Empezando con la "Dieta anabólica"

Todo lo bueno si te das cuenta _humillaci

Nota: Ya tengo mi radio montada. Al final pagué por que me la montaran pero si lo llego a saber lo hago yo directamente. No tiene nada. Desenchufar unos cables y pincharlos en la otra radio. Que cómo lo se!!?? Por que la he desmontado nada más salir del taller, jajajajajaa.

Uno, que es curioso _feooo_
Y ya no te funciona, a que no? _humillaci

Y ya no te funciona, a que no? _humillaci

__meparto___meparto___meparto_

Bueno creo que manana empiezo Anabolica de nuevo como en los viejos tiempos cuando entrenaba fuerza. y como mi principal motivo ahora luego de 4 meses sin entrenar es este vuelvo a esta dieta :)

Are algo asi.

Desayuno Pre-entreno: 300 gr de mortadela

Post-Entreno Almuerzo: 300-400 gr de Carne

Comida 3: Queso echo con leche cruda + Crema Agria echa con leche cruda

Comida 4: 6 Huevos + Algo de crema o Similar

como 3000-3500 calorias tendra ni idea . y de carbos cerca de 50 gr .

Entreno Potencia/explosividad
-Potencia/explosividad 5 dias por Semana AM
-Abs+Gemelos 6-7 dias por semana PM
-5 Sprints o Similar que are a diario luego de las pesas AM
-Cardio Baja Intensidad Sabados 1 hora o Similar .
-Vere si hago 20 minutos los dias que hago pesas .

Porsiacaso mido 185-187 y peso 76-78 kgs varia mucho depende que aya comido la noche anterior etc etc. jajaja :) Saludos vuelvo a las andadas

Bueno creo que manana empiezo Anabolica de nuevo como en los viejos tiempos cuando entrenaba fuerza. y como mi principal motivo ahora luego de 4 meses sin entrenar es este vuelvo a esta dieta :)

Are algo asi.

[...]

Majete, esta dieta no es anabólica. Es una low-carb. ANabólica es menos de 30 gr y controlando los %. El ojímetro no vale....

Saludos.

PD.: Para aquellos que dudan de mi saber hacer... QUe conste que he desmontado el viejo parrot que venía y la radio sigue funcionando. Chavalote _enfadao_ !!!!!!

Se ha comprobado que mientras no consumas carbohidratos, no hay mayor diferencia entre el tipo de grasa que se consuma.

Es para que tengas una mejor adaptación a la dieta. Al comenzar, 12 días sin ninguna carga.

Usted están enfermo las grasa trans son un peligro para la salud aunque solo seas vegetariano para que darán colocación larguísima del por que vasta tan solo con un experimento pon 25 gr de margarina y otros 25 gr de grasa de vaca o puerco y ponlas al sol y luego me dices cuanto tardo la margarina en derretirse

Majete, esta dieta no es anabólica. Es una low-carb. ANabólica es menos de 30 gr y controlando los %. El ojímetro no vale....

Saludos.

PD.: Para aquellos que dudan de mi saber hacer... QUe conste que he desmontado el viejo parrot que venía y la radio sigue funcionando. Chavalote _enfadao_ !!!!!!
+1, pero creo que Landreau ya la hacía así (como quería = low-carb enmascarada de 'Anabólica') en el pasado...

Si es viejo y sigue funcionando... no es el nuevo de tu coche... _humillaci ... que ha dejado de funcionar. _lengua_

Usted están enfermo las grasa trans son un peligro para la salud aunque solo seas vegetariano para que darán colocación larguísima del por que vasta tan solo con un experimento pon 25 gr de margarina y otros 25 gr de grasa de vaca o puerco y ponlas al sol y luego me dices cuanto tardo la margarina en derretirse
Lo mejor que puedes hacer es dejar de leer el hilo, no vaya a ser que te dé una catársis cerebral...

Última edición:

subnormales-everywhere.jpg

Are algo asi.

Porsiacaso mido 185-187 y peso 76-78 kgs varia mucho depende que aya comido la noche anterior etc etc. jajaja :) Saludos vuelvo a las andadas

Bienvenido de nuevo jefe!!! _chino_

Quotear a Soma no es quotear a un cualquiera...creo que se merece el respeto de muchos por sus muchas aportaciones en el foro y por tomarse la molestia de ayudar incluso en casos particulares dando las explicaciones que sean necesarias asi como aportando datos y fuentes.

Partiendo de esa base creo que, de estar en contra en algo, lo cual tambien es respetable, deberias comentarselo mas educadamente...ya que dudo mucho que el te tratase asi.

Y aun asi, si el no es el unico que piensa/opina asi o semejante...sera por algo. Si en vez de probar las cosas por ti mismo vas a realizar criticas destructivas creo te has equivocado de lugar, aqui estamos para experimentar, probar y mejorar.

