Empezando con la "Dieta anabólica"

bueno mañana las entreno con peso a ver que tal y tendré en cuenta lo de las piernas y la barbilla por encima.

Por cierto me empiezo a ver de puta madre y solo llevo la semana de adaptación y un par de días a ver como seguimos, la congestión ha sido tremenda xD.

AH! se me olvidó contároslo, probé a meter al congelador una tarrina de queso de untar de hacendado al congelador, al día siguiente la saque y la deje fuera toda la mañana se quedo medio congelada pero se podía coger con cuchara como un helado de crema, y le añadí mermelada de fresa light que es baja en azúcar de hacendado tbn pues esta buenísimo, sabe como cualquier cheesecake pero lo ideal seria un queso aun con menos HC de ese estilo ese tenia 4,1g y de los cuales azucares 2,2 y la tarrina es de 300gramos luego tengo otro aquí a mano marca philadelphia light 3,7hc azucares 3,7

Última edición:
Habló el sabio! Ya podrías decirle a BBoy por qué, y como hacer el ejercicio. (Un poquito de) fundamentos antes de abrir el pico.

+1, pero seamos sinceros... En mi gim, sólo hace bien el ejercicio el que hace dominadas en máquina (la que te ayuda por lo pies). En barra o escalera colgada, ni dios las sabe hacer. Veo cada cosa... pero tb veo CuerposV que las hacen igual de mal, eh?

Yo, como no voy al gym, hago las dominadas a pelo, sin peso ni nada. De momento estoy en 3x7 bien hechas. Y cuando ya no puedo más, me ayudo de una banda elástica que es similar a esa máquina que comentas Uno+. La gente me mira en el parque y ponen cara rara. Me la pela, de alguna forma hay que trabajar la anchura de la espalda si no eres un crack haciendo dominadas.

También piensa que en la máquina donde te sientas y tiras de una barra para trabajar la dorsal se aisla el músculo (si lo haces bien) y se pueden conseguir grandes logros. Te lo digo por tu comentario de que hay tios con V haciendo mal las dominadas....

De todo hay en la viña del señor....

Me parece bien que me hallas denunciado. Ahora a esperar si realmente merezco la pena, o no. Yo creo que no porque no hay falta por ningún lado, pero bueno, ahí queda.

un poco de respeto te vendria bien, denunciado .

y para los que les interesa aqui les dejo como hacer las dominadas:

https://es.fitness.com/forum/threads/28-Espalda-Dominadas Saludos ;)

Yo no he visto ninguna falta de respeto a tí, de parte de Uno+.

Lo que he visto una falta de respeto a Bboy es a decirle así sin anestesia y sin corregirle, que tú lo que ves es que más de la mitad de las que ha hecho las estaba haciendo mal (que a ver si tú te haces las que él, o eres de los que critica a los demás para creerse superiores).

Por otro lado, ahí no hay ningún insulto, ni palabra como para que baneen a nadie. Además de que te recuerdo que hay un derecho a la libertad de expresión, lo que quiere decir que Uno+ te puede decir lo que quiera, aunque no te guste, siempre que no te insulte ni menoscabe tu honor, cosa que no ha ocurrido.

Qué bien has empezado en este hilo...

Lo que he visto una falta de respeto a Bboy es a decirle así sin anestesia y sin corregirle, que tú lo que ves es que más de la mitad de las que ha hecho las estaba haciendo mal (que a ver si tú te haces las que él, o eres de los que critica a los demás para creerse superiores).

Por otro lado, ahí no hay ningún insulto, ni palabra como para que baneen a nadie. Además de que te recuerdo que hay un derecho a la libertad de expresión, lo que quiere decir que Uno+ te puede decir lo que quiera, aunque no te guste, siempre que no te insulte ni menoscabe tu honor, cosa que no ha ocurrido.

Joe, qué bien me has defendido... I LOVE YOU... jeje.

Wenas gente llevo unos dias desaparecido xD y e leido las paginas x encima veo q a habido malos royitos estos dias xD

Que bonito llegar al lunes y incrementar pesos/repes/fuerza, verdad?

