Diario de EL negro

Negro, si platon no sabe lo de los deltoides posteriores, o es un milagro, o capaz q en realidad si estas equivocado xD

Un abrazo (L

Agradezco la confianza, pero es imposible saberlo todo. Negro es una persona informada, si lo dice, seguro que hay algún dato que se me escapa. ;)

estoy con cheyrus, negro, esos entrenos son muy completos.
Que te parecio el press plano estilo power? a mi la verdad al principio no me gustaba demasiado pero ahora necesito hacerlo con esa tecnica, es impresionante como se nota que no sufren tanto los hombros.

venga un saludo

Gracias, tincho. Ahi pongo lo de hoy a ver que les parece.

24/2/11
Torso: enfasis en pecho

Duracion: 47'
Descansos: 2' entre series de plano y fondos, 30'' entre superseries y 1' el resto.

A. Press plano estilo power 3*5 (72,5kg). Use cinturon a partir de la 2da serie. Tengo que seguir puliendo la tecnica, sobre todo el tema de la J y el uso de las piernas. Ademas, me costaba retraer las escapulas. Creo que las tenia retraidas durante todo el movimiento.
Si bien hice 1 rep menos por serie que la semana pasada, tambien aumente 2,5kg por serie con respecto a la misma semana.
B. Jalones al pecho pronos y amplios en polea 3*10 (35kg-40kg-35kg). Mejore las sensaciones a partir de que en la 2da serie use un agarre mas cerrado (seguia siendo amplio de todas maneras). Por lo general, usaba un agarre lo mas amplio posible y no me dejaba hacer bien las isodinamicas ni estirar bien los dorsales. Isodinamica de 1-2''.
C. Fondos en paralelas 3*6 (2,5kg). Hice una rep mas que la semana pasada. :)
Fallo.
D. Remo sentado en polea baja 3*12 (40kg). Isodinamica de 2''.
E. Press sentado c/mancuernas 3*10 (12,5kg/mancuerna). Fallo.
F. Vuelos laterales (unilaterales) en polea baja 3*10-12-12+5+4/lado (2,5kg/lado). Las series de 5 y 4 reps fueron a modo de rest-pause y las hice solamente con el hombro izquierdo que lo tengo retrasado. 15'' de descanso por rest-pause.
G. Pajaros sentado 3*8 (5kg/mancuerna). Mejore el peso y espero hacer lo mismo la semana que viene.
H1. Crunch en polea alta 2*12. Contraccion constante. El R.O.M de cada rep equivalia a lo que seria 1 rep y media.
H2. Plancha lateral 2*20''-25''/lado.

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,7.

Notas: salgo contento con el entrenamiento.

normal que estes contento con el entreno negrote
destaco lo mismo que los pives ese press de banca
aunque noto el jalon algo flojo pero no sé
va un saludo crack

Que te parecio el press plano estilo power? a mi la verdad al principio no me gustaba demasiado pero ahora necesito hacerlo con esa tecnica, es impresionante como se nota que no sufren tanto los hombros.

venga un saludo

A mi el estilo power en banca me resolvio los problemas de hombros que tanto me jodian y miren que cuesta acostumbrarse a la posición, lo de las escapulas bla bla bla....

Agradezco la confianza, pero es imposible saberlo todo. Negro es una persona informada, si lo dice, seguro que hay algún dato que se me escapa. ;)

jaja, si ya se q el negro sabe, es mas yo me paso por tu diario y el negro tiene una gran participacion en el, en el cual hay unas charlas muy interesantes con frases y terminos q yo no entiendo. mas q nada ese es el motivo por el cual no me suscribo a tu diario platon, porq me siento sapo de otro poso :S

Un saludo

Buen entreno, y buenas progresiones negraco.

A que la banca tipo power notas mas el pecho que en la tipo culturista?

buen press banca cabronazoo!!
En cuanto al press mancuernas subele mas que se que puedes con las de 15!

Besooos

No puedo jaja, tengo un gran deficit de peso con las mancuernas.
Gracias, marquitos. _beso_

joder que buen entreno te pegaste....

_iloveu_

Buen banca negro. A mi también me gusta trabajar los hombros con volumen alto, la sensación es muy buena.

Disculpa la ignorancia, pero qué es R.O.M? supongo que tendría algo que ver con rest jaja.

Gracias, Fer.
R.O.M=range of motion (rango de movimiento en ingles). ;)

La banca por muy buen camino.

