Xavy Mercado
The tiTs LovEr
Puta madre increible el Rach pull coño taz bestia oie como sentiste el pinwheel???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puta madre increible el Rach pull coño taz bestia oie como sentiste el pinwheel???
como dijo xavy, tremendo ese rack pull negro, 120kilazos o.0
en general estubo todo muy bueno, como todos tus entrenos >.<
un saludo negro
fijate que si hubiera jaula de potencia en mi gym podria suplir con el rack pull a la altura de las rodillas al peso muerto, y asi no tendria que flexionar tanto las mismas y por consiguiente no sobrecargarlas, es una buena opción, deja las mismas sensaciones que el PM???
Lamentable entreno.
Un saludo
pssss vaya entreno esos pesos son de calentamiento? jajajaja
Grande ese rack pull
Sueno como un disco rayado, pero es que tu estructuración de los entrenamientos es impecable.
Me gusta mucho los detalles de calidad que estás incorporando, los nuevos matices que mejoran el desarrollo.
Un abrazo.
Lamentable entreno.
Un saludo
jaja este vago se pasa
se podra hacer utilizando bancos como soportes'??
pssss vaya entreno esos pesos son de calentamiento? jajajaja
Grande ese rack pull
Sueno como un disco rayado, pero es que tu estructuración de los entrenamientos es impecable.
Me gusta mucho los detalles de calidad que estás incorporando, los nuevos matices que mejoran el desarrollo.
Un abrazo.
Buen rackpull!!
Utilizas agarre mixto ¿no?
Coincido con platon la estructuracion me encanta
Increíble rackpull Negro. Un muy buen entrenamiento.
Ya decidiste lo de tu rutina? Te vi muy interesando en la que posteó Killing jaja.
Negro, comeré las semillas del ermitaño para recuperarme.
Cuando un Saiyajin se recupera luego de un daño, vuelve más fuerte.
25/2/11
Piernas: enfasis en isquiotibiales
Duracion: 48'
Descansos: 2' entre series de rack pull y 1' el resto.
A. Rack pull por abajo de las rodillas 3*6 (120kg). Aumente una rep en cada serie con respecto a la semana pasada.
B. Sentadillas frontales ATG 3*12 (40kg).
C. Curl de isquiotibiales 3*8 (35kg). Concentrica explosiva.
D1. Extension c/pierna izquierda 3*12 (25kg-25kg-20kg). Concentrica explosiva.
D2. Prensa horizontal 3*12 (50kg).
E. Elevaciones de talones sentado 3*12 (50kg). Al terminar la ultima serie hice dos mas a modo de rest-pause (6 y 5 reps). 15'' de descanso entre rest-pause. Concentrica explosiva.
F. Curl pinwheel 3*12/lado (10kg/mancuerna). Isodinamica de 2''.
G. Fondos entre bancos 3*8-8-10 (20kg)
Cardio: 20' a una velocidad de 5.
Notas: pense que iba a ser un pesimo entrenamiento porque habia dormido muy poco, pero en cuanto a sensaciones, creo que fue de lo mas serio. Al terminar, estaba para el cachetazo; no daba mas!