Yo creo que esos 300 gr que bajaste te ayudaron ;) :D

Bien!! De los monitores de mi gym, no veo uno que haga mas de 10 dominadas jajaja
Ainss si esq hoy dia cualkiera con un titulo aunq sea un basura puede ser monitor...xD,ya es como en el ejercito entra la gente q tnga libros a su espalda..nada de gente deportista(algunas exepsiones) ni q les guste de verdad
Estais hablando ultimamente de básculas de bioimpedancia negativamente, y no estoy de acuerdo. Yo por ejemplo tengo una de 40 euros (comprada en fábrica, aunque no creo que cueste mucho más), y es bastante fiable.

Lo que decís de los pies mojados tiene mucha pero que mucha explicación... ¿Sabeis lo que es la bioimpedancia? La bioimpedancia es que pasa electricidad por tu cuerpo, y según la resistencia que ofrecen los tejidos al paso de esa electricidad, se puede calcular el % de los distintos tejidos. ¿Qué pasa si tienes los pies húmedos o los tienes secos? Pues que evidentemente el cálculo variará, porque el agua es un conocido conductor. Por eso siempre se tiene que pesar uno con los pies secos.

Por otro lado, también tengo que avisar que las diferentes formas de medición sólo son una aproximación el % real.

Me refiero que por ejemplo, si tú tienes un 15% de grasa, puede que la bioimpedancia te ponga un 15,4%, el piclómetro (o como se diga) te mida un 16%,... y así sucesivamente con el resto de pruebas (con un +/- X).

Es importante que las comparaciones siempre se hagan con el mismo procedimiento, porque en realidad, que tú tengas un 15,4% o un 16% es irrelevante. Lo importante es saber que con la misma medición, antes tenías un 17%, y después un 16,5%... pero si lo haces con mediciones diferentes, no es fiable la comparación.

Eres el diplomático del foro, Uno+. xD

De todas formas, aunque la gente se cabree, llevas razón. La verdad es que la gente que pregunta tonterías cansa. Un poco vale, pero es que hay gente que se mete en este hilo sin intención de tomárselo en serio, y hombre, que se ayuda sin ningún problema a lo que haga falta, pero también se exige que la otra persona ponga de su parte... no podemos hacer los demás los que otros no quieren hacer...

Aish cuantos amigos hace nuestro Uno+xD

Por cierto, tengo que contaros otra Chocaventura gorda gorda que me ha pasado esta noche. Uno+ y Lula ya lo saben. Yo lo contaré cuando tenga algo de tiempo...

Y no, no he dejao preñao a nadie. xD

Yo tb tngo una makina de esas comprada x internet en una farmacia online q me la presto un colega..tb costo algo x el estilo aunq pone lo q le da la gana y siempre me lo miro en ayunas,depende muxo de los liquidos o si estas sudado..la q e visto q tal ves me pille es una q te dice,el % de grasa,% de musculo,% de agua entre otras cosas la vi interesante

Joni la gente esta muy loca
Jajaja esa cancion la ponen fijo en mi gym...y aparte tb me dicen la coña esa.. xq me llamo yoni xD
este es el vídeo de esta mañana
para entrenarlas he pensado lo siguiente:
Lunes: ninguna
Martes: Entreno de espalda normal primer ejercicio dominadas con lastre 3 x 5-7 (solo aplico esos rangos en ese ejercicio.
Miércoles: ninguna
Jueves: 1 serie al fallo
Viernes 1 serie al fallo
Sábado 1 serie al fallo
Domingo 1 serie al fallo (siempre intentando hacer mínimo una mas que el día anterior.)

No se si sera muy duro para el SNC, pero leí algo por el foro parecido pero para flexiones.
Na bboy no te preocupes x las q agas,yo el año pasao hacia dominadas todos los dias como calentamiento entre 3 y 4 series al fallo,mira tu cm es la cosa.. cuando empeze el gym no me hacia ni 2 solo xDpos al cabo de unos meses ya esq mi cuerpo ni me pesaba,llegaba a 20 y pico sin problemas cn los brazos en curva,y ni caso a los comentarios negativos q te pusieron,es sierto q cn las piernas estiradas cuesta mas,tb lo de la barbilla..tb si pones los brazos en curva(barra doblada x los bordes) tb cuesta mas..entre otras cosas.
Pero mas kisieran muxos hacer la mitad ^_^ sobretodo el q aparecio de la nada y te critico y luego denuncio a +UNO xD enfin animo :D

Si de ese mismo hablo yo del Aguss menudo xaval.. xD es cm el q va x la calle,ve a gente haciendo algo se mete enmedio a criticar sin q la cosa valla cn el y se larga..y encima denuncia a +UNO xq le diga las cosas enfin esq ayt gente para todo..

