Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Buen entrenamiento, che!
Hacele caso a platon, te combiene superseriar el press plano con los cruces en polea alta.
En cuanto a si incluir fondos o press inclinado, yo pensaria en qué seria mas conveniente, o sea, si tenes mas masa en la parte media-inferior del pecho, haria el inclinado con mancuernas, si fuera al reves, haria los fondos.

Suerte!

...

Press banca 4x7-6-6-5 (52.5kg-52.5kg-50kg-50kg)
SS
Press inclinado mancuernas 4x9-8-8-9 (17kg-17kg-14kg-14kg)
Fondos 3x10-12-10 (sin lastre)
...

a destacar el buen entreno del pecho jejeje.. le diste duro :)

saludos

Buen entrenamiento, che!
Hacele caso a platon, te combiene superseriar el press plano con los cruces en polea alta.
En cuanto a si incluir fondos o press inclinado, yo pensaria en qué seria mas conveniente, o sea, si tenes mas masa en la parte media-inferior del pecho, haria el inclinado con mancuernas, si fuera al reves, haria los fondos.

Suerte!

Ok negro gracias!! __genial__

a destacar el buen entreno del pecho jejeje.. le diste duro :)

saludos

Gracias Lacn99, a ver si subo esos putos pesos jaja.

Saludos!!

Buena superserie de pecho que te has marcado; y para rematar los fondos que para ser tu son bajos XD; pero con el trabajo anterior no se puede pedir más.
Menuda burra de extensiones; aunque eso siempre depende de la maquina.
Buen machaque de biceps

Marcos, por tu entreno y porque te veo más centrado parace que las cosas ya van por mejor camino. Espero que así sea y no solo me lo haya parecido a mí.

Buena superserie de pecho que te has marcado; y para rematar los fondos que para ser tu son bajos XD; pero con el trabajo anterior no se puede pedir más.
Menuda burra de extensiones; aunque eso siempre depende de la maquina.
Buen machaque de biceps

Gracias Rasko.
Ya ves, me fallaba todo, no podia puff jajajaj.
Iba a poner 10kilitos pero decidi no saturar el SNC, además no se si hubiese podido.

Si depende de la maquina ya te digo.
Pero la verdad que del gym soy de los que mas tiran ahi.
Chavales de mi edad o incluso mayores suelen hacerlo con 40kg(para que te hagas una idea), tengo facilidad en ese moviemiento, tal vez por haber jugado a futbol tantos años, pero no lo sé, igual no tiene nada que ver jajaja.
Los biceps machacadillos, noto que van creciendo los cabrones!!

Marcos, por tu entreno y porque te veo más centrado parace que las cosas ya van por mejor camino. Espero que así sea y no solo me lo haya parecido a mí.

Hola Mop.
La verdad que no voy a decir que estoy mejor que nunca, porque te mentiria.
Pero en cuanto a entrenos, sí.
Me lo estoy tomando muy enserio, y creo que el estar mentalizado a la par del trabajo duro, trae sus frutos.

Y el problema sigue ahí.
Pero sé que en poco tiempo se arreglara.
Y todo lo que tiene solución no ha de ser llamado ''problema''.
Así que intento ser positivo, aunque a veces no lo consiga, pero hay que seguir.

Saludos.

Hola Mop.
La verdad que no voy a decir que estoy mejor que nunca, porque te mentiria.
Pero en cuanto a entrenos, sí. Bueno, no hay mal que por bien no venga. (Sí, parezco una abuela soltando refranes _comorr_)
Me lo estoy tomando muy enserio, y creo que el estar mentalizado a la par del trabajo duro, trae sus frutos.

Y el problema sigue ahí.
Pero sé que en poco tiempo se arreglara. Ves, pues entonces eso es, que estás más tranquilo porque ya le ves el fondo. La verdad es que te noto más animado cuando escribes. Por eso te decía.
Y todo lo que tiene solución no ha de ser llamado ''problema''.
Así que intento ser positivo, aunque a veces no lo consiga, pero hay que seguir.

Saludos.

Pues sí, no hay que rendirse nunca. _coti_

Entreno de hoy:

Pecho-Cuadriceps-Brazos

Superserie que me mando platon agotadora pufff, sobre todo en el press banca que me tenian que ayudar un poco, sobre todo en la ultima serie, ya no me reaccionaba el cuerpo, me ayudaron a hace rlas 5 ultimas reps...

Press banca 4x7-6-6-5 (52.5kg-52.5kg-50kg-50kg)
SS
Press inclinado mancuernas 4x9-8-8-9 (17kg-17kg-14kg-14kg)
Fondos 3x10-12-10 (sin lastre)

Extensiones cuadriceps 3x12-10-12 (70kg-80kg-80kg)Hice solo ese para aislar los cuadriceps ya que desde el viernes con la sentadilla y el sabado con los saltos de pliometria, tengo unas agujetas en culo y aductor impresionantes, y no me veia capacitado a sentadilla.

Curl barra olimpica 3x10-10-8 (25kg)
Curl inclinado barra 3x10-12-15 (20kg-15kg-15kg) Ya estaba cansadillo.

Polea alta triceps 3x12 (20kg-25kg-25kg, creo... xd)

Abs inferiores colgado barra (mancuerna 6kg)
Abs oclicuos(aparato hiperextensiones 45º) 3x12 (10kg lastre)

Remo al menton polea baja 3x12 (25kg)

Joder que entrenaco, normal que me ganes al fifa capullo!! ajjaja

Ese press incllinado hay que mejorarlo mas eh, que no me entere yo que levantas menos de 30KG por mano.. xD

Un saludo marcos!

Pues sí, no hay que rendirse nunca. _coti_
Nunca.
Joder que entrenaco, normal que me ganes al fifa capullo!! ajjaja

Ese press incllinado hay que mejorarlo mas eh, que no me entere yo que levantas menos de 30KG por mano.. xD

Un saludo marcos!

Jaja cuando quieras te doy la revancha jaja.

Estas mal!! jajaja
1.Lo superserié con el press banca, por eso bajé el peso.
2.30kg ? ya me gustaria jajaja

Ya esta todo dicho, buen entreno marcos.
Muy buenos consejos los que te dan, espero yo tambien aprender mas de alguno _chino_

saludos

Ahora ya no cuenta que te den_perillas_

Venga, mañana te prometo que te lo dedico, vas a flipar!!
Por ti sudaré sandre.
PROMETIDO!!

puto y a mi eso no vale XD

Hablame bien por favor, no te entendi nada jaja.

Ya esta todo dicho, buen entreno marcos.
Muy buenos consejos los que te dan, espero yo tambien aprender mas de alguno _chino_

saludos

Si, la verdad que hay consejos cojonudos, si lees el diario verás muy buenos consejos de la gente.
Os lo agradezco a TODOS!

Saludos.

vaya foto de avatar mamon, ya me gustaria estar ami asi y no es coña

Gracias Bruce, de verdad.
Me alegras el dia; y me dan ganas de comerme lo hierros mañana! jaja.

Un abrazo tio, y gracias por las palabras.
Que como bien digo, con esas palabras, sean ciertas o no, todos los que me ''halagais'', me ayudais mucho para seguir a tope.

Saludos!

cerda menudo cuerpito que tienes
mola ese avatar _futbol_
me sacaste los colores al ver ese cuerpito _esperma_ _latigo2_ _jodete_

buaaa que ganas me vienen de pellizcarte los pezones , porque eres menor sino.....

Atrás