Y....como te va con las chicas?

Quizá, pero no en el amor... Es irresistible, ese cuerpo que supera la perfección, ese rostro cincelado por Miguel Ángel. No te digo más que mea colonia. Escalofríos tengo, oye. Es que miro su avatar y tiemblo todo. Me empieza a temblar el labio superior, luego el tembleque baja por todo el cuerpo. Se me ponen los ojos en blanco. Pierdo el sentido. Ufffffffffff

Sí, Peter. Soy Ricky Martin, y estoy falling in love de Yezo.

¿Pasa algo?

jajajajajjaja el tembleque

Joer, que desvirtuais el tema, cagüentó!, ¿se puede perder grasa y ganar musculo a la vez u qué? centremonos!.

Panda culturistas de chichimoko tais hechos.....

Quizá, pero no en el amor... Es irresistible, ese cuerpo que supera la perfección, ese rostro cincelado por Miguel Ángel. No te digo más que mea colonia. Escalofríos tengo, oye. Es que miro su avatar y tiemblo todo. Me empieza a temblar el labio superior, luego el tembleque baja por todo el cuerpo. Se me ponen los ojos en blanco. Pierdo el sentido. Ufffffffffff

Sí, Peter. Soy Ricky Martin, y estoy falling in love de Yezo.

¿Pasa algo?

yo tambien tqm.....no sabia de tus sentimientos hacia mi....yo aunq no te veo te imagino mas lindo q ricky...todo acuerpado con sus abs como rocas.pero a diferencia q tu ami seme moja la tanga bordada q tengo de tan solo imaginar lo q tu y yo llegariamos a hacer.....hahahahasisisisisi_iloveu__beso_

yo tambien tqm.....no sabia de tus sentimientos hacia mi....yo aunq no te veo te imagino mas lindo q ricky...todo acuerpado con sus abs como rocas.pero a diferencia q tu ami seme moja la tanga bordada q tengo de tan solo imaginar lo q tu y yo llegariamos a hacer.....hahahahasisisisisi_iloveu__beso_

¡¡¡ Claro que sí !!! Hagamos nuestro amor público, sin complejos, sin ambages, ni rodeos. Dejemos que fluya la pasión.

Por cierto, ¿te importaría que se nos uniera Daniospina, ese otro mocetón de 14 años que resulta irresistible para las mujeres fácilmente impresionables de 30 o más, capaces de ningunear a sus novios o maridos con tal de pegarle un repaso a nuestro bisoño pero irresistible compañero?

ps bueno tienes razon, te kaen mas nenas que lo normal xD y se sabe que solo es sexo,
en mi caso me miran las chicas de 30 años xD y como tengo 14 ya t imaginaras haha.
que dia en el cine hiba una super nena guapa de la mano con su novio o esposo y se kedo mirandome y siguio derecho y me volvio a mirar sin importare que estaba el esposo :D

Mey, tú que todavía no has salido del cascarón, reza para no econtrarte con Daniospina y volverte literalmente loquita por sus huesos, dejando a tu chico pasmado.
Luego no digas que no te lo he advertido.

MOD IRONIC ON

Desde que estoy llendo a entrenar, y ahora que tengo abdominales esculpidos y definidos, ademas de hombros increíblemente enormes, no paro de hacer desastres. He roto parejas que llevaban años y años, porque yo mismo quise tener una noche con esa mujer. Pues si, me va bien.

MOD IRONIC OFF

Jajaja, para agregarle una pisca a lo de Jon.

Un saludete.

¡¡¡¡¡¡¡Halaaaaaaa!!!!!!!! ¿Como va a mirar alguien lascivamente a un chiquillo de 14 años si no es un asqueroso pervertido?!!!!!. Jesus, María, José y todos los Santos!!!!.

Me había perdido lo de la edad al leer el post! Como diría el Jesulín, en dos palabras JO-ER!

Debe de haber una partida de Nesquik adulterado que sienta muy malamente a los crianzones.......... o los chocapiks transgénicos....... vaya usted a saber..

De que miran mas si, pero siento que se vuelven mas timidas algunas, emm nose como que piensan que si uno tiene buen fisico va hacer un patan y engreido, nose pero otras estan que te comen con la vista jajaja da miedo jaja...

Mey, tú que todavía no has salido del cascarón, reza para no econtrarte con Daniospina y volverte literalmente loquita por sus huesos, dejando a tu chico pasmado.
Luego no digas que no te lo he advertido.

jaja hablo el mas irresistible de todo el foro.. ajajja
tu eres el uniko machote jajaja un poco agrandado

¡¡¡¡¡¡¡Halaaaaaaa!!!!!!!! ¿Como va a mirar alguien lascivamente a un chiquillo de 14 años si no es un asqueroso pervertido?!!!!!. Jesus, María, José y todos los Santos!!!!.

ps nose de donde seas pero por tu post no es de colombia no conoces aqui las mujeres mejor ni hables ;)
mejor te aclaro ( aqui todas las chicas y sobre todo paisas son algunas calientes y sobre todo en los gimnasios que son ricachonas y buskan sexo con jovenes sobretodo si tienen buen cuerpo (no lo digo porque sea yo estoy poniendo un ejemplo)

Última edición:
cuidado con lo que dices dani que mi novia es paisa jajajajajaj deja de estar creando mitos que no es como lo pones , las mujeres paisas son hermosas por naturaleza demasiado hermosas asi que yo no creo que miren a los hombres sino ellos a ellas XD, lo de mujeres calientes las hay de todos lados pero pedofilicas no creo XD , yo creo que has estado viendo muchas veces la pelicula del giggolo americano XD

si, ademas ps lo que diga van a decir que soy un simple niño y no me van a creer, entoncs ps ni modo..

Atrás