Bruce2
Miembro Viril
Wesc con ese nuevo avatar tendrás cardiaco a Bruce _enfermera_
Lo tengo mas que visto y palpado, si te fijas en su serrato tiene como una especie de mordisquito......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Wesc con ese nuevo avatar tendrás cardiaco a Bruce _enfermera_
ya ves...al parecer no se cansa de miWesc con ese nuevo avatar tendrás cardiaco a Bruce _enfermera_
Bueeeeeeeeeno, mi coche.
![]()
Bueeeeeeeeeno, mi coche.
![]()
This URL has been removed!
esta es mi moto no esta mal para laguien de 17 x cierto ayer casi me parto el culo en una curvasaludos
Y teniendo 17 que haces llevando una moto de semejante cilindrada?
O la llevas sin carnet (cosa que dudo por el pastizal que vale esa moto y mantenerla para que en un control te jodan, siempre y cuando no seas millonario) o nos intentas tomar el pelo.
This URL has been removed!
esta es mi moto no esta mal para laguien de 17 x cierto ayer casi me parto el culo en una curvasaludos
Borja, amigo, no tenes que creer todo lo que esta en el foro. Uno va seleccionando lo que toma verdadero o no.
Si tienes una moto, tienes que estar preparado para caerte.
Como suelen decir:
"Sólo existen dos tipos de motociclistas, los que ya se cayeron y los que se van a caer. _loco_ "
Yo ya me cai un par de veces, por suerte nada serio.
Bueno en Mexico no necesitas mas q 1licencia para manejar cualquier tipi de moto