Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo nose si no te as dado cuenta.. o esq tp sabes leer o no entiendes, en las 2 comidas del "estudio" se comen carbohidratos y estamos hablando de 75gr en la q menos carbos se come.. q no es poco, y fijate q diferencia q tiene el azucar en sangre.. una cn la otra..x lo tanto.. señorito q la prote active la insuline no significa Q LLENE LOS DEPOSITOS DE GLUCOGENO ni q tenga la misma funcion q los CARBOS en esta dieta.. asi q aparte de leer tb usa la logica q no es tan dificil, si fuera posible hacer las cargas con proteinas y tuviera el mismo efecto q los carbos.. xq coño el autor pone lo de los carbos¿? Es mas si te leiste el libro veras el xq de los carbos ya q te lo explica todito, asi q nada suerte y as tus cargas cn protes y ya nos cuentas
Tu si que no sabes leer, por no citarme a mi mismo dejo que lo leas bien. Explico de hacer cargas cada 2 semanas para rellenar el glucógeno, nunca he dicho que las proteinas lo hagan y tengan misma función que los hidratos de carbono. Por cierto ahora me dirás que la leche es insulinica por los hidratos de carbono ¿no?. Nota: dejemos las formalidades como lo de "señorito" para otros. El librito lo leí enterito.

Última edición:
Final del entrenamiento de hoy... ahí lo dejo :p

Así salto yo cuando me voy de fiesta con Uno+!!!!! xDDDD

Tu si que no sabes leer, por no citarme a mi mismo dejo que lo leas bien. Explico de hacer cargas cada 2 semanas para rellenar el glucógeno, nunca he dicho que las proteinas lo hagan y tengan misma función que los hidratos de carbono. Por cierto ahora me dirás que la leche es insulinica por los hidratos de carbono ¿no?. Nota: dejemos las formalidades como lo de "señorito" para otros. El librito lo leí enterito.

Quién dice que la prote no ayuda a rellenar glucógeno!!?? Quien dice que la Prote no da energía!!?? El glucógeno se rellena con las cargas que pueden ser cada semana, cada 2 semanas o cuando te apetezca. Dependiendo de la carga de trabajo que hagas en el gym llegarás con más o menos glucógeno en los músculos.

Quedaño veo que está haciendo el libro de DiPas. Leeros el de Lyle que está en mi firma anda.....

El tipo de ese blog sabes que no siguió la dieta anabólica, verdad?

Independientemente, yo creo que debe andar a un 8% aprox el de la derecha. El de enmedio a ojo... 12 máximo.

Sí, se que no hizo la anabólica. De hecho me pareció un poco timo (en plan quiero montar un grupo para probar mi solución, dame dinero para garantizar que este interesado blablabla)... pero sólo me interesa la foto. Yo quiero ese nivel de definición! (el del medio) xD

Así salto yo cuando me voy de fiesta con Uno+!!!!! xDDDD

Quién dice que la prote no ayuda a rellenar glucógeno!!?? Quien dice que la Prote no da energía!!?? El glucógeno se rellena con las cargas que pueden ser cada semana, cada 2 semanas o cuando te apetezca. Dependiendo de la carga de trabajo que hagas en el gym llegarás con más o menos glucógeno en los músculos.

Quedaño veo que está haciendo el libro de DiPas. Leeros el de Lyle que está en mi firma anda.....
¿Cual de ellos?. Acabo de leerme el de The Rapid Fat Loss. Algunos apuntes sobre el glucógeno. Se puede rellenar fácilmente con glutamina y además si todos los días ingieres un máximo de 30gr de hidratos, algunos irán a parar a su reserva. No hace falta glucógeno para entrenar.

El de mi firma Paxanga.

Por cierto, no estoy muy de acuerdo con los enlaces que has puesto aunque coincido en que cualquier comida hace segregar al cuerpo insulina. En mayor o menos medida, pero lo hace. También tiene mucho que ver la carga glucémica pero eso es otro tema....

una duda media bolouda pero bue.. estamos para preguntar o no? jaja..

mi ultima carga la termine el lunes a las 10am (fue del sabado a las 22pm hasta el lunes como dije)

La puedo empezar hoy a las 22pm? o deberia esperar un dia mas?? la pienso hacer en la cena de hoy y todo el sabado, el domingo ya volveria a las grasas

El de mi firma Paxanga.

