Buen entreno marcos, si lo mejor que hiciste fue no forzar la máquina ya que una lesion, bueno ya sabes lo que hay, sigue así tio, tu press de banca es igual que el mio 50kg, jeje
Si, creo que fue lo mas coherente.
Saludos lovezno.
¿Qué tipo de crujido es? Puede ser un simple "clac" de que se acomodan los huesos y no ser nada malo. Si no te pasa en ningún otro ejercicio, no creo que sea nada grave.
De todas formas, siempre hay que tener cuidado.
Si habías hecho press plano al principio, mejor poner el otro inclinado en vez de declinado, para trabajar la parte alta del músculo. Lo digo más que nada porque si sigues con la cosa esta del hombro, probablemente la semana que viene tampoco harás fondos. Si ese ejercicio te resulta problemático, habría que buscar alguna alternativa.
Igualmente, buen entrenamiento.
Saludos.
Pues es dificil de explicar, pero es justo al subir, suena un ''crack'' y siento como si se desencajara algo(cosa que no ocurre claro).
Si tienes razon, luego lo pensé.
Pero en ese momento se me ocurrió ese ejercicio, ya que los fondos trabajan el pectoral inferior en mayor medida.
Y bueno se me ocurrio hacerlo.
Pero ya te digo, el proximo miercoles le doy.
Saludos!
Como dice k1ll1ng habría sido mejor un inclinado que un declinado.
Sigo diciendo que el femoral me parece bajo comparado con las extensiones, pero eso también puede depender de las maquinas.
Como son esos oblicuos??
Si tienes razon, pero como dije arriba fue por eso, jaja.
Pues talvez sean las maquinas, o tal vez que sea bajo.
Estas dudas no te las haces con peso libre, si es que... putas maquinas, jaja.
Pues los oblicuos son: te cuelgas de la barra, elevas las rodillas y aguantas la postura.
Luego giras las piernas primero hacia un lado y luego hacia el otro, 24 veces en total, 12 a cada lado.
No encuentro video, pero aqui tienes un pequeño tutorial.
Sino lo entiendes dimelo que te lo intento explicar mejor y buscar algun video:
Como hacer el Ejercicio:Colgado en la barra para realizar la dominadas, o en cualquier barra o escalera. El cuerpo lo mantenemos completamente estirado y doblamos las rodillas a 90º. Realizamos un giro de las caderas llevando las rodillas a los lados y subiendo a la vez las rodillas . Invierta lentamente el movimiento y la vuelta a la posición de salida. Usted puede también hacer esto con una bola o un balon medicinal entre sus pies o con un peso unido a un cinturon alrededor de su cintura. Cuando usted domine este ejercicio , intente colgarse de solamente un brazo y agarre su muñeca con su mano libre. Esto trabaja más los musculos oblicuos