Diario de EL negro

como dijo xavy, tremendo ese rack pull negro, 120kilazos o.0
en general estubo todo muy bueno, como todos tus entrenos >.<

un saludo negro

fijate que si hubiera jaula de potencia en mi gym podria suplir con el rack pull a la altura de las rodillas al peso muerto, y asi no tendria que flexionar tanto las mismas y por consiguiente no sobrecargarlas, es una buena opción, deja las mismas sensaciones que el PM???

Puta madre increible el Rach pull coño taz bestia oie como sentiste el pinwheel???

Gracias, Xavy.
El pinwheel muy bueno y si se quieren mejorar las sensaciones, hay que hacer isodinamicas.

como dijo xavy, tremendo ese rack pull negro, 120kilazos o.0
en general estubo todo muy bueno, como todos tus entrenos >.<

un saludo negro

Gracoas, wachin!
Un abrazo.

fijate que si hubiera jaula de potencia en mi gym podria suplir con el rack pull a la altura de las rodillas al peso muerto, y asi no tendria que flexionar tanto las mismas y por consiguiente no sobrecargarlas, es una buena opción, deja las mismas sensaciones que el PM???

Exactamente, Xavy. Eso si, se sienten un poco menos los isquios.

Sueno como un disco rayado, pero es que tu estructuración de los entrenamientos es impecable.

Me gusta mucho los detalles de calidad que estás incorporando, los nuevos matices que mejoran el desarrollo.

Un abrazo.

Sueno como un disco rayado, pero es que tu estructuración de los entrenamientos es impecable.

Me gusta mucho los detalles de calidad que estás incorporando, los nuevos matices que mejoran el desarrollo.

Un abrazo.

Amigo mio creo que a Negro es al forero que mas aliento le das definitivamente y es de esperarse porque sí, el tipo hace las cosas bien y con mucha cabeza.

Lamentable entreno.
Un saludo

1240401852345_f.jpg

jaja este vago se pasa

Jajaja es un capo.

se podra hacer utilizando bancos como soportes'??

Si, pero fijate que sean de la altura que buscas.

pssss vaya entreno esos pesos son de calentamiento? jajajaja

Grande ese rack pull

Tanto tiempo, hamijo. :D
Como te va todo?

Un abrazo.

Creo que la mayoria de cosas las aprendi en tu diario y veo que no soy el unico que progresa con los conocimientos que aportan todos ahi. :)
Un abrazo.

Buen rackpull!!
Utilizas agarre mixto ¿no?

Seee.

Coincido con platon la estructuracion me encanta

Que tal, lovezno?
Muchas gracias.

Increíble rackpull Negro. Un muy buen entrenamiento.

Ya decidiste lo de tu rutina? Te vi muy interesando en la que posteó Killing jaja.

Negro, comeré las semillas del ermitaño para recuperarme.
Cuando un Saiyajin se recupera luego de un daño, vuelve más fuerte.

Increíble rackpull Negro. Un muy buen entrenamiento.

Ya decidiste lo de tu rutina? Te vi muy interesando en la que posteó Killing jaja.

Gracias, Fer.
A que te referis con que si ya decidi lo de mi rutina?

Negro, comeré las semillas del ermitaño para recuperarme.
Cuando un Saiyajin se recupera luego de un daño, vuelve más fuerte.

Como te va todo saco de weas?

Servicio.

25/2/11
Piernas: enfasis en isquiotibiales

Duracion: 48'
Descansos: 2' entre series de rack pull y 1' el resto.

A. Rack pull por abajo de las rodillas 3*6 (120kg). Aumente una rep en cada serie con respecto a la semana pasada.
B. Sentadillas frontales ATG 3*12 (40kg).
C. Curl de isquiotibiales 3*8 (35kg). Concentrica explosiva.
D1. Extension c/pierna izquierda 3*12 (25kg-25kg-20kg). Concentrica explosiva.
D2. Prensa horizontal 3*12 (50kg).
E. Elevaciones de talones sentado 3*12 (50kg). Al terminar la ultima serie hice dos mas a modo de rest-pause (6 y 5 reps). 15'' de descanso entre rest-pause. Concentrica explosiva.
F. Curl pinwheel 3*12/lado (10kg/mancuerna). Isodinamica de 2''.
G. Fondos entre bancos 3*8-8-10 (20kg)

Cardio: 20' a una velocidad de 5.

Notas: pense que iba a ser un pesimo entrenamiento porque habia dormido muy poco, pero en cuanto a sensaciones, creo que fue de lo mas serio. Al terminar, estaba para el cachetazo; no daba mas!

Tal cual como te dije...

Pelee contra Goku, Goten y Gohan juntos y me mandaron al sol. :S
Pero no importa me recuperaré y volveré más fuerte. Porque soy el saiyajin legendario !!!!

Atrás