¿Cual es vuestro empleo?

Tengo 17 :) estoy trabajando en una tienda de suples xD! hahahaha! y me preparo para estudiar Ing Mecanica! ! pero mi sueño es tener una tienda de instrumentos musicales

Pues si te duelo mucho vamos a tener que echar un vistazo.. Vaya a ser que se te complique y despues es peor :D

Filosofillo. Bueno, estudio filosofía más bien, con aspiración a doctorarme y todo lo otro que viene después.

Así nos entrenan en la Facultad:

This URL has been removed!

Filosofillo. Bueno, estudio filosofía más bien, con aspiración a doctorarme y todo lo otro que viene después.

Así nos entrenan en la Facultad:

This URL has been removed!

jajajajaja - yoo soy filosofoo filosofooo filosofooo ! -

Estudie Ing. Mecanico Electricista y me dedico a la mecanica diesel e hidraulica, en un taller encargado de la flotilla de unidades.

Saludos machos--

tecnico en urgencias medicas prehospitalarias de caminos y puentes en una autopista bastante peligrosa y trancitada

Puess... Yo estoy en cursando el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Estoy en 2do con una pendiente de 1ero. Y, mientras tanto, doy clases de patinaje. Por otro lado, compito en hockey-línea a nivel Nacional.

Yo estoy casi terminando medicina, y por cierto, también juego hockey en línea!!! eso sí, no a nivel nacional xDDD

A los que no lo hayais probao, probadlo, está muy bien.

Mago! (Pero muy malo) jejejeje........

_chino_

Mola! ¿tienes algún vídeo? sería genial que te pudiésemos ver en acción jeje.

Yo soy un triste aficionado al ilusionismo, sólo lo básico para quedarte con los amigos y poco más.

Atrás