Empezando con la "Dieta anabólica"

Era coña Hierro, me refería a irme a una especie de McDonalds a comer hamburguesa... en casa también las tomo yo sin pan xD

Joder, andaré espeso y no pillo las ironías. Voy a tener que pedir un cartel de sarcasmo como Sheldon Cooper xD.

hierro1 perdona se me olvido una pregunta la rutina que me digistes los descansos de cuanto tiempo los haces?
Y si debo ir o no aumentado peso a los ejercicios a la semana solo eso perdona :S

A ver.

-Los descansos: en la fullbody, ya el propio cuerpo te va a pedir 2 minutos mínimo. En las torso/pierna, al trabajar en superserie también necesitarás entre 1,30-2 min para recuperar.

-Para mi gusto, la mejor progresión de cargas es la de Stoppani. Por lo sencilla que es más que nada. Te la explico en un santiamén:

Pillas un par de ejercicios básicos el día de la fullbody (press banca y PM). Ahora imaginemos que a 6 repes levantas 70 kg.

La semana 1 harías 3x6 con 70 kg
La semana 2 harías 3x5 añadiendo el 5% de 70 (72,5)
La semana 3 harías 3x4 añadiendo el 5% del peso de la semana 2

La semana 4, repites ciclo, pero ahroa harás 3x6 con el peso de la semana 2 (72,5)
La semana 5, haces 3x5 añadiendo 5% al peso de la semana 4.

Etc etc.

Si una semana te estacnas (que es probable, dado que en definición cuesta más progresar) vuelves al peso y repes de la semana anterior.

Un saludito!

Espero espera... esa me la sé.... come cada día 3 veces en el McDonalds, y si te ofrecen el King Size no puedes decir que no.... con eso y no te muevas de casa nunca más, en un santiamen tienes esos 20 kilos que buscas xD

Para lo otro empieza leyendo el libro que tiene Uno+ en su firma y los primeros posts de este hilo :)

Ah pero aqui no hay McDonalds D:

Uno+ es un user? por que no encuentro su perfil, algun link al librillo? ^^
y en los post me perdi :S

Pos nose lo q es eso del Carl junior o como se llame xD yo las hamburguesas buenas q e comido son las del foster hollywod xD,JAjaja y hierro1 VIVA bigbang theory xD,
Otra cosa al troll de los 20kg es facil no hace falta ni el macdonall te kedas en tu casa y come nocilla,pan,galletas,cereales,dulces y ya tienes de sobra

Pos nose lo q es eso del Carl junior o como se llame xD yo las hamburguesas buenas q e comido son las del foster hollywod xD,JAjaja y hierro1 VIVA bigbang theory xD,
Otra cosa al troll de los 20kg es facil no hace falta ni el macdonall te kedas en tu casa y come nocilla,pan,galletas,cereales,dulces y ya tienes de sobra

¿Foster Hollywood en Pedralbes (BCN)?

Bueno, yo dejo el mensaje pa k veais que sigo aquí. Pero sin novedad...

Por cierto, no veais como está el foro... la verdad es que se está petando de trolls, y yo hasta me estoy considerando el dejarlo e irme a otros...

Por lo visto es la "nueva política" del jefe de moderadores, que ha permitido que posteen clones, y que disminuyan mucho los bans...

Estoy abierto a escuchar otros foros de culturismo al que poder cambiarme ;)

Bueno, yo dejo el mensaje pa k veais que sigo aquí. Pero sin novedad...

Por cierto, no veais como está el foro... la verdad es que se está petando de trolls, y yo hasta me estoy considerando el dejarlo e irme a otros...

Por lo visto es la "nueva política" del jefe de moderadores, que ha permitido que posteen clones, y que disminuyan mucho los bans...

Estoy abierto a escuchar otros foros de culturismo al que poder cambiarme ;)

Yo básicamente entro a este hilo y poco mas.., y no porque se hable de anabolica que es mas bien poco pues todo esta dicho, sino por diversión ;)

En mi haber ando por muchos foros, pero de otras modalidaes, ya he dicho por aqui que soy un vago en esto de forear,, pero con otro Nick ;)

Si te vas a otro me dices para evitar la búsqueda :D

Yo básicamente entro a este hilo y poco mas.., y no porque se hable de anabolica que es mas bien poco pues todo esta dicho, sino por diversión ;)

En mi haber ando por muchos foros, pero de otras modalidaes, ya he dicho por aqui que soy un vago en esto de forear,, pero con otro Nick ;)

Si te vas a otro me dices para evitar la búsqueda :D

+1. Yo solo entro en este hilo, y en algún otro que vea de interés en un barrido por la primera página de algunos subforos que hago de vez en cuando. Aquí ya entro como dice Marcelo, por ocio. Se acostumbra uno a vosotros. Hasta a los anabolic trolls xD

xD

Yo es k estoy tan harto de los trolls en general... es k este foro me parece cada vez menos serio...