Por cierto, no estoy muy de acuerdo con los enlaces que has puesto aunque coincido en que cualquier comida hace segregar al cuerpo insulina. En mayor o menos medida, pero lo hace. También tiene mucho que ver la carga glucémica pero eso es otro tema....
Ok, tengo casi todos los libros de Lyle. Yo tampoco coincido con muchos aspectos que dice ese artículo que pasé

Creo que lo que intenta DiPasquale es unificar la vida social con el gimnasio y que no abandones rápidamente la dieta ya que al final tienes premio.

una duda media bolouda pero bue.. estamos para preguntar o no? jaja..
mi ultima carga la termine el lunes a las 10am (fue del sabado a las 22pm hasta el lunes como dije)
La puedo empezar hoy a las 22pm? o deberia esperar un dia mas?? la pienso hacer en la cena de hoy y todo el sabado, el domingo ya volveria a las grasas

Eso ya deberías saberlo....

Creo que lo que intenta DiPasquale es unificar la vida social con el gimnasio y que no abandones rápidamente la dieta ya que al final tienes premio.

Yo lo hago según Lyle y lo unifico perfectamente. No tengo ningún problema con mi vida social.... Esta dieta no es de las que se abandonen rápidamente, de hecho, todos estamos desesperados en mantenerla el mayor tiempo posible dado que aunque la abandones por un período corto de tiempo también tienes recompensa.

Control de mi peso desde que empecé la anabólica hace unos meses, tanto día a día como semanalmente (sábados antes de iniciar carga)

control.jpg

Creo que me estoy estancando :)

No hace falta q te sites tu toma.. yo te cito aki y como dice lula todo hace q el cuerpo genere insulina xq la necesita para digerir los alimentos, unos te cargan azucar en sangre y otros no, y toma yo te cito trankilo esto pusiste:

Dice tomar hidratos de carbono los fines de semana de 24h a 48h como máximo para aumentar la insulina y el factor psicológico. La cuestión es dejando al lado el factor psicológico, ¿no sería mejor hacer una carga de proteínas ya que se ha demostrado que son igual de eficaces para producir picos de insulina?. Si quiero llenar el glucógeno bastaría hacer las cargas cada 2 semanas (parecido a la PSMF) y así seguir quemando grasa o intentando evitar que aumente en exceso.

DONDE PONES no seria mejor hacer una carga de proteinas? y luego dices si quiero rellenar el glucogeno bastaria hacer las cargas cada 2 semanas..ay se supone q te refieres a los hidratos?, xq si pones eso.. esq muxo no entendiste el libro xq en ninguna parte dice q sea obligatorio hacer las cargas cada semana.. puedes hacerlas cuando kieras 1 semana.. 2 semanas.. incluso tal ves 3 si kieres, e incluso cargas de una comida cada 3 dias en mitad de la semana..asi q intenta aclarar mejor las cosas al escribir..pero bueno da= x lo demas todo bien

Control de mi peso desde que empecé la anabólica hace unos meses, tanto día a día como semanalmente (sábados antes de iniciar carga)

control.jpg

Creo que me estoy estancando :)

Anda q wai eso de la grafica xD jajaj pero te as estancado mu pokito fijate en las grandes bajadas q tienes.. si te ves estancado metele IF a la dieta, eso ayuda a salir del estancamiento y si sigues estancado prueva, a ciclar calorias, y si sigues estancado prueva a ir bajando gramos de grasa dia a dia.. teniendo el dia mas alto el lunes y luego ir reduciendo hasta la carga.. o as la carga cada 2 semanas, y si sigues estancado despues de eso.. corta x lo sano(suicidio) xD jaja na son bromas :D animo no te exes abajo

Al final voy hacer una CKD y punto. Ya me leí el libro excepto la parte de entrenamientos. Hay muchas cosas confusas y que otros autores dicen lo contrario. Como lo de tomar grasa después de entrenar hará que esta se deposite debido a que la insulina es alta (entonces lo del estudio de la leche mejor ni hablamos) y por otro lado de tomar hidratos de carbono antes o entre medias del ejercicio cuando el sr Martin Berkan dice que con 10gr de BCAA antes de entrenar ya es suficiente.
Cito del libro:
Debido a que la Dieta Anabólica cicla las fases de carga de carbohidratos semanalmente
En la Dieta Anabólica, usamos una fase de carga los
fines de semana
para hacer justamente eso. Pero cuando la insulina
es crónicamente alta o tiene altibajos debido a una dieta alta en
carbohidratos se vuelve una hormona lipogénica (productora de grasa)
y comienza a dejar grasa en el cuerpo, y mucha. Eso es por lo que
debe ser controlada. Notarás eso en la Dieta Anabólica, el individuo
incrementará el consumo de carbohidratos en el fin de semana
únicamente hasta el punto en que comience a aumentar la grasa
corporal. Entonces se regresa a la dieta alta en grasa el lunes, antes
de que el daño esté hecho. ¿Qué libro has leído tú?, yo no veo por ningún lado lo que estás diciendo.

