Empezando con la "Dieta anabólica"

bboy, el dia de descanso es eso, descanso.

Hombre, está lo del "descanso activo". Por hacer 20 min de elíptica el día de descanso no morirá. Eso si, de relax, nada de ponerte a hacer HIIT o correr maratones.

PD: Yo los días de descanso, descanso. Pero bueno, entiendo que hay quien tiene mono de deporte.

Hombre, está lo del "descanso activo". Por hacer 20 min de elíptica el día de descanso no morirá. Eso si, de relax, nada de ponerte a hacer HIIT o correr maratones.

PD: Yo los días de descanso, descanso. Pero bueno, entiendo que hay quien tiene mono de deporte.

Pero en teoría por hacer 50 minutos de eliptica a un ritmo más o menos suave (nada de HIIT como bien dices) no debería ser malo, ¿no? yo hago 3 dias pesas + 20 min eliptica y 2 dias eliptica (50min) y dos descanso

Si se llama descanso es para estar tirado en el sofa viendo la tv. Yo no hago otra cosa. SI entreno entreno, si descanso descanso. Es que ni ando, cojo el coche xDDDD.

No ven ningún preentreno, pak, flex y PM son fundamentales, es decir, de base (no que sean muy importantes)
El stak y test es para la prod natural (dizque) de testosterona, aunado a la DA no creo venga mal a mis 37 años si es cierto que sirvan de algo.

Los BCAA's (nitro) no los necesitaría en primera instancia por tanta comida, pero los tenia ya, me habían sobrado y me los acabare

Si, uso creatina para no dejarla sentida, pero es la creapure de ON por si es placebo que sea barata :D

Mis apuestas están básicamente en el test y stak, dos ciclos de tres semanas continuas y finalizo con Mstak para cerrar el año.
Ya luego dependiendo de resultados sigo.
Ya use preentrenos y me parece un dinero a la basura. Te terminas acostumbrando si te hacen efecto alguno. (aunque me gustaría tirarlo con C4 jaja se me hace interesante ese prentreno)

Stak me gusto mucho cuando lo probé la vez pasada, por eso ahora lo combino con Test para probar. No me gusta que me platiquen ;)

BB.com si que esta feliz conmigo :) pero yo termine la universidad hace muchos años ;)

La verdad es que el C4 parece interesante, al menos. Quizá combine Jack3d con el Yok3d (tengo el Yok3d por casa, y ya que está habrá que usarlo, it's free!!!!!) y el C4 lo deje para tomarlo solo. Los suples, si bien no son necesarios, algo ayudan (ya sea la creatina o algún pwo) y me gusta ir probando. Los pwo los tomo porque saliendo a las 7 de la mañana de casa y entrenando a las 7 de la tarde, sin ellos no acabaría la mitad de mis entrenamientos, que soy un vagazo... Pero bueno, suelo tomarlos 2 meses y luego dejo de tomarlos otros 2, solo mantengo las protes y por sumar calorías a la dieta. Si bien es cierto, la única dieta con la que no "necesité" ni pwo ni nada, fue la anabólica :D

El viernes voy a probar mezclando el Xpand Extreme Pump con una de las muestras que me dieron en el Arnold Classic, N0 Extreme. Ya os contaré...

Voy por partes:

-Deja el weider, que es para nenas xD (es coña, pero alterna con alta frecuencia)

-No tengas miedo a la lesión. No me jodas, me parece más fácil lesionarse haciendo break que press banca pesado xD.

-Los rangos no hace falta que los bajes más. Se trata de trabajar pesado (4-6 repes) no de trabajar fuerza máxima.

-Las "rutinas de fuerza" no es que vengan mejor en definición. Lo que viene bien en definición es trabajar pesado. Y eso hasta puedes hacerlo con una weider. Pero bueno, mejor la alta frecuencia para eso.

-Puedes meter sin miedo elíptica y abs los días de descanso.

va me estoy animando voy a salir de las weider jajaj voy a probar esa rutina durante 2-3 meses a ver que tal una cosa lo de los pesos debo ir incrementándolos a la semana?.

-Ahm unas dudas con los ejercicios

el press declinado no me gusta nada nunca lo hago, ¿lo podría cambiar por fondos en paralelas con lastre This URL has been removed!

- y las aperturas en polea da igual que sean de abajo arriba o deben ser de pie al medio siempre?
- remo inclinado lo mismo da mancuerna que barra supongo

Si se llama descanso es para estar tirado en el sofa viendo la tv. Yo no hago otra cosa. SI entreno entreno, si descanso descanso. Es que ni ando, cojo el coche xDDDD.

