Empezando con la "Dieta anabólica"

Por cierto alguno de vosotros hacéis en definición con esta dieta una rutina fullbody de fuerza de 3 días a la semana? es que estoy por empezar una la semana que viene para obtener consejos y si os va bien

Yo lo estoy haciendo ahora, pero acabo de empezar, y no te puedo decir si funciona o no porque todavía es muy pronto...

Dos páginas atrás (o bueno, igual son más, pero por ahí ando) estoy, trolleando. Y recalco el "no es gran cosa", a ver si luego vais a decir "menún mierdas", que también es verdad, pero yo avisé xD

Ya te vale uno+, que falta total de interés, no me esperaba esto... jajaja.

Foto, foto, foto, foto xD

Una pregunta que seguro que se ha respondido mil veces: se puede ser ecto y gordo, ¿verdad?

Es que hasta los 2x años siempre había sido un palo con ojos y a partir de entonces empece a engordar hasta llegar a los 104 kg (midiendo 1,90). Pero claro, antes hacía natación (competía aunque era muy malo) y basket... aparte que ahora me he dado cuenta que desde la universidad casi cada noche me metía más de 1.400 kcal sólo en la cena xD

¿podría ser que fuera ecto y gilipollas? xD Tengo facilidad por subir y bajar muchos kilos de peso, por ejemplo (en dos meses he pasado de 98 a 90)... ¿eso me hace ser endo?

Y más importante aún... ¿Para que pregunto esto si no importa para nada? xD

Qué gente... xD

Este es el post con las fotos (en el Arnold Classic del sábado). También tenéis en esa página fotos de MarceloG, que está mejor que yo, y con titis, para que se os ponga el chorizo loco jajaja.

Por cierto alguno de vosotros hacéis en definición con esta dieta una rutina fullbody de fuerza de 3 días a la semana? es que estoy por empezar una la semana que viene para obtener consejos y si os va bien

Te cuento. Yo solía hacer 1 día de fuerza en y 2 de circuitos lácticos en definición. Luego pasé a 2 días de fuerza y 1 de circuitos lácticos.

A día de hoy, estoy en definición, y hago esto: Fullbody/Torso/Pierna.

Piensa que en definición la recuperación muscular es menor: menos insulina, niveles más bajos de leptina, glucagón más alto... O sease, la síntesis protéica no es ni de lejos la misma que en volumen. Así que debes reducir al máximo el volumen de entreno.

Te pongo lo que yo hago, a ver si te gusta:

Lunes: Fullbody (rangos de fuerza)

-Peso Muerto: 3x6
-Press Banca: 3x6
-Dominadas: 3x5
-Prensa: 3x6
-Press militaR: 3x6

Miércoles: Pierna

A1: Sentadilla 3x8
A2: Extensiones 2x12
B1: Pm rumano 3x8
B2: Curl femoral: 2x12

C: Elevaciones laterales 2x10

Viernes: Torso

A1: Press declinado 3x6-8
A2: Aperturas en polea: 2x12
B1: Remo inclinado: 3x6-8
B2: Pull over en polea: 2x12

C: Curl bíceps 2x10
D: Press cerrado: 2x10

El tema es entrenar pesado el día de fullbody para mantener el músculo. Además, la fullbody implica un alto gasto calórico al meter tanto ejercicio compuesto.

Y los días de torso/pierna reduzco el volumen de entreno (máximo 5 series/músculo) y los hago en superserie para aumentar la producción de GH (que como sabes, y si no lo sabes te lo digo, es altamente lipolítica)

La otra opción sería hacer 3 fullbody, pero ya te digo que me parece una quemada.
Otra opción es hacer una torso/pierna de 4 días, pero entrenar 4 veces a la semana en definición me parece demasiado.

Dos páginas atrás (o bueno, igual son más, pero por ahí ando) estoy, trolleando. Y recalco el "no es gran cosa", a ver si luego vais a decir "menún mierdas", que también es verdad, pero yo avisé xD

Ya te vale uno+, que falta total de interés, no me esperaba esto... jajaja.
Pero ahí no se te ve, queremos verte SIN CAMISETA, jajaja, y mostrando chicha. ;)

Las fotos en las que sales con tu camiseta azul tapado hasta la muerte, ya te las había visto. Fíjate cómo me fijé en esa foto que sobresale un cacho de tatoo de tu pierna derecha, el cual también tengo interés, jejeje. Sube foto del tatoo, jeje. Déjanos ver qué te hiciste a los 2x años...