Y para responder a lo que dices decirte que por aqui muchos somos los que nos hemos hecho analiticas de sangre llevando esta dieta comiendo varios tipos de grasa y han salido muy bien, de hecho mas saludable que tiempo atras en mi caso. Te invito a que experimentes y obtengas datos de si funciona o no en tu cuerpo y de si es sano o insano.

Todo esto dicho sin acritud, conste, buen rollo siempre.

Sali2!

Are algo asi.

hombreee tocayo que locuras que animal

Otro que nno sabe leer. Chavalote, si se me ocurre postear a un usuario que tiene bastantes mas respues que tu me lo pensaría 2 o 3 veces. Tusabes quien es Soma? NPI.

CUantos mensajes tienes? Veintitantos!!?? En comparación con los de Soma una nimiedad. Piensa dos veces antes de postear atacando de esa forma tan gratuita.

Un saludo y sin acritud _abrazo_ (que parece que está de moda poner eso ahora).

menos saludar... y más subir fotos!!! fijo que están fondón _humillaci

Las revistas de moda de gallumbos se pelean entre ronaldo, beckham, ljungberg y yo, así que imagínate chaval... _jodete_ tienen mis derechos de imagen _mmmmm_ jajajajajajaj con ánimo de acritud, que está de moda mamón!!! jajajajaajaj!

Las revistas de moda de gallumbos se pelean entre ronaldo, beckham, ljungberg y yo, así que imagínate chaval... _jodete_ tienen mis derechos de imagen _mmmmm_ jajajajajajaj con ánimo de acritud, que está de moda mamón!!! jajajajaajaj!

Pues si se pegan con cuerpopalos como el Beckam y el Ronaldo.... Tienes que ser otro palo, jajajajajajaa _humillaci

Y yo... También con acritud _abrazo_

Lula, Bdk , Bboy , Choca . Pues si no es anabolica como tal porque me dan igual los porcentajes. Es Low-Carb . Un dia puedo estar a 0 carbos otro a 50 y asi . y carga pues los sabados . Solo que no hay otro post de dietas cetogenicas como tal jajaa :)
Nunca eh echo anabolica como tal 1-No me gusta cargar guarramente ni comer guarrerias .. Sigo parametros mas marcados de Tnation de amigos de hay que llevan 15 años o asi con este tipo de dieta.
Ten en cuenta tambien que entreno 7 dias a la semana :) . 5 de potencia/alta intensidad X cantidad de series casi 40 al dia . + Sled(Sprints con peso etc) en la tarde y asi . creo que llevais todo al margen por comer 20 gr de mas no saldreis de cetosis o asi pero bueno :D Saludos

Que tal bboy que tiempaso .

Isaac ... Somatotropina esta totalmente encontra de las Trans entra a su blog y leearas su dieta ,etc etc . =) veras que siempre defiende que las trans son la cosa mas dañina del mundo .

Landreau, una cosa es una dieta anabólica, otra es una dieta cetogénica y otra es una low-carb. Diferencia: la cantidad de CH que comas.
- Anabolica 30gr >
- Cetogénica 100 gr >
- Low-carb 100 gr <

No se si se entiende puesto así. La dieta anabólica (CKD) no implica comer mal, aunque se puede perfectamente, pero con un límite. De hecho es lo que hacemos todos, comer muy mal el primer día y el segundo comer bien, más límpio.

Respecto a lo de salir de cetosis.... Eso es un poco discutible, al menos por el lado de tener que estar en cetosis, que parece que si no se está en cetosis no haces bien la dieta. Falso bajo mi punto de vista. Nunca he estado en cetosis, y mira que me he hecho bastantes pruebas todos los días varias veces durante cerca de un mes y nada. Sin embargo, bajé de peso. Razón: comer menos de lo que el cuerpo gasta. No tiene más.

Puede comer bollos todo el día que si el consumo de dichos bollos es menor de lo que gastas adelgazarás y podrás decir "adelgazo comiendo bollos".

Un saludo.

Que bien, parece que ha vuelto todo el mundo de vacaciones o algo.

Yo por ahora sigo con la dieta, como siempre. Pero además, me están entrando las paranoias estas que entran cuando tienes los exámenes cerca y empiezas a pensar en todo menos en lo que tienes que estudiar.

Hoy ha sido: "mmm, estaría bastante bien trabajar de médico en un crucero"... (y claro, luego miras por internet a ver condiciones xD). Y ya puestos, también me he visto lo de "médico en una plataforma petrolífera" (si, no pregunteis xD).

Y me he dicho... mmm ahí se tiene que estudiar de puta madre y hacer bien poco xD

Luego he visto que muere 1 trabajador cada 37 días de media, y... ya no pienso lo mismo xD

Y nada, yo soy otro de los que ahora sólo corre, pero luego a partir del 18 de septiembre me pondré a hacer pesas (del 16 al 18 espero estar viendo la Copa Davis en Córdoba, jeje).

La cosa es... haciendo pesas, sigo en corte o empiezo volumen?

Calculo que por entonces estaré con un 20% de grasa... que seguiría siendo mucho... pero si quiero crecer, no sé si con una dieta de 1500kcal como llevo ahora, me sería suficiente.

