wesc
way of life
+1This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1This URL has been removed!
Bueeeeeeeeeno, mi coche.
![]()
muy chula la moto Gale pero se ve claramente que en esos tiempos ya estabas enamorado de mi sino fijate en las letras del amortiguador trasero si les cambias el orden claramente pone WESC
_beso_
Yo soy fanático de las motos, empecé con una yamaha R6 modelo 2001 (nunca estuve seguro del modelo, la compré de segunda mano), quedé tan fascinado con la calidad y el diseño de esta, que hace un par de meses acabo de comprarme la Yamaha YZF R1 2011, tremenda máquina con un torque de miedo, ya tendré dos meses con ella y aun no me acostumbro a la aceleración que tiene. Haber si mañana cuando regrese a casa pego un par de imagenes, por lo pronto les dejo una de san google:
![]()
La mia es de este mismo color.
Bua estos coches lo aguantan todo y son muy duros, lo mejor de lo mejor
Yo soy fanático de las motos, empecé con una yamaha R6 modelo 2001 (nunca estuve seguro del modelo, la compré de segunda mano), quedé tan fascinado con la calidad y el diseño de esta, que hace un par de meses acabo de comprarme la Yamaha YZF R1 2011, tremenda máquina con un torque de miedo, ya tendré dos meses con ella y aun no me acostumbro a la aceleración que tiene. Haber si mañana cuando regrese a casa pego un par de imagenes, por lo pronto les dejo una de san google:
![]()
Déjame comentarte que la R1 y el cbr 1000, son las motos de mis sueños.
No puedo todavía ni imaginarme la fuerza que tiene ese tanque con 2 ruedas.
La primera, es desorbitante.. por dios.. me muero por eso....
Sube fotos.
Saludos!
Vaya moto esta de buenisima! Soy fanatico de las motos y su hermoso sonido
Yo si kiero alas motos pero creo q ellas ami no porq luego me tiran xD jajaja
De hecho antes de comprar ésta estaba decidiendo entre la R1, la cbr 1000 y la gsx-r 1000 de suzuki. Las 3 maquinas hermosas de 1000 c.c, al final por el aprecio que le tenia a mi antigua R6, me decidi por la R1.
De momento super contento, aunque no he tenido la oportunidad de llevarla a pista y sentir el verdadero poder que tiene, pero espero y este sabadito que regresé a México lo haga, en cuanto a aceleración es brutal, como ya dije no termino de habituarme, demasiado poder en una maquina tan pequeña, y esto de hecho es algo de lo que me gusta mucho a simple vista no te imaginas que esta "pequeña" moto tenga 1000c.c
Sobre las fotos sólo es regresar a casa y le tomo un par.
Si tienes una moto, tienes que estar preparado para caerte.
Como suelen decir:
"Sólo existen dos tipos de motociclistas, los que ya se cayeron y los que se van a caer. _loco_ "
Yo ya me cai un par de veces, por suerte nada serio.
ya lo siento Gale los mios tambien se separaron pero no hay malos rollos
Jon no mientas, tu vehiculo, hasta donde yo sé, es este:
http://i52.tinypic.com/24bth1z.jpg
Uno de ellos, muñeca, uno de ellos. Ése lo tengo para pescar tiburones. De cebo, utilizo un jamón de Yorch Cluni cualquiera.
![]()