Y bueno, cómo lo llevais? Yo sigo progresando adecuadamente xD

xD

Yo es k estoy tan harto de los trolls en general... es k este foro me parece cada vez menos serio...

Y bueno, cómo lo llevais? Yo sigo progresando adecuadamente xD

Trolls los hay en todos los sitios.

Si quieres otros foros, pues musclecoop es una buena opción. Y si vas a darle a la chasca, tupincho.net xD.

Yo me acabo de pesar hoy y son 77,4 kg. Empecé la definición hace tres semanas con 80 kg, así que voy más o menos a 700-800 gramos por semana. Me gusta, no quiero bajar más rápido que luego ya sabemos lo que pasa.

Y sin pasar hambre hoyga. Desde que me decidí por anabólica mi vida es más plena y llena de sabores (parece una frase Homer Simpson.)

Yo estoy en volumen (no anabólico) y me peso los lunes y sábados (por cuestión de estar un finde en Madrid y otro en casa, y en casa tengo la báscula de bioimpedancia así que aprovecho para saber el % aprox. de grasa). El lunes casualmente pesaba lo mismo que tú, 77.4 xD Voy subiendo 300-500 gr a la semana, por probar a hacer un volumen muy progresivo. La última vez gané 9 kg en 2 meses, podéis imaginaros que no fue plenamente satisfactorio xD

Las proteínas las tomas con aceite de oliva o algo o solas con agua?.
Tengo entendido que elevan la insulina bastante y en esta dieta se recomienda entre semana elevarla sin embargo el fin de semana al contrario con el aceite de oliva disminuirías ese pico no? corregidme si me equivoco!.
pero qué dieta ??? si tú no estás haciendo anabólica!!!! Mi recomendación para ti es que LEAS MENOS FOROS... Y HAGAS LA PRUEBA Y ERROR, que yo creo que te quieres informar tanto de las cosas que luego no terminas haciendo nada. Y esto lo digo porque también creo que no vas a hacer elíptica los días de descanso.

;)

Ah pero aqui no hay McDonalds D:

Uno+ es un user? por que no encuentro su perfil, algun link al librillo? ^^
y en los post me perdi :S
Sí, soy un usuario.

Es que el hilo avanza muy rápido. Su último post está unas páginas atras:

https://es.fitness.com/forum/thread...ta-anabólica?p=1984650&viewfull=1#post1984650
Tampoco tantas páginas hacia atrás como para que uno se haya dado cuenta de que aun siendo su primer post, no se ha leido ni las tres últimas páginas para saber de qué va este hilo.

;)

+1. Yo solo entro en este hilo, y en algún otro que vea de interés en un barrido por la primera página de algunos subforos que hago de vez en cuando. Aquí ya entro como dice Marcelo, por ocio. Se acostumbra uno a vosotros. Hasta a los anabolic trolls xD
Obviamente yo ya poco voy a aprender en este hilo. Me cabreo más que otras cosas, jajaja, pero ello me entretiene así que, y teniendo en cuenta que de este foro sólo entro en este hilo y no respondo a privis (a menos que yo pregunte algo a otra persona), no me voy del foro. Me podrían contratar como moderador, jajajajajajaja.

Última edición:
pero qué dieta ??? si tú no estás haciendo anabólica!!!! Mi recomendación para ti es que LEAS MENOS FOROS... Y HAGAS LA PRUEBA Y ERROR, que yo creo que te quieres informar tanto de las cosas que luego no terminas haciendo nada. Y esto lo digo porque también creo que no vas a hacer elíptica los días de descanso.
.

como que no la estoy haciendo :S si la estoy haciendo hacia una casi igual menos que no consumia tantas grasas metia mas verduras este verano tbn sin sobre pasar los 30ch y con un dia de carga ahora estoy siguiendo las pautas y porcentajes que dice la dieta anabolica no se de donde te lo has sacado me imagino que te habrás confundido

me informe de la carga limpia, la hice, buenos resultados, este finde no la hice, el Sábado me pesare de momento todo parece igual.

