Gracias, tincho. Ahi pongo lo de hoy a ver que les parece.
24/2/11
Torso: enfasis en pecho
Duracion: 47'
Descansos: 2' entre series de plano y fondos, 30'' entre superseries y 1' el resto.
A.
Press plano estilo power 3*5 (72,5kg). Use cinturon a partir de la 2da serie. Tengo que seguir puliendo la tecnica, sobre todo el tema de la J y el uso de las piernas. Ademas, me costaba retraer las escapulas. Creo que las tenia retraidas durante todo el movimiento.
Si bien hice 1 rep menos por serie que la semana pasada, tambien aumente 2,5kg por serie con respecto a la misma semana.
B.
Jalones al pecho pronos y amplios en polea 3*10 (35kg-40kg-35kg). Mejore las sensaciones a partir de que en la 2da serie use un agarre mas cerrado (seguia siendo amplio de todas maneras). Por lo general, usaba un agarre lo mas amplio posible y no me dejaba hacer bien las isodinamicas ni estirar bien los dorsales. Isodinamica de 1-2''.
C.
Fondos en paralelas 3*6 (2,5kg). Hice una rep mas que la semana pasada.
Fallo.
D.
Remo sentado en polea baja 3*12 (40kg). Isodinamica de 2''.
E.
Press sentado c/mancuernas 3*10 (12,5kg/mancuerna). Fallo.
F.
Vuelos laterales (unilaterales) en polea baja 3*10-12-12+5+4/lado (2,5kg/lado). Las series de 5 y 4 reps fueron a modo de rest-pause y las hice solamente con el hombro izquierdo que lo tengo retrasado. 15'' de descanso por rest-pause.
G.
Pajaros sentado 3*8 (5kg/mancuerna). Mejore el peso y espero hacer lo mismo la semana que viene.
H1.
Crunch en polea alta 2*12. Contraccion constante. El R.O.M de cada rep equivalia a lo que seria 1 rep y media.
H2.
Plancha lateral 2*20''-25''/lado.
Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,7.
Notas: salgo contento con el entrenamiento.