powerlover
New member
la ultima vez que testee mi 1rm eran 150 en Sentadilla, 155 en Despegue y 90 en Banca... pero hace bastante tiempo que no los tomo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la ultima vez que testee mi 1rm eran 150 en Sentadilla, 155 en Despegue y 90 en Banca... pero hace bastante tiempo que no los tomo...
supongo que para empezar a testear hay hacerlo con 85% de la 1 RM no?Tienes que sacar tu 5RM, no tu 1 RM.
Hace unas dos o tres semanas comencé con esta rutina, y pude aumentar progresivamente los pesos en todos los ejercicios menos en press de banca, aqui debo trabajar unas 2 o 3 sesisones con el mismo peso. ¿Cual es el motivo?
Que empezaste MAL desde el inicio.
Tienes que empezar con el 70% de tu 5RM.
Si en 3 semanas no puedes aumentar de peso el Press de banca, es que tienes mal calculado tu 5RM inicial.
entonces que debo hacer? trabajr con el peso que trabajo actualmente varias sesiones o disminuir el peso?
Hay algún problema en hacer 3x5 en el peso muerto? Se me hace muy escasa una serie para la sensación que me deja
Hay algún problema en hacer 3x5 en el peso muerto? Se me hace muy escasa una serie para la sensación que me deja
Yo repito con esta rutina, la empece hace unos dias.
Como por ahora los pesos son tranquilos, estoy haciendo 4x5 y en la ultima serie al fallo. En Press de banca hice 8 repeticiones, en Sentadillas 8 repeticiones, en Remo 7 repeticiones y en press militar otras 7. Evidentemente, con el mismo peso en todas las series.
En Peso muerto hago 3x5.
Pero eso es los 1ºs dias... Segun se acerque tu 5RM no tendras ganas de mas xDDDD
que paso chuck porque repites de nuevo stronglift? no tienes mucho que la terminastes