Y....como te va con las chicas?

te entiendo jongasteiz,se por lo q pasas,lo mismo me pasaba hasta q me vesti de bradd pitt y ya ni me pelaban las chicas

Pues yo tengo un problema terrible.

En cuanto salgo a la calle se me abalanza toda mujer que por mi lado pasa.
Da lo mismo que estén casadas, divorciadas, solteras, viudas, que estén delante sus maridos, hijos, nietos, etcétera. Hasta las niñas.

En cuanto me ven, me tiran su sujetador, y lo que no es su sujetador, se me echan al cuello, pegándome lametazos y mordiscos por todo el cuerpo, de lo irresistible que soy.

Coño Jon...:TU ERES RICKY MARTIN!!!!

Aunque no comprendo mucho el uso del adjetivo, creo que es adecuado para el hilo: que post más chorra.
Yo no trabajo mi cuerpo, no me hago las dietas ni me organizo rutinas para que las viejas me anden mirando por la calle. El cuerpo lo manejo como se me canta y si les gusta bien, sinó, también. Hacer pesas para agradarle a las mujeres es como estudiar y ser un tragalibros solamente para agradarle a tus profesores, a la larga te das cuenta de lo vacío que se siente. O quizás no, pero por experiencia propia sé que lo mejor es hacer las cosas para el goze propio, para progresar en lo personal y sin que nos importe la admiración o aprobación de los demás a tal punto de hacer esa actividad específicamente para ello: NO, mi filosofía es menos ego y más esfuerzo. Son la constancia y los resultados que veo yo mismo, la prueba y aliento de pisar el gimnasio cada día.

PD: Sublime respuesta de Jongasteiz __meparto_

Pues yo tengo un problema terrible.

En cuanto salgo a la calle se me abalanza toda mujer que por mi lado pasa.
Da lo mismo que estén casadas, divorciadas, solteras, viudas, que estén delante sus maridos, hijos, nietos, etcétera. Hasta las niñas.

En cuanto me ven, me tiran su sujetador, y lo que no es su sujetador, se me echan al cuello, pegándome lametazos y mordiscos por todo el cuerpo, de lo irresistible que soy.

He tenido que montar una clínica de donación de semen, con mis únicas aportaciones, porque todas las mujeres quieren perpetuar la especie conmigo, que soy el macho alfa más alfa que te puedes echar a la cara, y claro, no puedo inseminar a más de 132 mujeres al día, por falta de tiempo más que nada, por lo que tengo que complementar con mis pequeñas aportaciones nocturnas, a razón de 1,5 litros de preciadísimo fluído seminal por día, lo que, evidentemente, no satisface ni de lejos la demanda requerida, que sobrepasa con mucho las cien mil mujeres al día, y subiendo.

Estoy planteándome cambiarme de sexo porque esto no es vida, la verdad. Ya puestos, ¿alguno necesita un miembro de 28 cms que me está sobrando?
Digo por no tirarlo, la verdad.

El que lo quiera, que me mande un privado.

Saludos para vosotros.
Besos ardientes para vosotras.

Fdo: El Doctor Amor.

Bah, bah, yo creo que estás exagerando.

Última edición:
Que grande jongasteiz, xDDD

Yo realmente voy al gym, por amor propio, lo de las tias y tal, viene en el pack, es como el climatizador en el coche, un extra :D

Pero como dicen por hay ariba, tiran mas los euros, que los musculos :D

Un saludo.

Pues yo entreno por

• Estética
  • Subir autoestima y estar bien psicologiocamente
  • Amor a los fierros
  • En cierta parte para llamar la atención con mi físico por la calle, pero en fin eso abarca la ESTÉTICA.

Lógicamente, si entreno, me ayuda en todo eso. Y como en todo eso esta incluida la estética, obviamente la mejoro. Así que, con mayor estética, te ves mejor no? Cuando te ves mejor, llamas mas la atención, y te miran mas.

CONCLUSIÓN: Si, me miran mas, estando "musculado".

Un saludo :D

Observando a mi alrededor cada dia tengo mas claro que hace mucho mas que un tio tenga palique que un buen físico. Conozco un monton de tios que tienen mucho palique con las tias, son simpáticos y tienen un cuerpo muy muy normalucho y ligan bastante mas que otros con mejor cuerpo y menos simpatia.

observando a mi alrededor cada dia tengo mas claro que hace mucho mas que un tio tenga palique que un buen físico. Conozco un monton de tios que tienen mucho palique con las tias, son simpáticos y tienen un cuerpo muy muy normalucho y ligan bastante mas que otros con mejor cuerpo y menos simpatia.
+9000

Observando a mi alrededor cada dia tengo mas claro que hace mucho mas que un tio tenga palique que un buen físico. Conozco un monton de tios que tienen mucho palique con las tias, son simpáticos y tienen un cuerpo muy muy normalucho y ligan bastante mas que otros con mejor cuerpo y menos simpatia.

Tienes mucha razon, he visto tipos flacuchos o gordos que tienen mas atencion de chichas que la mayoria con mejor cuerpo (Y digo la mayoria porque no todos son iguales), pero igualmente creo que esa no es la prioridad que tienen muchos al practicar este deporte

Atrás