¿¿ Que vehiculo teneis ??

Bueeeeeeeeeno, mi coche.

ladiescars241.jpg

JAJAJAJAJ Cuando me llevas a pasear en tu coche? _perro_

muy chula la moto Gale pero se ve claramente que en esos tiempos ya estabas enamorado de mi sino fijate en las letras del amortiguador trasero si les cambias el orden claramente pone WESC

_beso_

jaja sisi mira como la sabes xD
la mia era un modelo anterior a ese ( la heredé de mi padre, la tuve un añito en verano y cuando empezaba a disfrutar de ella, se separaron mis viejos y me olvidé de la moto ...ahh y de mi padre xD )

Yo soy fanático de las motos, empecé con una yamaha R6 modelo 2001 (nunca estuve seguro del modelo, la compré de segunda mano), quedé tan fascinado con la calidad y el diseño de esta, que hace un par de meses acabo de comprarme la Yamaha YZF R1 2011, tremenda máquina con un torque de miedo, ya tendré dos meses con ella y aun no me acostumbro a la aceleración que tiene. Haber si mañana cuando regrese a casa pego un par de imagenes, por lo pronto les dejo una de san google:

YZF-R1_negranano.png

La mia es de este mismo color.

Déjame comentarte que la R1 y el cbr 1000, son las motos de mis sueños.

No puedo todavía ni imaginarme la fuerza que tiene ese tanque con 2 ruedas.

La primera, es desorbitante.. por dios.. me muero por eso....

Sube fotos.

Saludos!

Yo soy fanático de las motos, empecé con una yamaha R6 modelo 2001 (nunca estuve seguro del modelo, la compré de segunda mano), quedé tan fascinado con la calidad y el diseño de esta, que hace un par de meses acabo de comprarme la Yamaha YZF R1 2011, tremenda máquina con un torque de miedo, ya tendré dos meses con ella y aun no me acostumbro a la aceleración que tiene. Haber si mañana cuando regrese a casa pego un par de imagenes, por lo pronto les dejo una de san google:

YZF-R1_negranano.png

Vaya moto esta de buenisima! Soy fanatico de las motos y su hermoso sonido :)
Yo si kiero alas motos pero creo q ellas ami no porq luego me tiran xD jajaja

Déjame comentarte que la R1 y el cbr 1000, son las motos de mis sueños.

No puedo todavía ni imaginarme la fuerza que tiene ese tanque con 2 ruedas.

La primera, es desorbitante.. por dios.. me muero por eso....

Sube fotos.

Saludos!

De hecho antes de comprar ésta estaba decidiendo entre la R1, la cbr 1000 y la gsx-r 1000 de suzuki. Las 3 maquinas hermosas de 1000 c.c, al final por el aprecio que le tenia a mi antigua R6, me decidi por la R1.

De momento super contento, aunque no he tenido la oportunidad de llevarla a pista y sentir el verdadero poder que tiene, pero espero y este sabadito que regresé a México lo haga, en cuanto a aceleración es brutal, como ya dije no termino de habituarme, demasiado poder en una maquina tan pequeña, y esto de hecho es algo de lo que me gusta mucho a simple vista no te imaginas que esta "pequeña" moto tenga 1000c.c

Sobre las fotos sólo es regresar a casa y le tomo un par.

Vaya moto esta de buenisima! Soy fanatico de las motos y su hermoso sonido :)
Yo si kiero alas motos pero creo q ellas ami no porq luego me tiran xD jajaja

Si tienes una moto, tienes que estar preparado para caerte.

Como suelen decir:

"Sólo existen dos tipos de motociclistas, los que ya se cayeron y los que se van a caer. _loco_ "

Yo ya me cai un par de veces, por suerte nada serio.

De hecho antes de comprar ésta estaba decidiendo entre la R1, la cbr 1000 y la gsx-r 1000 de suzuki. Las 3 maquinas hermosas de 1000 c.c, al final por el aprecio que le tenia a mi antigua R6, me decidi por la R1.

