jongasteiz
New member
Eh Brucee no mientas, que tu coche es este:
![]()
Mentira. Bruce tiene este coche:
Suelo verlo aparcado por casa de Wesc los fines de semana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eh Brucee no mientas, que tu coche es este:
![]()
En cómodos plazos.
![]()
De consumo, muy bien.
jajajajajajajaj comprar esos coches a plazos jajajajajjaja
Qué bueno jajajja __genial__ y no olvides incluirlos para desgravar jajajajja
Es que lo tengo para hacer la compra los sábados en el Mercadona.
__meparto___meparto_
El desapercibido de Gazteiz te llaman _adios_
jajajja
Bueno aqui os dejo mi bici:
This URL has been removed!
Lo mejor del mercado, 1500 euros la jodida, pero bueno de vez en cuando merece la pena gastarse tanto dinero, y mas en esta preciosisad.
Sí. No soy de llamar la atención. Te lo demuestro con una foto del verano pasado. Somos Javirex, Garnacho y yo. Yo soy el de la derecha.
![]()
Jon, entre mis hombros y tu coche no pasamos desapercibidos por Gasteiz amigo
yo de mayor quiero tu cuenta corriente
Siempre me han gustado estos 2 coches, pero viendo ahora al precio que los venden y que han pasada ya unos años (dudo que quede alguno medio decente), me voi a quedar soñando.
Alguien tuvo alguno de estos 2?
![]()
![]()
jajajajaja que malo eres _enfadao_Mentira. Bruce tiene este coche:
![]()
Suelo verlo aparcado por casa de Wesc los fines de semana.
+1 me encanta esos coches sobre todo el Renault 5 turbo y el Peugeot 205 turbo. Tenia antes uno con 105 caballos y no veas que diversión era conducirlo (haciendo rallys), pero mi abuelo lo vendió
Si buscan bien por 500-600 te lo sacas
nos andamos moviendo con lo mismo Bruce, son de batalla esos pequeñuelos zapatos!!!
pero cuando quiero velocidad...
mi nave preferidad....
http://i50.tinypic.com/fto4ur.gif
jajaja ese medio de transporte no falla nunca
no ya en serio, éste Chevy que tengo recién me lo regalaron esta semana, de lo contrario solo andaria aqui envidiandolos jejeje, era de mi primo pero el se compro un carrito nuevo y a mi me heredó este pequeño, aqui les dejo unas fotos, es personalizado...
![]()