Qué gente... xD

Este es el post con las fotos (en el Arnold Classic del sábado). También tenéis en esa página fotos de MarceloG, que está mejor que yo, y con titis, para que se os ponga el chorizo loco jajaja.
Buenas porras te gastas.
Yo es que, poderes Matrix para ver una foto en 4D no tengo. Por eso necesito ver una foto de frontal...

:p

Última edición:
Gracias hombre :D

Tú lo que tienes es mucho vicio, golosón... Muéstrate tú hombre, que eres el grande del hilo! Deberías servir de inspiración a las nuevas generaciones anabólicas jaja.

Ahora está más pequeño que hace unos meses.... Eso de pagar para bajar de peso se nota....

[...]Tú lo que tienes es mucho vicio, golosón... Muéstrate tú hombre, que eres el grande del hilo! Deberías servir de inspiración a las nuevas generaciones anabólicas jaja.
Pues si a mi ya me tenéis visto, unos más que otros, jaja. En su día ya subí una foto compuesta de otras 3.

;)

PD: No te escaquees, y sube foto de frontal, jeje.

Ahora está más pequeño que hace unos meses.... Eso de pagar para bajar de peso se nota....
Tú que me has visto lo sabes bien. Ahora me estoy quedando canijo canijo, y me jode, pero me llena de ilusión ver que la máquina va a toda marcha y que para subir será igual.

:D

Pero ahí no se te ve, queremos verte SIN CAMISETA, jajaja, y mostrando chicha. ;)

¡Aplícate el cuento! jajaja. Ya os mostraré mi cuerpo escombro en todo su esplendor, no te preocupes, todo a su debido tiempo jeje.

Por cierto lo de la pierna... me temo que es un cordón que tiene el vaquero, porque no tengo tatoos :(

Me es un poquito difícil comer tanto, aunque lo estoy consiguiendo. Me voy a dormir con una panza de embarazado, orino 3 veces en la noche, y me levanto plano de abdomen :D
Todavía no calculo cAlorias. Solo como mas de todo anabolico, mismas cosas, pero mas cantidades. Si me da tiempo, no creo en estos días la hago.
Ya empece con animal test, stak, nitro y pak, flex y PM. (ya me paso 6 pastillas gordas por trago)

El consejo mas repetitivo que leí de ese Stack es comer como bestia... Bueno, comamos como bestia.

Y por si fuera poco, me hice de entrenador y apotter nuevamente, un buen tipo que por poco se lleva el Mr. México este año....
Hay MarceloG para rato! Jej

Pues si a mi ya me tenéis visto, unos más que otros, jaja. En su día ya subí una foto compuesta de otras 3.

;)

PD: No te escaquees, y sube foto de frontal, jeje.

Tú que me has visto lo sabes bien. Ahora me estoy quedando canijo canijo, y me jode, pero me llena de ilusión ver que la máquina va a toda marcha y que para subir será igual.

:D

Pozi.. unos te abran visto mas y otros menos xD yo nunca

Ya empece con animal test, stak, nitro y pak, flex y PM.

Maaaaaaadre mía, el de la tienda te va a querer más que a su vida!! jajajaja. Espero que te vaya bien con el super-stack. Yo sigo meditando con qué combinar Yok3d en mi próximo stack, con Jack3d o C4, además de creatina y dieta anabólica, así que seguiré a vuestros progresos en volumen.

Bueno como aqui se habla un poquito de todo y ahora que han comentado los suplementos, llevo tiempo pensando en tomar bcaas, ya que por motivos de horarios de trabajo me es más cómodo hacer if.
¿Lo recomiendan? digamos que imprescindibles no serán (imagino) pero , son aconsejables? actualmente sólo tomo suero post-entren.

No ven ningún preentreno, pak, flex y PM son fundamentales, es decir, de base (no que sean muy importantes)
El stak y test es para la prod natural (dizque) de testosterona, aunado a la DA no creo venga mal a mis 37 años si es cierto que sirvan de algo.

