¿¿ Que vehiculo teneis ??

Mi coche de los fines de semanas:

coches-es_ac-schnitzer-bmw-m3.jpg

El del resto de semana, en negro:

seat-leon.jpg

También tengo una BH Jumper jajajaj

This URL has been removed!

esta es mi moto no esta mal para laguien de 17 x cierto ayer casi me parto el culo en una curva :) saludos

Este es el mio. 2005 Corolla Xrs
dsc06163ca.jpg

Y este es mi coche soñado: de año indiferente, todos tienen estilo y gran potencial._porro_
bmw-m3-2009-11.JPG

esta es mi moto no esta mal para laguien de 17 x cierto ayer casi me parto el culo en una curva :) saludos

Y teniendo 17 que haces llevando una moto de semejante cilindrada?
O la llevas sin carnet (cosa que dudo por el pastizal que vale esa moto y mantenerla para que en un control te jodan, siempre y cuando no seas millonario) o nos intentas tomar el pelo.

Y teniendo 17 que haces llevando una moto de semejante cilindrada?
O la llevas sin carnet (cosa que dudo por el pastizal que vale esa moto y mantenerla para que en un control te jodan, siempre y cuando no seas millonario) o nos intentas tomar el pelo.

Borja, amigo, no tenes que creer todo lo que esta en el foro. Uno va seleccionando lo que toma verdadero o no.

Por cierto, esa moto que seguro es de tu padre, o de algún tío, si no mal me falla es la 650 trial de BMW, esta excelente.

Si tienes una moto, tienes que estar preparado para caerte.

Como suelen decir:

"Sólo existen dos tipos de motociclistas, los que ya se cayeron y los que se van a caer. _loco_ "

Yo ya me cai un par de veces, por suerte nada serio.

tienes razon tambien las veces que me cai fue leve nada grave lo unico que ise fue pararme y reirme y darle con la siguiente caida :D

Bueno en Mexico no necesitas mas q 1licencia para manejar cualquier tipi de moto y hay carretera la parte de Tierra es pequena y la moto efectivamente era de mi padre se compro otra y me dio ESA despues Les subo una foto de las 2 Saludos

Atrás