Anda q wai eso de la grafica xD jajaj pero te as estancado mu pokito fijate en las grandes bajadas q tienes.. si te ves estancado metele IF a la dieta, eso ayuda a salir del estancamiento y si sigues estancado prueva, a ciclar calorias, y si sigues estancado prueva a ir bajando gramos de grasa dia a dia.. teniendo el dia mas alto el lunes y luego ir reduciendo hasta la carga.. o as la carga cada 2 semanas, y si sigues estancado despues de eso.. corta x lo sano(suicidio) xD jaja na son bromas :D animo no te exes abajo

Uff, paso de IF... yo soy de comer cada pocas horas o me muero.

He estado mini-estancado pero creo que ya vuelvo por el buen camino, esta mañana estaba medio kilo por debajo del sábado pasado... ya estoy contento con esto :)

Pues yo llegué esta tarde a Santander, que estaré en casita la semana que viene entera :) y acabo de cenar después del entrenamiento. Por cambiar, esta carga la haré sábado y domingo (según vaya viendo si cerdeo mucho o poco hasta la cena del domingo, sino me quedaré en la comida), así que he cenado como el resto de la semana. Buen entreno de biceps-triceps-gemelos, haciendo esto último con todo el peso que tenía la máquina, satisfecho. Mañana antes de empezar la carga igual me hago media horita de cardio en ayunas, que no sé si estoy engordando mucho el flotador, aunque el resto me veo bien. Ya sus contaré.

Un suplex dorsal, hamijos.

Al final voy hacer una CKD y punto. Ya me leí el libro pero lo entendiste ? excepto la parte de entrenamientos. Hay muchas cosas confusas y que otros autores dicen lo contrario.Tu guiate por quien quieras, los paradigmas de otras dietas no aplican aqui. Como lo de tomar grasa después de entrenar hará que esta se deposite debido a que la insulina es alta con esto nos queda mas que claro que si bien, como dices tu, te haz leido el libro, NO lo haz entendido. Pq segun tu tendras la insulina alta despues de entrenar????, a ver porque, si no haz consumido hidratos. Aqui no aplica la cucharada de miel y el platano. Aqui aplica el tocino, la carne, los huevos, el aceite de oliva etc. (entonces lo del estudio de la leche mejor ni hablamos) y por otro lado de tomar hidratos de carbono antes o entre medias del ejercicio cuando el sr Martin Berkan dice que con 10gr de BCAA antes de entrenar ya es suficiente.

Cito del libro:
Debido a que la Dieta Anabólica cicla las fases de carga de carbohidratos semanalmente
En la Dieta Anabólica, usamos una fase de carga los
fines de semana para hacer justamente eso. Pero cuando la insulina
es crónicamente alta o tiene altibajos debido a una dieta alta en
carbohidratos se vuelve una hormona lipogénica (productora de grasa)
y comienza a dejar grasa en el cuerpo, y mucha. Eso es por lo que
debe ser controlada. Notarás eso en la Dieta Anabólica, el individuo
incrementará el consumo de carbohidratos en el fin de semana
únicamente hasta el punto en que comience a aumentar la grasa
corporal. Entonces se regresa a la dieta alta en grasa el lunes, antes
de que el daño esté hecho. ¿Qué libro has leído tú?, yo no veo por ningún lado lo que estás diciendo.

Donde estas uno+ , donde!!!

Si te sirve, lee el libro que tengo en firma, es el que he leido yo y me ha quedado todo muy, muy claro. Pero sobre todo entiendelo!!

bueno yo empece mi carga hoy y la pienso hacer hasta mañana en la cena tambien, de pos entreno 250ml leche desnatad 1 platano y 1 scop proteina

en una horita pizza y birra libre :) mañana tortillas de avena y claras , y arros es lo unico que pienso meter :) limpio limpio

Donde estas uno+ , donde!!!

Si te sirve, lee el libro que tengo en firma, es el que he leido yo y me ha quedado todo muy, muy claro. Pero sobre todo entiendelo!!
Mañana lo leo, espero que sea otro que el que hay al principio del post. Aquí se han mezclado churras con meninas, yo seguía el hilo de la conversación y omití poner el libro a que me refería (The Ketogenic Diet de Lyle y no al que creo que tu te refieres el de DiPasquale). Cito del libro de Lyle:
Fat should generally be avoided in a post-workout meal. First and foremost, dietary fat will
slow digestion of protein and/or carbohydrate. Second, the consumption of dietary fat when
insulin levels are high may cause fat storage after training (1)., ¿Tu qué entiendes de eso?

Atrás