Los BCAA's (nitro) no los necesitaría en primera instancia por tanta comida, pero los tenia ya, me habían sobrado y me los acabare

Si, uso creatina para no dejarla sentida, pero es la creapure de ON por si es placebo que sea barata :D

Mis apuestas están básicamente en el test y stak, dos ciclos de tres semanas continuas y finalizo con Mstak para cerrar el año.
Ya luego dependiendo de resultados sigo.
Ya use preentrenos y me parece un dinero a la basura. Te terminas acostumbrando si te hacen efecto alguno. (aunque me gustaría tirarlo con C4 jaja se me hace interesante ese prentreno)

Stak me gusto mucho cuando lo probé la vez pasada, por eso ahora lo combino con Test para probar. No me gusta que me platiquen ;)

BB.com si que esta feliz conmigo :) pero yo termine la universidad hace muchos años ;)

Te cuento. Yo solía hacer 1 día de fuerza en y 2 de circuitos lácticos en definición. Luego pasé a 2 días de fuerza y 1 de circuitos lácticos.

A día de hoy, estoy en definición, y hago esto: Fullbody/Torso/Pierna.

Piensa que en definición la recuperación muscular es menor: menos insulina, niveles más bajos de leptina, glucagón más alto... O sease, la síntesis protéica no es ni de lejos la misma que en volumen. Así que debes reducir al máximo el volumen de entreno.

Te pongo lo que yo hago, a ver si te gusta:

Lunes: Fullbody (rangos de fuerza)

-Peso Muerto: 3x6
-Press Banca: 3x6
-Dominadas: 3x5
-Prensa: 3x6
-Press militaR: 3x6

Miércoles: Pierna

A1: Sentadilla 3x8
A2: Extensiones 2x12
B1: Pm rumano 3x8
B2: Curl femoral: 2x12

C: Elevaciones laterales 2x10

Viernes: Torso

A1: Press declinado 3x6-8
A2: Aperturas en polea: 2x12
B1: Remo inclinado: 3x6-8
B2: Pull over en polea: 2x12

C: Curl bíceps 2x10
D: Press cerrado: 2x10

El tema es entrenar pesado el día de fullbody para mantener el músculo. Además, la fullbody implica un alto gasto calórico al meter tanto ejercicio compuesto.

Y los días de torso/pierna reduzco el volumen de entreno (máximo 5 series/músculo) y los hago en superserie para aumentar la producción de GH (que como sabes, y si no lo sabes te lo digo, es altamente lipolítica)

La otra opción sería hacer 3 fullbody, pero ya te digo que me parece una quemada.
Otra opción es hacer una torso/pierna de 4 días, pero entrenar 4 veces a la semana en definición me parece demasiado.

:O muchas gracias hierro, tiene buena pinta, lo que pasa es que nunca me he animado por el tema de " miedo a lesionarme" y tal, pero claro yo pensaba rangos de repeticiones mas bajos.

Yo siempre he hecho weider 1 día por musculo... y ahora estoy en definición y sigo haciéndolo así, con esta dieta y tal y he leído que vienen mejor las rutinas de fuerza a al hora de la definición.

Estoy por empezar el Lunes la que me has puesto, pero debo ir aumentando pesos a la semana?
Y otra cosa los días de descanso se podría meter una sesión de eliptica o bicicleta estática mas abdominales? o sería mejor el descanso absoluto xD

:O muchas gracias hierro, tiene buena pinta, lo que pasa es que nunca me he animado por el tema de " miedo a lesionarme" y tal, pero claro yo pensaba rangos de repeticiones mas bajos.

Yo siempre he hecho weider 1 día por musculo... y ahora estoy en definición y sigo haciéndolo así, con esta dieta y tal y he leído que vienen mejor las rutinas de fuerza a al hora de la definición.

Estoy por empezar el Lunes la que me has puesto, pero debo ir aumentando pesos a la semana?
Y otra cosa los días de descanso se podría meter una sesión de eliptica o bicicleta estática mas abdominales? o sería mejor el descanso absoluto xD

Voy por partes:

-Deja el weider, que es para nenas xD (es coña, pero alterna con alta frecuencia)

-No tengas miedo a la lesión. No me jodas, me parece más fácil lesionarse haciendo break que press banca pesado xD.

-Los rangos no hace falta que los bajes más. Se trata de trabajar pesado (4-6 repes) no de trabajar fuerza máxima.

-Las "rutinas de fuerza" no es que vengan mejor en definición. Lo que viene bien en definición es trabajar pesado. Y eso hasta puedes hacerlo con una weider. Pero bueno, mejor la alta frecuencia para eso.

-Puedes meter sin miedo elíptica y abs los días de descanso.

Atrás