata el post y ya ta

Despues de pesarme en ayunas traigo datos nuevos,esta es mi breve evolucion en volumen.

Altura:180
Peso Inicial 69k
Peso actual 72k

1ªMes Octubre 2 kilos
2ªMes noviembre 1 kilo

En total llevo ganados 3k desde que la comenzé en octubre y de grasa voy genial,pensé que mi condición de endo me jugaría una mala pasada,pero vamos,contento en ese sentido.

En este mes de diciembre presiento que como no suba kalorias apenas cogeré peso.
Añadiré unas 500kcal de forma gradual,a 250kcal cada dos semanas y aver si sigo este ritmo de 1 kilo por mes que es el que me gusta.

Mucha suerte a los demas y disfrutad del finde de carga.

Para intentar solucionar los problemas intestinales de cada domingo, hoy he cambiado de dieta:

En lugar de spaguettis -> pure de patatas
En lugar de pizza -> hamburguesa artesana
En lugar de coca cola light -> Vino xD

Yo he desayunado un zumo de 3 naranjas y un batido con un scoop de elite de pocholate, dos scoops de avena, un plátano, una cucharada sopera de miel y unos 400 ml de leche desnatada. A media mañana un puñado de anacardos con miel y un trago de zumo de piña y coco. Para comer un plato de arroz con pollo y atún, y un revuelto de gulas y gambas con un huevo, y de postre un yogur de avellana con dulce de leche. Tomaré luego un par de cañas viendo al Racing, y cenaré pizza de pollo del Mercadona. Mañana desayunaré lo mismo sin la prote, comeré pasta con tomate y cordon bleu de pavo con puré de patata, cenaré pollo, me acabaré el litro de zumo de piña y coco, y a la anabólica otra vez :)

Paxanga. ya te lo dijeron. este tema trata de la DIETA ANABOLICA DE MAURO DIPASQUALE. Cualquiera otro tema es maximum trolling. No te lies y hazle caso a una sola dieta. En el libro lo dice clarito: Los preceptos de otras dietas dejenlos fuera de estta la anabolica.

Para intentar solucionar los problemas intestinales de cada domingo, hoy he cambiado de dieta:

En lugar de spaguettis -> pure de patatas
En lugar de pizza -> hamburguesa artesana
En lugar de coca cola light -> Vino xD

Unas tabletas de pepto bismol, a mi me ayudaron con los gases.

uff yo toy aprovechando la carga de hoy y me mande un entreno a altas repes termine echo mierda XD pero un buen pos entreno llenoo de CH ya me deja bien de nuevo jaja :D

Yo no me preocupo por estudios. Mis fuentes de grasa son: nueces, queso (mucho mucho mucho), salmon, atun, aceitunas, cordero, bacon, salsichas, huevos....

Hombre yo en cuestión de queso soy un viciado. Al Emmental del Mercadona, se come como si fuese gelatina y además es barato

Hombre yo en cuestión de queso soy un viciado. Al Emmental del Mercadona, se come como si fuese gelatina y además es barato

Yo cada 15 días compro un kilo de queso de cabra para la ensalada de la comida y 1,5 Kg de queso curado (voy variando entre garcia baquero, oveja y cabra). Ese sólo para mi... añadele el que compro para mi mujer y mis 3 hijos y te sale un pastón en quesos xD

Yo a esos alimentos añado jamón, cabecero de lomo y hamburguesas de carnicería, limpias limpias. El queso de cabra y de oveja de Mercadona le dan un toque delicioso a mis francesas de desayuno :) No me paro mucho a seleccionar el origen de las grasas, a no ser que empiece a engordar como un chon, de momento voy bien. Lo único que me he llegado a plantear es quitar parte de las grasas de la cena y meterlas en la comida, ya que solo ceno una hora después de entrenar, pero bueno, llevarme más comida al trabajo y esperar más tiempo para tomar el pre-entreno me resultaría problemático, así que de momento seguiré igual.

Anabolicos he visto en otro hilos que consumen mostaza??, se puede consumir mostaza? sin restriccion alguna ya que viendo lo que aporta, es ignisifcante la cantidad de carbos, y aporta tambien grasas pero no se cual exactamente, si pueden respondan mi duda gracias.

Atrás