Y....como te va con las chicas?

Observando a mi alrededor cada dia tengo mas claro que hace mucho mas que un tio tenga palique que un buen físico. Conozco un monton de tios que tienen mucho palique con las tias, son simpáticos y tienen un cuerpo muy muy normalucho y ligan bastante mas que otros con mejor cuerpo y menos simpatia.

si eso es cierto hay veces q las chicas la primera impresion es lo visual de hay para delante depende como te desemvuelbas, por que si q los hay con buen fisico y habren la boca y la cagan _cagando_

A mi me pasa un teme curioso:

- Primero me ven y me dicen: antes estabas gordo y ahora tienes un cuerpazo tío.
- Me tocan el brazo y el pecho y dicen: que duro!
- Me miran de arriba a abajo y dicen: estás demasiado grande quizás...
-Se van con un engominado tirillas

Ley de vida.

no te cambies de sexo jon, poque a mi me pasa igual y seguro que cuando te hagas mujer me tiras tu sujetador.......

Fdo. El duke jajajaja

Pues ten cuidado que yo veraneo por tu tierra. La próxima con barba cerrada que se te abalance tipo placaje y te mordisquee el lóbulo, que sepas que soy yo, pedazo de moderador mío.

De cualquier manera, lo que más me preocupa es que nadie me ha mandado un privado pidiéndome el solomillo en barra crudo de 28 centímetros, lo que me hace pensar que en este foro hay mangueras por un tubo.

Estoy pensándome abrir un hilo tipo: ¿cuánto te mide el soldadito?, y poner una encuesta a con una horquilla que comprenda desde los 25 centímetros hasta los 40, porque no contemplo la posibilidad de medidas menores, visto lo visto.

Terence, dime que puedo, porfa, y que no me vas a banear. Venga, va...

eso mismo digo yo , veo que de un tiempo para aca esto se esta convirtiendo en una especie de forocoches (sin ofender a sus usuarios) ,se que para esto existe el post general pero por Dios cualquier se va al baño y viene aca poniendo un post del tipo "HE CAGADO UN TRUÑO CON LA FORMA DE UNA MANCUERNA"

eso mismo digo yo , veo que de un tiempo para aca esto se esta convirtiendo en una especie de forocoches (sin ofender a sus usuarios) ,se que para esto existe el post general pero por Dios cualquier se va al baño y viene aca poniendo un post del tipo "HE CAGADO UN TRUÑO CON LA FORMA DE UNA MANCUERNA"

jajajaja un poco mas de seriedad señores

CAMBIESE DE FORO AMIGO ESTE ESPACIO ES PARA HABLAR MIERDA....SI ERES EL SENÑOR DE LA Mancuerna.......lo siento parce o puedes abrir un post con tu experiencia_lengua__jodete__jodete__jodete_

Pues yo tengo un problema terrible.

En cuanto salgo a la calle se me abalanza toda mujer que por mi lado pasa.
Da lo mismo que estén casadas, divorciadas, solteras, viudas, que estén delante sus maridos, hijos, nietos, etcétera. Hasta las niñas.

En cuanto me ven, me tiran su sujetador, y lo que no es su sujetador, se me echan al cuello, pegándome lametazos y mordiscos por todo el cuerpo, de lo irresistible que soy.

He tenido que montar una clínica de donación de semen, con mis únicas aportaciones, porque todas las mujeres quieren perpetuar la especie conmigo, que soy el macho alfa más alfa que te puedes echar a la cara, y claro, no puedo inseminar a más de 132 mujeres al día, por falta de tiempo más que nada, por lo que tengo que complementar con mis pequeñas aportaciones nocturnas, a razón de 1,5 litros de preciadísimo fluído seminal por día, lo que, evidentemente, no satisface ni de lejos la demanda requerida, que sobrepasa con mucho las cien mil mujeres al día, y subiendo.

Estoy planteándome cambiarme de sexo porque esto no es vida, la verdad. Ya puestos, ¿alguno necesita un miembro de 28 cms que me está sobrando?
Digo por no tirarlo, la verdad.

El que lo quiera, que me mande un privado.

Saludos para vosotros.
Besos ardientes para vosotras.

Fdo: El Doctor Amor.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Jon eres el amoooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja!!!!!!!!!

CAMBIESE DE FORO AMIGO ESTE ESPACIO ES PARA HABLAR MIERDA....SI ERES EL SENÑOR DE LA Mancuerna.......lo siento parce o puedes abrir un post con tu experiencia_lengua__jodete__jodete__jodete_

Igual no te has dado cuenta, pero nos estamos descojonando de lo que dices.

Pero oye, que si así te sientes mejor…

+1, parece un poco limitado

Quizá, pero no en el amor... Es irresistible, ese cuerpo que supera la perfección, ese rostro cincelado por Miguel Ángel. No te digo más que mea colonia. Escalofríos tengo, oye. Es que miro su avatar y tiemblo todo. Me empieza a temblar el labio superior, luego el tembleque baja por todo el cuerpo. Se me ponen los ojos en blanco. Pierdo el sentido. Ufffffffffff

Sí, Peter. Soy Ricky Martin, y estoy falling in love de Yezo.

¿Pasa algo?

No creo que se entere ni aun con lo que jongasteiz se dio cuenta de que iba la cosa XD , yo llevo diciendole por 3 post consecutivos que eso de ganar volumen a 3k - mes es megaover y nada que se entera.

Atrás