Juas, eso es porque no tienes 3 crios como yo... necesito desahogarme corriendo o con pesas!! XD

Hablando de suples yo actualmente estoy entrenando en ayunas x el IF q cuadre la primera comida despues de entrenar,y tomo bcaa de usp labs q son 8:1:1 durante el entreno aunq ya mismo se me acaban y no se si seguir ocmprandolos nose si son tan impresindibles en ayunas x lo de comerme musculo ¿alguna opinion? tb tomo 1.M.R, y animal pak antes de entrenar ,y despues de entrenar protes elite whey

Imprescindible no es ningún suple, pero entrenando en ayunas y haciendo IF yo sí los tomaría. Los de Dymatize van bien y no son caros, son 2:1:1.

va me estoy animando voy a salir de las weider jajaj voy a probar esa rutina durante 2-3 meses a ver que tal una cosa lo de los pesos debo ir incrementándolos a la semana?.

-Ahm unas dudas con los ejercicios

el press declinado no me gusta nada nunca lo hago, ¿lo podría cambiar por fondos en paralelas con lastre This URL has been removed!

- y las aperturas en polea da igual que sean de abajo arriba o deben ser de pie al medio siempre?
- remo inclinado lo mismo da mancuerna que barra supongo

Puedes hacer esos cambios que dices ferpectamente.

Hablando de suples yo actualmente estoy entrenando en ayunas x el IF q cuadre la primera comida despues de entrenar,y tomo bcaa de usp labs q son 8:1:1 durante el entreno aunq ya mismo se me acaban y no se si seguir ocmprandolos nose si son tan impresindibles en ayunas x lo de comerme musculo ¿alguna opinion? tb tomo 1.M.R, y animal pak antes de entrenar ,y despues de entrenar protes elite whey
Las proteínas las tomas con aceite de oliva o algo o solas con agua?.
Tengo entendido que elevan la insulina bastante y en esta dieta se recomienda entre semana elevarla sin embargo el fin de semana al contrario con el aceite de oliva disminuirías ese pico no? corregidme si me equivoco!.

Juas. Me ha dao la venada friki y me he comprado unas tiras para medis el nivel de cetonas en orina.

Positivo fuerte xD. Creo que necesito la carga ya xD

Juas. Me ha dao la venada friki y me he comprado unas tiras para medis el nivel de cetonas en orina.

Positivo fuerte xD. Creo que necesito la carga ya xD

¿Cuándo hiciste la última carga? ¿El sabado?

Yo también me lo he mirado hoy... sólo trazas.

¿Cuándo hiciste la última carga? ¿El sabado?

Yo también me lo he mirado hoy... sólo trazas.

Pues el sabado, si. Es curioso que tan rápido me haya puesto en positivo fuerte. Aunque bueno, el domingo salí a correr, y ayer me hice una fullbody y cardio despues, así que depletaría rápido.

Además, yo sólo cargo los sábados sabadetes.

Sólo trazas? Ni siquiera un positivo?

Pues el sabado, si. Es curioso que tan rápido me haya puesto en positivo fuerte. Aunque bueno, el domingo salí a correr, y ayer me hice una fullbody y cardio despues, así que depletaría rápido.

Además, yo sólo cargo los sábados sabadetes.

Sólo trazas? Ni siquiera un positivo?

Que va. Yo sólo cargue el sábado muy limpio (pasta integral comida y fruta cena) aparte de hace piernas y hombros el sábado y pecho y triceps el lunes. Por lo que como no sea por la coke light (me tomo muchas. Más de 6)

Pero de hecho da igual, voy bajando lo que esperaba de peso cada semana... ya me va bien así de momento

Que va. Yo sólo cargue el sábado muy limpio (pasta integral comida y fruta cena) aparte de hace piernas y hombros el sábado y pecho y triceps el lunes. Por lo que como no sea por la coke light (me tomo muchas. Más de 6)

Pero de hecho da igual, voy bajando lo que esperaba de peso cada semana... ya me va bien así de momento

Mmm. Pues puede ser. La coke light lleva aspartamo y algunos estudios dicen que reduce el nivel de cetosis. De todas formas, si bajas bien, no te comas la olla.

Además, las tiras no son 100% eficaces.

La verdad es que es la primera definición que hago en la que no paso hambre. Tenía que haber descubierto las keto antes xD.

xD Totalmente de acuerdo... a veces tengo que obligarme a comer! jajaja

Y tanto. Lo bueno de al cetogénica es que es altamente anorexigénica. Además, al quitarte el mono de los carbos y no tener hipoglucemias no hay atracones.

En mi primera definición, recuerdo que hasta me costaba dormir a veces de la ansiedad :_(

Atrás