-los días de descanso si haré elíptica por que no aguanto un día sin moverme del sofa necesito hacer algo

como que no la estoy haciendo :S si la estoy haciendo hacia una casi igual menos que no consumia tantas grasas metia mas verduras este verano tbn sin sobre pasar los 30ch y con un dia de carga ahora estoy siguiendo las pautas y porcentajes que dice la dieta anabolica no se de donde te lo has sacado me imagino que te habrás confundido

me informe de la carga limpia, la hice, buenos resultados, este finde no la hice, el Sábado me pesare de momento todo parece igual.

-los días de descanso si haré elíptica por que no aguanto un día sin moverme del sofa necesito hacer algo
Haces una LOW CARB LOW FAT, por lo que NO ES ANABOLICA. De lo 2º que pongo en negrita, desde cuando?

Edito: Es dificil quedarse con la dieta de todos, sobretodo cuando todos hacen variantes de la anabólica, y más cuando hacen una low carb pero 'la llaman' anabólica. De la tuya me acuerdo porque anda que no han caido páginas y páginas hablando de ello, jajajaja.

pues desde mi firma desde que termino la Feria de aquí mitad finales de Septiembre.

Un poco antes de feria abandone la low carb low fat y me infle a Carbohidratos todos los días alcohol etc y ya dije que empezaría con la anabolica por que tengo pensado definir 1 año entero y no quería irme tan estricto a la dieta que llevaba, vamos que puedo comer mas grasas en la otra no comía tantas ni mucho menos ayunaba me mataba a cardio....

Voy por mi 4ª Semana

Me podrían contratar como moderador, jajajajajajaja.

Me gustaría verlo...

10592405.jpg

xDD

pues desde mi firma desde que termino la Feria de aquí mitad finales de Septiembre.

Un poco antes de feria abandone la low carb low fat y me infle a Carbohidratos todos los días alcohol etc y ya dije que empezaría con la anabolica por que tengo pensado definir 1 año entero y no quería irme tan estricto a la dieta que llevaba, vamos que puedo comer mas grasas en la otra no comía tantas ni mucho menos ayunaba me mataba a cardio....

Voy por mi 4ª Semana
En tu firma no pones fechas, por eso... a saber desde cuando está eso ahí. Y por otro lado, teniendo en cuenta que llevas haciendo 'una CASI igual' desde hace mucho tiempo... pues lo dicho, a saber.

Pues felicidades por volver a la Anabólica.

Me gustaría verlo...

10592405.jpg

xDD
jajajajajajaja... me lo parece a mi, o el robot es bizco??? jajajajajajaja.

A parte, no sería un rollo baned everywhere... tenemos que banear a ciertos elementos, pero si baneo a todo el mundo... muere el foro!!! jajajaja.

Autocontrol, ésa es la palabra; y... a la puta calle!!! (esa es la frase), jajajaja.

Última edición:
no lo pone pero semana a semana voy poniendo lo que peso esta:

la adaptacion: 2 semanas "lo pone"
y debajo pone semanas siguientes 1ª 64,500
ahora el sábado pondré 2ª y lo que pese
la semana que viene pondre 3º y lo que pese
y así...

no lo pone pero semana a semana voy poniendo lo que peso esta:

la adaptacion: 2 semanas "lo pone"
y debajo pone semanas siguientes 1ª 64,500
ahora el sábado pondré 2ª y lo que pese
la semana que viene pondre 3º y lo que pese
y así...
Para que no de lugar a dudas, yo lo podría de la siguiente manera:
- Uniría las metas en un único Link, o al menos, en una única línea, dado que son fotos y podría leerse de la misma forma como

OBJETIVOS: META1 - META2 - META3

o incluso borraría las metas dado que ya tienes una foto objetivo a la vista de todos. Igualmente ésa foto quita mucho espacio en tu firma. La pondría como META0 anterior a todas las otras.

dejaría una línea vacía, y luego pondría:
Mi dieta Anabólica (metida en un link a un documento Excel de Google Docs).
Comienzo: 13-10-2011 Peso: 67kg
Adaptación: 13 días >> 64.800
Primera semana >> 64.500
Segunda semana >> estoy en ello.

Y así haces tu seguimiento, pero no da lugar a dudas de cuando empezaste, ni de tu trayectoria. Y todo el mundo puede ver qué dieta llevas sin preguntarte por ella.

Pero vamos, esto es sólo un consejo dado que somos muchos en el hilo, pues... para no estar preguntando siempre qué dieta llevas, etc etc...

Última edición:
Atrás