Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues nada, adiós ansiedad, ANABÓLICA FOR THE WIN!! No creo que haya mejor dieta para definir. Es eficaz y llevadera al máximo.
Pregunta, como les comenté antes, he estado mirando acerca de los bcaa (foros, páginas de sumplementos) aprovechando que se me está acabando el multivitaminico que estoy tomando (supradyn) me metí en la sección de vitaminas de cierta página de nutrición y cuál es mi sorpresa cuando veo que en ese apartado sale animal cuts.
Te entendido que era un quemador pero viendo la descripción del producto, parece ser que aportan las vitaminas necesarias también.
¿Alguno lo ha probado? ¿Efectos secundarios? decir que no soy muy sensible a los estimulantes, principalmente café. ¿Podría aprovechar y matar dos pájaros de un tiro con el animal cuts? o tendría que seguir tomando el multivitaminico (si ya se, no es obligatorio pero si recomendable).
Joder, la saga de los Potter sigue viva!!!!
Pues, de todo lo que he probado desde que empecé con las pesas, sin duda.
El próximo volumen tengo muy claro que lo intentaré con la anabólica.
¿Tomáis batido de proteinas al terminar una sesión de cardio o lo hacéis sólo los días de pesas?
el batido de proteinas en esta dieta, es por si no te ajustas a las proteinas tomadas durante el dia. invariablemente si es despues de cardio, pesas o de estar sentado al sillon.
saludos!
Aqui me podrian ayudar a subir 20 kg? xD
1.77, 55 kg, 17 años.
Extrañaba a los trolls...
----
Ustedes tienen carl's Juniors cercas?
Tiene en el menú de 6 dollars la hamburguesa "low carb" idónea si andas en la calle y quieres una buena cena anabolica. 9 gr de carbos, (mucho menos sin salsa de tomate que viene por default), la sirven sin pan obviamente. Mucha carne, lechuga, mayonesa, tomate y cebolla. Ponle extra tocino y va de lujo![]()
(se nota que ayer me cene una)
Jajaja
Pues nunca lo había oido... pero una hamburguesa sin pan no puede ser una hamburguesa!! xD
JOe, pues yo como hamburguesas al plato con bacon y queso y tan contento.