De momento super contento, aunque no he tenido la oportunidad de llevarla a pista y sentir el verdadero poder que tiene, pero espero y este sabadito que regresé a México lo haga, en cuanto a aceleración es brutal, como ya dije no termino de habituarme, demasiado poder en una maquina tan pequeña, y esto de hecho es algo de lo que me gusta mucho a simple vista no te imaginas que esta "pequeña" moto tenga 1000c.c

Sobre las fotos sólo es regresar a casa y le tomo un par.

Seria un gusto que se las tomes.

Y por cierto, de "pequeña" no tiene nada. Algo que me llamo la atención en la R1, es su gigante tanque. ¿cuantos litros le entran, lleno?

Si tienes una moto, tienes que estar preparado para caerte.

Como suelen decir:

"Sólo existen dos tipos de motociclistas, los que ya se cayeron y los que se van a caer. _loco_ "

Yo ya me cai un par de veces, por suerte nada serio.

Yo también me caí un par de veces, y realmente después de caerme, le tome otro respeto. Los "que se van a caer" andan como locos, hasta que se caen. Es asi de simple.

Bueno, siempre hay excepciones, algunos no tienen arreglo. Y te aseguro, que eso no es ser loco _loco_

Bueno, yo voy a responder de forma algo más seria, que me hace ilusión poner mis vehiculos, ya que es de lo que más me gusta en esta vida.

Restauro motos de pequeña cilindrada (de momento 125 o menos) y coches clásicos, estos con la ayuda de mi padre. Sólo tengo carnet de moto A1 (hasta 125) y el de coche. Cuando me pueda sacar el A2 de motos, y me permita tocar motor de más potencia, ya restauraré alguna mejor.

Para el día a día, tengo una muy sencilla.
Libery 125. (no corre mucho, pero por ciudad me va de lujo, y cuando entro en la autopista a los 110 me llega. Eso si, a esas velocidades no puedo adelantar porque se queda corta)
63265110311115708408100.jpg

Y ahora, las restauraciones:

montesa enduro 125 h6 (pongo del google porque ahora la tengo desmotada por un problema que tiene, cuando la termine subiré foto porque los colores no son los mismos. Esta es mi preferida, tengo unas ganas de acabarla para poder irme por ahí con ella...)
enduro125h681.gif

montesa enduro 75 (esta es para vender, aun no está ni empezada. Cuando acabe con la 125 empezaré con ella) (la foto es de cuando la compré, estaba montada pero hecha una porquería, me costo menos de 400 €...)
dsc04318c.jpg

Y bueno, por último el coche. No es mío, es de mi padre y lo usa para correr en rallyes, pero hemos estado dos años restaurándolo casi todos los findes y sobretodo en vacaciones, y todo el esfuerzo ha dado frutos. Ahora que tengo el carnet me deja darme alguna vuelta con el los fines de semana, y me cago en la leche que bién me lo paso. Además hace un ruido...

Seguro que los más mayores os acordaréis de él:
Seat 1430 con motor 1600:
dsc01251vl.jpg

En casa también hay un BMW que usan mis padres para el día a día, pero yo nunca lo cojo porque para eso tengo la moto, y para disfrutar conduciendo el 1430.

Como véis, nos gustan un rato las cosas sobre ruedas.

Última edición:
Y ya que estamos pongo lo que me gustaría conseguir poniéndome a soñar en un futuro.

Subaru Impreza WRC 1999 (Mi coche favorito desde y para siempre):
24271743015915d0e4b2.jpg

Y os dejo para deleite un porsche gt3 rs que trajeron el otro día al taller:

22867414414675565817710.jpg

22944314414820232469910.jpg

YZF-R1_negranano.png

Buf, qué grande. Me alegro de que puedas tener un bicharraco así. Es una gozada ir en una moto de esas, ojalá algún día pueda tener una.

Atrás