Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vale vale pues haré esto.
Press banca 4x5
Sentadillas 4x6
PM1X5
Dominadas3x6
Press militar2x6
Está mejor?
A que rutina te refieres a la que he dejado ahora ultima o a la que han subido orginal...es que la veo rara....con un 5x5 en press militar...trantandolo como si fuera un musculo grande...las lagartijas...nose...
Haz esta:
Workout A:
-Sentadillas 5x5
-Press banca 5x5
-Remo Pendlay 5x5
-fondos 3xmax
-Encogimientos inversos 3x12
Workout B:
-Sentadillas 5x5
-Press militar 5x5
-Peso muerto 1x5
-Dominadas (alternando agarres en cada sesión) 3xmáximas
-Plank 3x30 segundos
y esto no iria mejor en rutinas???
e estado leyendo y no vi los fondos en la primera pagina, donde estan incluidos???
Hola,
Recuerdo leer esta web el verano pasado, y a parte que te dejaba registrarte en el foro (la próxima vez que lo abra, habrá que pagar), veo que han desaparecido muchos artículos interesantes.
Entre ellos, recuerdo que daba una guía (que me imprimí y todo y me llevaba al gimnasio) de 8-10 ejercicios de estiramientos dinámicos para mejorar la flexibilidad en la cadera, con vídeos de cómo se hacían.
¿Alguien sabe cómo puedo recuperar ese material?
Voy avanzando con la sentadilla pero al final, meto el culo hacia dentro (tuck the butt) , jodiéndome las lumbares
Gracias por adelantado
A que rutina te refieres a la que he dejado ahora ultima o a la que han subido orginal...es que la veo rara....con un 5x5 en press militar...trantandolo como si fuera un musculo grande...las lagartijas...nose...
Hola,
Voy avanzando con la sentadilla pero al final, meto el culo hacia dentro (tuck the butt) , jodiéndome las lumbares
Gracias por adelantado
yo gane mas definicion y buena forma en el hombro tratando esta rutina por 2 meses 2 semanas y claro lo del hombro fue gracias al 5x5 de press militar
Comias poco o una dieta hipercalorica???
Se paciente como te dice Pascal, tu cuerpo esta ajustandose a este ejercicio con alta carga y por eso notas lo que comentas. Poco a poco iras cogiendote. Concentrate en contraer fuerte el gluteo para ayudar a tu espalda.Tengo problemas con el Press Militar, por alguna razon, siento que todos los musculos se me cansan, menos los deltoides, y no es que los tenga muy fuertes.. Apenas si existen! No se que hago mal! he visto como 10 videos de tecnicas y nada! Es normal esto? El agarre lo tengo apenas un poco mas ancho que mis hombros, al alzar la barra mi tronco lo corro hacia adelante de la barra como especifica el video de Ripettoe, apreto una ves esta la barra en su punto mas alto, y vuelvo a dejar la barra apoyada en mi clavicula. No entiendo! Alguien le pasa lo mismo o podria ayudarme? Gracias!
a mi esta semana me empezaron a doler las rodillas, se que hago buenas series de calentamiento, supongo que estoy bajando demasiado en la sentadilla, es lo unico que se me ocurre.
a mi esta semana me empezaron a doler las rodillas, se que hago buenas series de calentamiento, supongo que estoy bajando demasiado en la sentadilla, es lo unico que se me ocurre.