¿¿ Que vehiculo teneis ??

menudos carros veo por aqui...a algunos no les hace falta estar fuertes para ligar xd jaja

Haver si este hilo se va a convertir como el de maroda, jajaj aqui todo el mundo con ferraris unos cochazos y luego..........

Ya te digo, yo estoy dudando un poco, porque esos coches salen en google...__triste5___triste5___triste5___triste5_

pues si, ese es mi coche... tpco es nada del otro mundo, es un BMW, no es un Ferrari Italia...

quien quiera info de precio y tal, por privado..

saludos

Yo tengo un pedazo bmw...........

bmw_serie_b1.jpg

ese modelo pero en rojo _lengua__lengua_

Jajajajajaj que buena la foto del burraco xDDD

Po aqui uno con un Opel Calibra blanquito, eso si que chupa como si no hubiera mañana xd.

Pues yo en 10 años de carnet he tenido...
Un ford orion lleno de pequeñas averias, heredado de mi padre que se compraba uno mejor, y que me duro 1 mes. Le di un golpe a un vecino y la reparacion de 200 mil pelas de las de entonces valia mas que el coche.
Luego tuve un AX que me costo 125 mil pelas, asi de viejo y trillao estaba. Tenia 55 caballos, un mechero que no chupaba nada, pero cuando tenia que subir un puerto de montaña el pobre se sobrecalentaba que no se como no reventó. Le di muerte al coche a los 3 años a base de griparle el motor por el pueblo. Excesos de juventud...
Luego mi tia me dio un peugeot 309, 17 años tenia y una hipoteca en gasolina, eso si, el motor duro como una roca y cero averias.
Lo di hace 4 años para rebajar el precio del ford Focus que tengo ahora y que compre de paquete. Despues de los tractores que tuve estoy encantado con sus 115 caballitos.

tengo una moto bmw 650gs 2002 algo vieja jajaja regalo de cumpleaños

y quiero una deportiva honda o yamaha pero de momento feliz

jajajaja yo tengo tengo un chevy comfort 2010 y vaya fiera no consume na de na y jala como mujer en celo juju...
Mi padre tiene un mustang de 8 cilindros y vaya cosa jala con madres pero come mas q yo..

Yo soy fanático de las motos, empecé con una yamaha R6 modelo 2001 (nunca estuve seguro del modelo, la compré de segunda mano), quedé tan fascinado con la calidad y el diseño de esta, que hace un par de meses acabo de comprarme la Yamaha YZF R1 2011, tremenda máquina con un torque de miedo, ya tendré dos meses con ella y aun no me acostumbro a la aceleración que tiene. Haber si mañana cuando regrese a casa pego un par de imagenes, por lo pronto les dejo una de san google:

YZF-R1_negranano.png

La mia es de este mismo color.

Última edición:
Yo tengo este, solo tiene 265.000 quilometros :D, lo tengo desde que me saque el carnet hace 3 años, se va a los 4-5 litros a los 100 quilometros no veas lo que chupa

f_40396193_1.jpeg

nos andamos moviendo con lo mismo Bruce, son de batalla esos pequeñuelos zapatos!!!

pero cuando quiero velocidad...

mi nave preferidad....

http://i50.tinypic.com/fto4ur.gif

no ya en serio, éste Chevy que tengo recién me lo regalaron esta semana, de lo contrario solo andaria aqui envidiandolos jejeje, era de mi primo pero el se compro un carrito nuevo y a mi me heredó este pequeño, aqui les dejo unas fotos, es personalizado...

dsc00160rwb.jpg

Última edición:
Me gusta la sencilles y finesa al mismo tiempo.. por eso me compre un Vocho/ferrari.. tengo lo mejor de los dos mundos..

vochoferrari.jpg

Atrás