Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues nada, adiós ansiedad, ANABÓLICA FOR THE WIN!! No creo que haya mejor dieta para definir. Es eficaz y llevadera al máximo.

Pues nada, adiós ansiedad, ANABÓLICA FOR THE WIN!! No creo que haya mejor dieta para definir. Es eficaz y llevadera al máximo.

Pues, de todo lo que he probado desde que empecé con las pesas, sin duda.

El próximo volumen tengo muy claro que lo intentaré con la anabólica.

Pregunta, como les comenté antes, he estado mirando acerca de los bcaa (foros, páginas de sumplementos) aprovechando que se me está acabando el multivitaminico que estoy tomando (supradyn) me metí en la sección de vitaminas de cierta página de nutrición y cuál es mi sorpresa cuando veo que en ese apartado sale animal cuts.
Te entendido que era un quemador pero viendo la descripción del producto, parece ser que aportan las vitaminas necesarias también.
¿Alguno lo ha probado? ¿Efectos secundarios? decir que no soy muy sensible a los estimulantes, principalmente café. ¿Podría aprovechar y matar dos pájaros de un tiro con el animal cuts? o tendría que seguir tomando el multivitaminico (si ya se, no es obligatorio pero si recomendable).

Ami lo de las tiras tp me da nunca positivo xD me dio en la induccion pero mas nunca xD
Y Bboy no no lo tomo con aceite de oliva las tomo prost entreno con agua, lo q hace tomarla con aceite x lo q tngo entendido es relentizar la absorsion simplemente x eso muxa gente suele tomarlas en las noxes con aceite de oliva x lo q dicen del catabolismo nocturno...y es una forma cutre de mantener durante mas horas el cuerpo asimilando proteinas durante la noxe cuando duermes...pero despues de entrenar no me interesa eso xD

Pregunta, como les comenté antes, he estado mirando acerca de los bcaa (foros, páginas de sumplementos) aprovechando que se me está acabando el multivitaminico que estoy tomando (supradyn) me metí en la sección de vitaminas de cierta página de nutrición y cuál es mi sorpresa cuando veo que en ese apartado sale animal cuts.
Te entendido que era un quemador pero viendo la descripción del producto, parece ser que aportan las vitaminas necesarias también.
¿Alguno lo ha probado? ¿Efectos secundarios? decir que no soy muy sensible a los estimulantes, principalmente café. ¿Podría aprovechar y matar dos pájaros de un tiro con el animal cuts? o tendría que seguir tomando el multivitaminico (si ya se, no es obligatorio pero si recomendable).

Pff yo siempre lo e escuxao como quemagrasas dicen q es bueno pero es un coñazo tantas pastillas.. yo tomo el animal pak q tb son fleje pastillas xD pero tiene aminoacidos,vitaminas y minerales

Animal Pak sí es un multivitamínico, Animal Cuts es un quemagrasas. Yo, personalmente, me pillaría un Multicentrum (por ahorrarme unos eurillos la última vez pillé el Super Multi de Dymatize, pero volveré al Multicentrum, que con esto meo plutonio xD) y si quieres probar un termogénico, adelante. Yo probé Hydroxycut Hardcore X y Endoburn NT. El primero lo único que hizo fue quitarme el sueño. El segundo me convenció más. No obstante, es un dinero que te puedes ahorrar, si consigues mentalizarte para hacer el cardio el termogénico no lo necesitas.

Ups perdonen, me referia al animal pack, el de las 11 pastillas.
Me parecio curioso que lo metiesen como multivitaminico.
El rdio no me molesta para nada hacerlo, lo hago lunes-miercoles-viernes unos 20 min en cinta y otros 20 min en eliptica... que pegarse 40 o 50 min en la cinta del gimnasio es muuuy aburrido :D.

Cagate lorito con los supuestos efectos que dice tener, eso parece ser la panacea.

Características principales:

* Aumenta enormemente la definición de la musculatura.
* Aporta las cantidades exáctas de vitaminas y minerales
* Potencia el metabolismo
* Mejora el tiempo de recuperacióna post-entrenamiento
* Incrementa la masa muscular y la fuerza.
* Suplemento de nutrición deportiva esencial para mejorar el rendimiento
* Nutrición balanceada
* Incorpora aminoácidos fundamentales
* Intensificadores de la potencia
* Previene deficiencias nutricionales
* Con ácidos grasos esenciales (AGE) y enzimas digestivas

Última edición:
¿Tomáis batido de proteinas al terminar una sesión de cardio o lo hacéis sólo los días de pesas?

Pues, de todo lo que he probado desde que empecé con las pesas, sin duda.

El próximo volumen tengo muy claro que lo intentaré con la anabólica.

imaginte, la anabolica fue concebida para volumen, no tanto para definir, o mas bien, subir de volumen definiendo. recuerdo que el primero libro del Dr decia que era posible lo que tanto se critica, subir de peso apenas con un ligera subida de grasa corporal, la cual puede ser perfectamente controlada con cargas mesuradas, limpias, y grasas hiladas finamente ;)
vamos a constatarlo,, no lo dudo ciertamente.

¿Tomáis batido de proteinas al terminar una sesión de cardio o lo hacéis sólo los días de pesas?

el batido de proteinas en esta dieta, es por si no te ajustas a las proteinas tomadas durante el dia. invariablemente si es despues de cardio, pesas o de estar sentado al sillon.

saludos!

Aqui me podrian ayudar a subir 20 kg? xD
1.77, 55 kg, 17 años.

Espero espera... esa me la sé.... come cada día 3 veces en el McDonalds, y si te ofrecen el King Size no puedes decir que no.... con eso y no te muevas de casa nunca más, en un santiamen tienes esos 20 kilos que buscas xD

Para lo otro empieza leyendo el libro que tiene Uno+ en su firma y los primeros posts de este hilo :)

Extrañaba a los trolls...
----
Ustedes tienen carl's Juniors cercas?

Tiene en el menú de 6 dollars la hamburguesa "low carb" idónea si andas en la calle y quieres una buena cena anabolica. 9 gr de carbos, (mucho menos sin salsa de tomate que viene por default), la sirven sin pan obviamente. Mucha carne, lechuga, mayonesa, tomate y cebolla. Ponle extra tocino y va de lujo ;)
(se nota que ayer me cene una ;) )
Jajaja

yo eso no lo e visto en mi vida pero hay plato kebab XD cebolla leghuga y carne XD si quieres te dan salsas si no no

Extrañaba a los trolls...
----
Ustedes tienen carl's Juniors cercas?

Tiene en el menú de 6 dollars la hamburguesa "low carb" idónea si andas en la calle y quieres una buena cena anabolica. 9 gr de carbos, (mucho menos sin salsa de tomate que viene por default), la sirven sin pan obviamente. Mucha carne, lechuga, mayonesa, tomate y cebolla. Ponle extra tocino y va de lujo ;)
(se nota que ayer me cene una ;) )
Jajaja

Pues nunca lo había oido... pero una hamburguesa sin pan no puede ser una hamburguesa!! xD

hierro1 perdona se me olvido una pregunta la rutina que me digistes los descansos de cuanto tiempo los haces?
Y si debo ir o no aumentado peso a los ejercicios a la semana solo eso perdona :S

Atrás