Lo del deltoides posterior es la primera vez que lo oigo, seguramente no estoy informado.

Sigue así. ;)

Quizas este muy equivocado, pero si mal no recuerdo en ese documento armado por Killing, mencionaba esto que digo.

Negro, si platon no sabe lo de los deltoides posteriores, o es un milagro, o capaz q en realidad si estas equivocado xD

Un abrazo (L

Debo estar flashando mal jajaja. :)

ya se lo dije, si se refiere a que los pajaros trabajan pecho esta equivocado seguro. los pajaros en todo caso a parte de hombro trabajan espalda en un segundo plano.

pero bueno a ver que nos comenta negro que igual no lo estamos entendiendo jeje

No estoy diciendo que los pajaros trabajen el pecho, pero aparentemente es posible tener un buen rendimiento en press plano si se tienen unos deltoides posteriores fuertes.

Que halago, Platon. Pero todavia me falta muchisimo. :)

venga un saludo

Si, muchisimo mejor el estilo power; mas sano y se levanta mas peso.

normal que estes contento con el entreno negrote
destaco lo mismo que los pives ese press de banca
aunque noto el jalon algo flojo pero no sé
va un saludo crack

Muchas gracias, Gale.
Si el jalon esta muy flojo.
PD: alla en Galicia tambien se les dice "pibes" a los chicos y/o amigos?

No esta nada mal ese entreno y el press de banca va bien sigue así :D

Muchas gracias. :)

Buen entreno, y buenas progresiones negraco.

A que la banca tipo power notas mas el pecho que en la tipo culturista?

Asi es.
Gracias por pasarte!

Jajaja sory que no te respondi. No puedo ni registrarme. :S
Veo que andas con ganas de que mire tus fotos. _mamada_

joder porque tanto tiempo??? yo que recuerde solo di unos cuantos clicks y listo ya podia subir fotos como looooooooooco _latigo2_

porq para registrarte tienes q poner el email, y resulta q nose porq motivo mi email ya estaba usado en imageshack o.0.... que quiere decir esto? q me tuve q crear un email, para luego poder registrarme en imageshack.
Y a q no sabes q paso? no me podia registrar hotmail porq nose q carajo le pasaba a la paguina q decia q todos los malditos mails q ponian ya estaban usados. Nose q opcion aprete y luego pude crearme una cuenta, la cual antes me decia q ya estaba usada -.-
Despues de todo esto entre a imageshack y me registre ^^

__meparto_

pues mi primera imagen fue la siguiente....

12801112158.jpg

a los pocos minutos entrar a la pagina y registrarme xP

yo no resido en galicia ya xD
pero por acá por canarias es muy común llamar a los chicos y chicas jóvenes así.
un saludo

donde esta el entreno de hoy NEGROOOO¿

saludos xD

PD: estaba viendo tu primer paguina del diario y... ¿puede ser q levantabas mas pesos en algunos ejericios antes q ahora? o.0

galeguiños???

Pibes. ;)

donde esta el entreno de hoy NEGROOOO¿

saludos xD

PD: estaba viendo tu primer paguina del diario y... ¿puede ser q levantabas mas pesos en algunos ejericios antes q ahora? o.0

Ni ahi. Si asi fuese era con la peor tecnica del universo jaja.

25/2/11
Piernas: enfasis en isquiotibiales

Duracion: 48'
Descansos: 2' entre series de rack pull y 1' el resto.

A. Rack pull por abajo de las rodillas 3*6 (120kg). Aumente una rep en cada serie con respecto a la semana pasada.
B. Sentadillas frontales ATG 3*12 (40kg).
C. Curl de isquiotibiales 3*8 (35kg). Concentrica explosiva.
D1. Extension c/pierna izquierda 3*12 (25kg-25kg-20kg). Concentrica explosiva.
D2. Prensa horizontal 3*12 (50kg).
E. Elevaciones de talones sentado 3*12 (50kg). Al terminar la ultima serie hice dos mas a modo de rest-pause (6 y 5 reps). 15'' de descanso entre rest-pause. Concentrica explosiva.
F. Curl pinwheel 3*12/lado (10kg/mancuerna). Isodinamica de 2''.
G. Fondos entre bancos 3*8-8-10 (20kg)

Cardio: 20' a una velocidad de 5.

Notas: pense que iba a ser un pesimo entrenamiento porque habia dormido muy poco, pero en cuanto a sensaciones, creo que fue de lo mas serio. Al terminar, estaba para el cachetazo; no daba mas!

Atrás