Y....como te va con las chicas?

yezo

New member
PUES AMI PARECER A LAS MUJERES SIEMPRE LES HAN GUSTADO ALTOS ACUERPADOS,MUSCULOSOS CON BUEN CULO,BUENOS PECTORALES,BUEN BRAZO Y BUENAS ABS,ASI QUE PUEDO DECIR POR EXPERIENCIA PROPIA Q A MI ME VA DE LUJO_beso_ POR ELLO ME MOTIVO MAS Y LE DOY CON GANAS A LOS FIERROS....Q NO HAY NADA MAS BONITO QUE LAS CHICAS TE VOLTEEN A MIRAR,,,FEAS,BONITAS,GORDAS,CASADAS,SIN DIENTES , JEJEJE POR ELLO SIMPLEMENTE SEGUIRE ENFIERRADO......EL DUEÑO DE UN GYM CERCA DE MI CASA EN UN TIPO DE UNOS 57 AÑETES CON UN CUERPO Q NI SE LO IMAGINAN Y VIERAN LA CANTIDAD DE CHICAS QUE LE LLUEVEN.....CADA FIN DE SEMANA SE PIERDE CON UNA DISTINTA JEJEJEJE _beso_

ps bueno tienes razon, te kaen mas nenas que lo normal xD y se sabe que solo es sexo,
en mi caso me miran las chicas de 30 años xD y como tengo 14 ya t imaginaras haha.
que dia en el cine hiba una super nena guapa de la mano con su novio o esposo y se kedo mirandome y siguio derecho y me volvio a mirar sin importare que estaba el esposo :D

Que post tan triste este , si alguien piensa que con solo musculos se hace todo tiene que hacerselo revisar , aunque yo no creo que te tengas que preocupar por musculos si ganas volumen a 3kg por mes. saludos.

Que post tan triste este , si alguien piensa que con solo musculos se hace todo tiene que hacerselo revisar , aunque yo no creo que te tengas que preocupar por musculos si ganas volumen a 3kg por mes. saludos.

Q PASA PAISANO....SOS DE MALAS CON LAS VIEJAS?JEJEJEJEJE

NO TE RAYES CON LO DE LOS 3KG POR MES Q CREO Q SON LIBRAS.....Y POR LO DEL POST A MUCHOS NOS SUCEDE O ¿ES QUE NO TE GUSTA Q LAS CHICAS TE MIREN? ENTONCES HABRIA QUE MANDARTELO A REVISAR A VOS.....PORQUE A MI ME TRABAJA DE MARAVILLA_lengua__cenita_

mmmmm pues que me miren y yo mirarlas a quien no le gusta (que no sea ricky martin) , solo que me preocupa mas el tema de que cuando se me acrequen les pueda decir algo mas que .....te gustan mis musculos XD ??

Saludos paisanos.

PUES AMI PARECER A LAS MUJERES SIEMPRE LES HAN GUSTADO ALTOS ACUERPADOS,MUSCULOSOS CON BUEN CULO,BUENOS PECTORALES,BUEN BRAZO Y BUENAS ABS,ASI QUE PUEDO DECIR POR EXPERIENCIA PROPIA Q A MI ME VA DE LUJO_beso_ POR ELLO ME MOTIVO MAS Y LE DOY CON GANAS A LOS FIERROS....Q NO HAY NADA MAS BONITO QUE LAS CHICAS TE VOLTEEN A MIRAR,,,FEAS,BONITAS,GORDAS,CASADAS,SIN DIENTES , JEJEJE POR ELLO SIMPLEMENTE SEGUIRE ENFIERRADO......EL DUEÑO DE UN GYM CERCA DE MI CASA EN UN TIPO DE UNOS 57 AÑETES CON UN CUERPO Q NI SE LO IMAGINAN Y VIERAN LA CANTIDAD DE CHICAS QUE LE LLUEVEN.....CADA FIN DE SEMANA SE PIERDE CON UNA DISTINTA JEJEJEJE _beso_

jajajaajaj me ha molao eso xD

nomas lo q es aja,siempre ai de todo pero ps para llegarle de verdad a una chava tienes q usar mas el cerebro,pero si nomas es para un ratito y traca traca y treque treque ps pa q esta el cuerpo eee haha

Depende mas de la personalidad de uno.. y si el tema es que te vean solamente pues si.. funciona algo..

Pues yo tengo un problema terrible.

En cuanto salgo a la calle se me abalanza toda mujer que por mi lado pasa.
Da lo mismo que estén casadas, divorciadas, solteras, viudas, que estén delante sus maridos, hijos, nietos, etcétera. Hasta las niñas.

En cuanto me ven, me tiran su sujetador, y lo que no es su sujetador, se me echan al cuello, pegándome lametazos y mordiscos por todo el cuerpo, de lo irresistible que soy.

He tenido que montar una clínica de donación de semen, con mis únicas aportaciones, porque todas las mujeres quieren perpetuar la especie conmigo, que soy el macho alfa más alfa que te puedes echar a la cara, y claro, no puedo inseminar a más de 132 mujeres al día, por falta de tiempo más que nada, por lo que tengo que complementar con mis pequeñas aportaciones nocturnas, a razón de 1,5 litros de preciadísimo fluído seminal por día, lo que, evidentemente, no satisface ni de lejos la demanda requerida, que sobrepasa con mucho las cien mil mujeres al día, y subiendo.

Estoy planteándome cambiarme de sexo porque esto no es vida, la verdad. Ya puestos, ¿alguno necesita un miembro de 28 cms que me está sobrando?
Digo por no tirarlo, la verdad.

El que lo quiera, que me mande un privado.

Saludos para vosotros.
Besos ardientes para vosotras.

Fdo: El Doctor Amor.

jajajajajajajaja jon eres el puto amo...

Yo ya no se que hacer con tanto musculo y culo.. creo que me lo rebajare...

Pues yo trabajo mi cuerpo para mí, si a alguien le gusta bien y si no también.

Para ligar, el cuerpo influye mucho menos de lo que pensamos.

Da lo mismo que estén casadas, divorciadas, solteras, viudas, que estén delante sus maridos, hijos, nietos, etcétera. Hasta las niñas.

En cuanto me ven, me tiran su sujetador, y lo que no es su sujetador, se me echan al cuello, pegándome lametazos y mordiscos por todo el cuerpo, de lo irresistible que soy.

He tenido que montar una clínica de donación de semen, con mis únicas aportaciones, porque todas las mujeres quieren perpetuar la especie conmigo, que soy el macho alfa más alfa que te puedes echar a la cara, y claro, no puedo inseminar a más de 132 mujeres al día, por falta de tiempo más que nada, por lo que tengo que complementar con mis pequeñas aportaciones nocturnas, a razón de 1,5 litros de preciadísimo fluído seminal por día, lo que, evidentemente, no satisface ni de lejos la demanda requerida, que sobrepasa con mucho las cien mil mujeres al día, y subiendo.

Estoy planteándome cambiarme de sexo porque esto no es vida, la verdad. Ya puestos, ¿alguno necesita un miembro de 28 cms que me está sobrando?

Saludos para vosotros.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ ¡GENIAL! _contrato_

Saludos para vosotros.

no te cambies de sexo jon, poque a mi me pasa igual y seguro que cuando te hagas mujer me tiras tu sujetador.......

Fdo. El duke jajajaja

Atrás