Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Parece que esta semana es la de records para nosotros los pendejos, bien ahi jajaja!
Ayer estuve muy ocupado y no tuve ganas de aportar nada a los diarios. Por eso hoy traigo ración doble.
......................................__................................................
.............................,-~*`¯lllllll`*~,..........................................
.......................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,....................................
..................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,..................................
...............,-*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.\.......................... .......
.............;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\................................
..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-`~-,......................... ..
...............\lllllllllllllllllllll,-*...........`~-~-,...(.(¯`*,`,..........................
................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*`*;..)..........................
.................\,-*`¯,*`)............,-~*`~................/.....................
..................|/.../.../~,......-~*,-~*`;................/.\..................
................./.../.../.../..,-,..*~,.`*~*................*...\.................
................|.../.../.../.*`...\...........................)....)¯`~,..................
................|./.../..../.......)......,.)`*~-,............/....|..)...`~-,.............
..............././.../...,*`-,.....`-,...*`....,---......\..../...../..|.........¯```*~-,,,,
...............(..........)`*~-,....`*`.,-~*.,-*......|.../..../.../............\........
................*-,.......`*-,...`~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\........
...................*,.........`-,...)-,..............,-*`...,-*....(`-,............\.......
......................f`-,.........`-,/...*-,___,,-~*....,-*......|...`-,..........\........
Gracias Lacn99, ahi vamos!!buen entreno marcos! felicidades por los records! jjejeje...
Le doy a tope si.grande ese entreno enano preplaya
la verdad que día tras día se ve que le das caña
un saludo cacho de gay
Ya ves, tenemos que darle duro Negro!! jajaja.Parece que esta semana es la de records para nosotros los pendejos, bien ahi jajaja!
100g no cuentan ¬¬ jajajajaja.jajajaja mañana voy a tener que meterle mas peso al algun ejercicio pa tambien salir diciendo lo del record xD
bueno bueno aca vamos a tener que hacer algo pa terminar con el mariconeo de este diario.
todos a poner las nalgas en la pantalla que les dare polculo como les gusta.
100g no cuentan ¬¬ jajajajaja.
joe te andas poniendo cachas marquillos.
Unas formas cojonudas bastante paresidas a las de explosivo guardando distancias claro . pero cuando llenes ese cuerpo con esas formas cojonudo.
Bueno hoy decir que recaí...
Y me pensé seriamente no ir a entrenar.
Pero me dije: ''de esta forma no arreglo nada; a darle duro''.
Asi que ademas del entreno nadé.
Ahi va:
Entreno dedicado a BRUCE! sobre todo esas dominadas con 20kg, que creo que es lo mejor del entreno!!
Dominadas 1x6 (20kg lastre; 4 yo solo las ultimas 2 con un poco de ayuda) 3x6-7-19 (15kg-10kg-sin lastre)
Remo 90º 4x(8-9) (50kg)
Pull over polea alta 3x12-10 (25kg)
Curl femoral 3x12-10-10 (50kg)
Press militar 3x6-8-8 (40kg-35kg-35kg)
Press 45º mancuernas 3x10-8 (17kg)
Pajaros 3x12 (8kg mancuerna)
Gemelo sentado a 1 pata 3x25-20-20 (75kg) Sin descanso; es decir, hacia pierna derecha, pierna izquierda, y de nuevo pierna derecha sin descansar.Congestion asombrosa, nunca habia sentido nada igual, os lo reocmiendo gente!
-----
Nuevo record en dominadas y en press militar!!
Y eso que hoy en el militar me sentí mas debil de lo normal, veremoso el proximo dia.
Decir tambien que con frecuencia 2, me siento mejor que nunca en cuanto a sensaciones, mejora en pesos y mejora fisicamente.
Saludos!
Al gaydeguiño hay que petarle del foro a ese no me atrevo a darle polculo :'( . joe te andas poniendo cachas marquillos.
Unas formas cojonudas bastante paresidas a las de explosivo guardando distancias claro . pero cuando llenes ese cuerpo con esas formas cojonudo.
y si me lastro con una toalla (seca, mojada pesaria mucho)?
eso es gracias a que se inyecta leche de mipalo![]()
A destacar tu fuerza de voluntad. Eres un luchador, cielo. _beso_
Y muy buen entreno; me voy a copiar la forma en la que hiciste gemelos. _porro_
marcos si se puede saber de que recaiste? te dio sida como al aries? pero tranquilo que somos una familia cachas del foro y tambien te recuperaras como el . muack beso en la frente .
Joooooder que aberracion as echo! me as mandao a comer un limon!!!!! coño pero tu de que vas? quieres que te hinche la cara como un mazapan? . un limon nunca se puede comer solo tiene que juntarse con la gelatina coñooo! que sino catabolizas . joooder conrazon tanto flaco en la calle . ala me canse de ti a correr a otra parte .
y no digas el nombre del gran Guan si no mencianas BCCA,GELATINA,LIMON Y venga coño a hacer bicep con la barra olimpica pa que se alarge er trice. coño
Jajajaja, un venezolano hablando andaluz.
Hay rumores de que no te atreves a ir a la quedada por si te preguntan si te ciclas...
marcos mi familia es de Lanzarote,Islas canarias .
Jajajaja que cabron jaja.
Pero es buena... xd
No jodas...
No lo sabia, jaja.
Ya me parecia raro que hablaras de esa forma tan bien, jaja.
Venga, a ver si vas a la quedada y así nos conocemos.