Stronglifts 5x5

la ultima vez que testee mi 1rm eran 150 en Sentadilla, 155 en Despegue y 90 en Banca... pero hace bastante tiempo que no los tomo...

la ultima vez que testee mi 1rm eran 150 en Sentadilla, 155 en Despegue y 90 en Banca... pero hace bastante tiempo que no los tomo...

Tienes que sacar tu 5RM, no tu 1 RM.

supongamos que la maxima de un chico en sentadillas profundas son 140 kgs.

La 5 RM, viene siendo el 87.5 % de esa cantidad.

Solo debemos de multiplicar (140)(87.5)= 12250

Dividimos el resultado sobre 100 = 12250/100 = 122.5 kgs es el 5 RM de ese chico (el mio)

Y si tu maxima en press de banca ronda los 90 kgs, entonces haces el mismo proceso:

90 (87.5)/100 = 78.75 kgs (o sea, 170 lbs)

el problema de probar maximos es que la gente de tu GYM se te queda mirando MUY FEO...lo digo cuando probe mi RM en sentadillas profundas....

Por eso, me baso en lo poco que se (segun yo) para las formulas, aparte, quise ser un poco mas completo.

Y mi max en bench press...lo supongo, por que con 60 kgs, saco 15 repets...es mi 15 RM, el 65 % de mi max.

Espero no ofender a nadie...y en mi diario, creo que en la pagina 35, hay un enlace sobre la stronglifts...ahortia la buscare para subirselas...

Hace unas dos o tres semanas comencé con esta rutina, y pude aumentar progresivamente los pesos en todos los ejercicios menos en press de banca, aqui debo trabajar unas 2 o 3 sesisones con el mismo peso. ¿Cual es el motivo?

Hace unas dos o tres semanas comencé con esta rutina, y pude aumentar progresivamente los pesos en todos los ejercicios menos en press de banca, aqui debo trabajar unas 2 o 3 sesisones con el mismo peso. ¿Cual es el motivo?

Que empezaste MAL desde el inicio.

Tienes que empezar con el 70% de tu 5RM.

Si en 3 semanas no puedes aumentar de peso el Press de banca, es que tienes mal calculado tu 5RM inicial.

Que empezaste MAL desde el inicio.

Tienes que empezar con el 70% de tu 5RM.

Si en 3 semanas no puedes aumentar de peso el Press de banca, es que tienes mal calculado tu 5RM inicial.

entonces que debo hacer? trabajr con el peso que trabajo actualmente varias sesiones o disminuir el peso?

ya voy en la septima semana y me acabo de estancar en el over head press ya subi de peso a mis 5rm ( que eran anteriormente al empezar sta rutina) ahora puedo subirle 15lbs mas y las completo (veo progreso en fuerza) pero me estanque al subir 5lbs mas que en total suman 20lbs intente hacer la primera serie y muy apenas 4 repeticiones salieron la 2da serie igual 4 reps.. supongo que tengo que hacer una descarga... luego les cuento como me va

Hay algún problema en hacer 3x5 en el peso muerto? Se me hace muy escasa una serie para la sensación que me deja

cómo hacer el press banca?, es correcto hacerlo con rebote?, pues escuche que era bueno para ganar fuerza o lo hago dela forma normal (casi chocando la pecho)?

Hay algún problema en hacer 3x5 en el peso muerto? Se me hace muy escasa una serie para la sensación que me deja

Yo repito con esta rutina, la empece hace unos dias.

Como por ahora los pesos son tranquilos, estoy haciendo 4x5 y en la ultima serie al fallo. En Press de banca hice 8 repeticiones, en Sentadillas 8 repeticiones, en Remo 7 repeticiones y en press militar otras 7. Evidentemente, con el mismo peso en todas las series.

En Peso muerto hago 3x5.

Pero eso es los 1ºs dias... Segun se acerque tu 5RM no tendras ganas de mas xDDDD

Yo repito con esta rutina, la empece hace unos dias.

Como por ahora los pesos son tranquilos, estoy haciendo 4x5 y en la ultima serie al fallo. En Press de banca hice 8 repeticiones, en Sentadillas 8 repeticiones, en Remo 7 repeticiones y en press militar otras 7. Evidentemente, con el mismo peso en todas las series.

En Peso muerto hago 3x5.

Pero eso es los 1ºs dias... Segun se acerque tu 5RM no tendras ganas de mas xDDDD

que paso chuck porque repites de nuevo stronglift? no tienes mucho que la terminastes

Buenas señores, una pequena duda que tengo.. ¿en las semanas de descarga se baja el peso en todos los ejercicios o solo en aquellos que se a producido un estancamiento?

Atrás