Qué pensais?

Choca, no se cuanto pesas ni mides, pero 1500 igual es un poco escaso. También te digo que yo, personalmente, optaría por seguir bajando un poco más, hasta el 15 % por ejemplo, y luego meterme en volumen controlado, recuerda que somos endos.

Te lo digo por que puede que veas que engordas algo por meterte en volumen te rayes y quieras bajar lo que has ganado. Todo psicológico si te das cuenta, pero bueno.... Eso pienso.

Como lo ves.

PD.: No se te ocurra subir fotos que las intercepta el 1+ y se toca por la noche.

Lula, Bdk , Bboy , Choca . Pues si no es anabolica como tal porque me dan igual los porcentajes. Es Low-Carb . Un dia puedo estar a 0 carbos otro a 50 y asi . y carga pues los sabados . Solo que no hay otro post de dietas cetogenicas como tal jajaa :)
Nunca eh echo anabolica como tal 1-No me gusta cargar guarramente ni comer guarrerias .. Sigo parametros mas marcados de Tnation de amigos de hay que llevan 15 años o asi con este tipo de dieta.
Ten en cuenta tambien que entreno 7 dias a la semana :) . 5 de potencia/alta intensidad X cantidad de series casi 40 al dia . + Sled(Sprints con peso etc) en la tarde y asi . creo que llevais todo al margen por comer 20 gr de mas no saldreis de cetosis o asi pero bueno :D Saludos

Que tal bboy que tiempaso .

Isaac ... Somatotropina esta totalmente encontra de las Trans entra a su blog y leearas su dieta ,etc etc . =) veras que siempre defiende que las trans son la cosa mas dañina del mundo .
Aissss... a mi me has dejao fuera del grupo!!! Bueno, pues te comento que puedes crear un hilo que hable de la dieta Low-Carb, y ahí puedes exponer con tus seguidores Low-Carb, para que habléis de la dieta que lleváis a cabo sin que con vuestros comentarios liéis al personal que lea este hilo.

Pues si se pegan con cuerpopalos como el Beckam y el Ronaldo.... Tienes que ser otro palo, jajajajajajaa _humillaci

Y yo... También con acritud _abrazo_
+10000000000000 _humillaci Pero vamos, que hasta los fondones (como Ronaldinho) también tienen caché eh? seguro que no eres tú uno de ellos, BDK_???? _humillaci

Que bien, parece que ha vuelto todo el mundo de vacaciones o algo.

Yo por ahora sigo con la dieta, como siempre. Pero además, me están entrando las paranoias estas que entran cuando tienes los exámenes cerca y empiezas a pensar en todo menos en lo que tienes que estudiar.

Hoy ha sido: "mmm, estaría bastante bien trabajar de médico en un crucero"... (y claro, luego miras por internet a ver condiciones xD). Y ya puestos, también me he visto lo de "médico en una plataforma petrolífera" (si, no pregunteis xD).

Y me he dicho... mmm ahí se tiene que estudiar de puta madre y hacer bien poco xD

Luego he visto que muere 1 trabajador cada 37 días de media, y... ya no pienso lo mismo xD

Y nada, yo soy otro de los que ahora sólo corre, pero luego a partir del 18 de septiembre me pondré a hacer pesas (del 16 al 18 espero estar viendo la Copa Davis en Córdoba, jeje).

La cosa es... haciendo pesas, sigo en corte o empiezo volumen?

Calculo que por entonces estaré con un 20% de grasa... que seguiría siendo mucho... pero si quiero crecer, no sé si con una dieta de 1500kcal como llevo ahora, me sería suficiente.

Qué pensais?
Lo de la plataforma petrolífera ha sonado un poco gay Choca, jejeje. Mira, podrías ser médico en una sauna gay!!! Eso todavía no está inventado... :p ... y seguro que tendrías muchos pacientes!!!!! Ahhh mira, echa CV en tu gim, te metes en la sauna con una bata y... tachán!! Ahí puedes hacer prácticas, jajaja.

Con pesas puedes hacer corte o volumen, lo que tú quieras. Si estás en la estela del bajar... sigue con corte. Sin embargo, si ya estás un poco cansado de fibrar, es ahora cuando tienes que tomarte ése descanso de dieta y comer lo que quieras (sin estirarte demasiado como en las cargas) hasta Septiembre, para que cojas la dieta de corte con ganas.

Si quieres crecer, eso es volumen y por tanto tu dieta mínimo debiera de ser de 4000kcal diarias.

Lo mejor que puedes hacer es subir unas fotos para que podamos opinar. Y si subes alguna de Lula (dado que él nunca ha subido suyas) casi mejor...

[...]

PD.: No se te ocurra subir fotos que las intercepta el 1+ y se toca por la noche.
Estoy deseando que llegue la noche del Radi... para tocarme... amol!!!! que en persona tienes que ser un bombón de los ricos ricos... y en la cama un fiera!!!! Grrrrrr!!!! xD.

Última edición:
Atrás