JAjajaja acabo de leer un comentario de UNO+ en el q se estaba metiendo con alguien claro esta.. xD cn Skroto es.. xD pedazo de frase,"Preguntas q si para la carga es mejor la manzana Grannie Smint o la Golden"Jajajaja es de las pocas veces q me a exo reir con sus cosas enfin xD esa a sido buena.

jajajaa ami también me hizo gracia xDDD que locura... voy a ver si me compro un macuto que pereza

ey gente os comento para los q os gusten las pipas,en el eroski hoy e comprado unas pipas de calabaza de la marca eroski q cada 100gr tienen 27,2 protes,1,4gr carbos,49,5gr grasas (8,9gr saturadas),mono 12,3 y poli 23,4 tb tiene 17,4gr de fibra y solo 0,05gr de sodio. Ahh y 595kcal xd

que marca son? es que voy ahora mismo a eroski xD
me acabo de zampar yo ahora mismo de girasol XD son un vicio

Una pregunta: ¿los que seguís la anabólica habeis notado mejoras en lo que sensibilidad insulínica se refiere?

Los estudios que hay con dietas cetogénicas muestran mejoras en la sensibilidad insulínica, pero esto con dietas cetogénicas destinadas a la pérdida de peso, no al volumen.

Los que le seguís para volumen ¿habeis notado mejoras en la relacion ganancia músculo/grasa? (me refiero especialmente a los que ganaban grasa fácilmente en volumen antes de seguir la anabólica.

Gracias.

También piensa que en la máquina donde te sientas y tiras de una barra para trabajar la dorsal se aisla el músculo (si lo haces bien) y se pueden conseguir grandes logros. Te lo digo por tu comentario de que hay tios con V haciendo mal las dominadas....

Para los que no podemos hacer dominadas y queremos trabajar el dorsal que os parece este ejercicio (bien hecho, creo que en el video lo hace mal, pero se entiende).

This URL has been removed!

Es una especie de remo horizontal con barra pero con soporte para el pecho... así los viejales como yo no nos jodemos la espalda. ¿O es mejor seguir como hasta ahora con remo horizontal a una mano con mancuerna? (entreno en casa y no tengo poleas por desgracia)

1- Sin palabras..
2- eh empezado este hilo mucho antes .. ;)

y si les dije que estaban mal echas no era por envidia, ni bronca ni nada en especial.. simplemente para que las puedas corregir ;) sin ánimos de generar ningún mal "rollo". simplemente para que veas como se hacen realmente te pase el enlace y las puedas corregir .. síguete riéndote de los demás no mas... ;)

Para los que no podemos hacer dominadas y queremos trabajar el dorsal que os parece este ejercicio (bien hecho, creo que en el video lo hace mal, pero se entiende).

This URL has been removed!

Es una especie de remo horizontal con barra pero con soporte para el pecho... así los viejales como yo no nos jodemos la espalda. ¿O es mejor seguir como hasta ahora con remo horizontal a una mano con mancuerna? (entreno en casa y no tengo poleas por desgracia)

Daedin, yo suelo hacer ese ejercicio, en una máquina un poco menos rudimentaria :D, yo diría que vale aunque también puedes hacer remo con mancuerna sobre banco.

hacia tiempo que no me empancinaba como en las cargas pero entre semana a base de proteínas verduras y grasas dios y el lomo embuchado pf estoy que reviento jajaja pero bueno, mañana sera otro día, xD y mi primer día de clase por la tarde a ver con que tías voy. Así de que entre a la clase y vea alguna que este bien me siento al lado de una para ir ya cogiendo filing desde el principio ajjajaja

Atrás