¿¿ Que vehiculo teneis ??

Eh Brucee no mientas, que tu coche es este:

coche-rosa-mario.jpg

Mentira. Bruce tiene este coche:

1117_COCHE-HELLO-KITTY-6V.gif

Suelo verlo aparcado por casa de Wesc los fines de semana.

jajajajajajajaj comprar esos coches a plazos jajajajajjaja

Qué bueno jajajja __genial__ y no olvides incluirlos para desgravar jajajajja

No sé si colará para el tema de desgravarse. Es que lo tengo para hacer la compra los sábados en el Mercadona.

Bueno aqui os dejo mi bici:
This URL has been removed!

Lo mejor del mercado, 1500 euros la jodida, pero bueno de vez en cuando merece la pena gastarse tanto dinero, y mas en esta preciosisad.

Sí que está guapa,eh!__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Sí. No soy de llamar la atención. Te lo demuestro con una foto del verano pasado. Somos Javirex, Garnacho y yo. Yo soy el de la derecha.

1642.jpg

jajajajaa al menos llevas calzado a juego, estilo deportivo, tu estilo, porque Javirex???? parece que estaba con la amante en la cama dando rienda suelta a su perversión y fetichismo ..... llegó el marido y sólo tuvo tiempo de pillar los zapatos! _fiesta_

pues ahora mismo tengo un passat de hace 11 años que el pobre esta reventadisimo, tiene hasta una gotera y no es coña. A medio plazo me gustaria cambiarlo por mi amor platonico: el passast w8
david33_1082962159_2.jpg

Siempre me han gustado estos 2 coches, pero viendo ahora al precio que los venden y que han pasada ya unos años (dudo que quede alguno medio decente), me voi a quedar soñando.
Alguien tuvo alguno de estos 2?

RENAULT%205%20TURBO%20ML1571%207X15%20ML1580%208X15.jpg

img01pop.jpg

+1 me encanta esos coches sobre todo el Renault 5 turbo y el Peugeot 205 turbo. Tenia antes uno con 105 caballos y no veas que diversión era conducirlo (haciendo rallys), pero mi abuelo lo vendió

Si buscan bien por 500-600 te lo sacas

bueno este es mi pequeño: seat toledo 1l 1997 105cv,este pobre lo compre en las puertas del desguace y lo rehice casi entero ya que estaba bastante mal,luego le di mi "toque" personal jejejejeeje:

aqui un pequeño resumen de la transformacion a knigth rider:

Mentira. Bruce tiene este coche:

1117_COCHE-HELLO-KITTY-6V.gif

Suelo verlo aparcado por casa de Wesc los fines de semana.
jajajajaja que malo eres _enfadao_
+1 me encanta esos coches sobre todo el Renault 5 turbo y el Peugeot 205 turbo. Tenia antes uno con 105 caballos y no veas que diversión era conducirlo (haciendo rallys), pero mi abuelo lo vendió

Si buscan bien por 500-600 te lo sacas

E visto precios y te aseguro que valen bastante mas de lo que dices, ademas que seguro que estan ya echos polvo de la caña que le habran dado, aparte que soy muy joven (tengo pocos años de carnet)para tener uno de estos, el seguro se me iria a mas de 2000€ (y eso si me lo aseguran)y como que no :S

nos andamos moviendo con lo mismo Bruce, son de batalla esos pequeñuelos zapatos!!!

pero cuando quiero velocidad...

mi nave preferidad....

http://i50.tinypic.com/fto4ur.gif

jajaja ese medio de transporte no falla nunca

no ya en serio, éste Chevy que tengo recién me lo regalaron esta semana, de lo contrario solo andaria aqui envidiandolos jejeje, era de mi primo pero el se compro un carrito nuevo y a mi me heredó este pequeño, aqui les dejo unas fotos, es personalizado...

dsc00160rwb.jpg

Bua estos coches lo aguantan todo y son muy duros, lo mejor de lo mejor

Atrás