Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo termine mi carga del dia sabado, a eso igual se le suma un vaso de leche y un platano por la tarde +1scop proteina y 6 porciones de pizza y 350ml de cerveza de la cena (del dia anterior)
![]()
hASTA ahora bastante controladas las cargas jaja.. me da miedo porque cuando sali a cenar pizza, tranquilamente me pude haber comido el doble, pare de comer porque ya nadie mas comia pero el hambre era insasiable xD
haber con respecto a lo de si se puede consumir.. esto y lo otro.. pues simplemente todo depende de si tiene o no tiene carbohidratos da= el alimento q sea.. si es una tableta de xocolate sin carbohidratos tb se puede comer..,el todo es encontrarla xD, y cn respecto al keso gouda q yo compraba en bloke.. iva cortando barras y me hacia pexuga a la plancha y luego ponia el keso encima para q se derritiera un pokito y bua era una delicia xD ami esq me encanta al keso derretido, pero nada algun dia volvere a la dieta seguro xD pero este año ya nomientra tanto seguire viendo vuestros resultados
Y si keries os hablo de mi carga tb de ayer.. q fue mu bestia x la noxe![]()
Una duda...
A la hora de subir o bajar kalorias las grasas y las proteinas se suben acorde no?
Desgraciado tu as leido entero el post¿? xD e hablado en pasado en todo momento xD y puse alfinal pero nada algun dia volvere a la dieta seguro pero este año ya no.. xD mientras tanto seguire viendo vuestros resultados..has vueelto a la anabolic?
Marcos22, yo, personalmente, para 1,80 m, nunca he bajado de 73 kg porque aunque debiera definir más llegado a ese punto, no me gusta verme tan poca cosa, después de haber sido gordo toda la vida, así que empecé un volumen muy muy lento desde septiembre, y ahí sigo, así que yo te animo a hacer volumen, máximo si estás estancado.
Dpende del cambio de kcal.. cuando se trata de bajar, bajo solo las grasas para bajar kcal, las protes siempre altas, y cuando se trata de subir.. depende, intento siempre mantener valores de % a la hora de subir.. al bajar siempre kito grasas
Hay una mostaza en el mercadona que no tiene casi HCs
Hola de nuevo, chavales. Como vais?
- ¿Qué os parecen estas tiras que me he comprado para hacer los análisis de orina?
http://i43.tinypic.com/2uz5kk7.jpg