Panspermia
New member
Yo no me pasaré.
![]()
Esa es la idea!Me haces un favor ya lo sabes
Pues no valoro para nada tus comentarios,ya te lo dije en su día.
Asi que gracias! XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no me pasaré.
![]()
De nada. Por cierto, harías bien en no pasarte por este hilo más. No sé si te has dado cuenta, pero... nadie te responde. Te harías un favor no posteando en un hilo donde todo el mundo pasa de ti.Esa es la idea!Me haces un favor ya lo sabes
Pues no valoro para nada tus comentarios,ya te lo dije en su día.
Asi que gracias! XD
[...] Te lo voy a poner facil: "a ver si ahora los dos compañeros anteriores son capaces de reconocerlo.", jaja.
No sé tío, es que la liáis que ya ni sé... xDDD bueno da igual, por si acaso.A ver, cuéntanos tu carga de este finde, jaja. Que no sé por qué pero algo me dice que la has batido porque has vuelto a la anabólica y el periodo de inducción te ha costao un poco, jaja. Pues sí tío, no sé si lo comenté por aquí pero he flipao bastante durante el cambio metabólico (seguramente se me ha hecho más largo porque ya sé como son las cargas y tenía que esperarme todo ese tiempo.. xDD). La de la semana pasada fue la primera y fue muy corta y suave, pero ahora ya con ésta me he desmadrado que da gusto jajajajaj. Si te digo la verdad creo que ni recuerdo todo lo que me llegué a meter (duró 24h), aunque así más o menos creo que fue: 1 pizza barbacoa+ 2 paquetes de filipinos (empiezo sábado noche) y durante todo el domingo (1 caja cereales Crunch con litro de leche+platazo de macarrones gratinados+platazo macedonia+1 bocata de tortilla de patatas+ 5 paquetitos de twix mix+ 4 hamburguesas de 1€ del mcdonalds+ 1mcflurry de kitkat. Creo que eso era todo si no me falla la memoria!!!
Lo cierto es que sí, yo me estoy volviendo muy moñas. Este finde pasao mis cargas han sido una caca, jaja. La habré hecho de 36h (que ya es un pecado para mi _humillaci ) y además nada de por todo lo alto. Lo cierto es que se me está haciendo el estómago más pequeño, lo noto. Bueno, se me está haciendo más pequeño hasta que me apetezca arrasar un día de estos, jaja. aaaaaaay mi moñas! jajajaj tranqui, un dia de estos llegarás al límite y petará tu autocontrol, entonces harás macrocarga como yo fijo jajajajaja
BDK_ estás que no te enteras, jajajajajajaja, date dos collejas!!! jajajajaja. De ti no espera disculpas, eres el único que le ha dado una respuesta correcta y educadamente, jaja. Te lo voy a poner facil: "a ver si ahora los dos compañeros anteriores son capaces de reconocerlo.", jaja.
De nada jefe, mucha suerte!Agradecimientos a los usuarios Bdk_ y Pablo23
Yo no me pasaré.
![]()
De nada. Por cierto, harías bien en no pasarte por este hilo más. No sé si te has dado cuenta, pero... nadie te responde. Te harías un favor no posteando en un hilo donde todo el mundo pasa de ti.
![]()
He sido yo!!??
Bueno, pues como ya está todo dicho...
Os adelantáis, como se nota que os aprovecháis por que me acuesto pronto...
Por cierto, el que se decida en coger el libro de mi firma (el segundo, quiero decir) se enterará de muchas cosas que se añaden a la dieta anabólica (que no es m´s que una CKD), sobre todo a nivel info. Estoy aprendiendo mucho y solo por encima.
Estoy viendo que el libro de DiPascuale está desfasado como dice BDK_, por tanto, prefiero el de McDonalds (competidor de BK, jeje). Lo malo es que es muy largo, pero el que algo quiere algo le cuesta... Por cierto, mañana tengo la medición mensual para ver cambios, os subiré la info cuando llegue del gym.
Un saludo a los que me quieren y a los que no... _jodete_
Yo no meto cizaña. Aclaro que no lo haré dado que él expone que 'todo el mundo es bienvenido'. Cizaña meto en mi siguiente respuesta, respuesta donde él deja claro que yo no soy bienvenido en su hilo.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como te encanta meter cizaña, es increeeeeeeeeeeíble! jajajaja _enfadao_
Sube fotos, que nos importa un cojón tus mediciones... jajajajaja. _jodete_[...]
Por cierto, mañana tengo la medición mensual para ver cambios, os subiré la info cuando llegue del gym.
Un saludo a los que me quieren y a los que no... _jodete_
Joe, el domingo sí que desbordaste sí, jaja. Las cajas de cereal Crunch están ricas ricas, jaja. Eso es lo que me meto yo para desayunar los findes.Pues sí tío, no sé si lo comenté por aquí pero he flipao bastante durante el cambio metabólico (seguramente se me ha hecho más largo porque ya sé como son las cargas y tenía que esperarme todo ese tiempo.. xDD). La de la semana pasada fue la primera y fue muy corta y suave, pero ahora ya con ésta me he desmadrado que da gusto jajajajaj. Si te digo la verdad creo que ni recuerdo todo lo que me llegué a meter (duró 24h), aunque así más o menos creo que fue: 1 pizza barbacoa+ 2 paquetes de filipinos (empiezo sábado noche) y durante todo el domingo (1 caja cereales Crunch con litro de leche+platazo de macarrones gratinados+platazo macedonia+1 bocata de tortilla de patatas+ 5 paquetitos de twix mix+ 4 hamburguesas de 1€ del mcdonalds+ 1mcflurry de kitkat. Creo que eso era todo si no me falla la memoria!!!
De cuando es el de Mauro y de cuando el de Lyle?+111111111 ya verás como te vale la pena!!!
Jaja en eso tienes razón puesto que tú no eres nadie,lástima que no seas tú el que pase de mi.
Pero tranquilo que yo te entiendo.No puedes ni discutir con argumentos y entonces pasas a intentar ofender.
Comnigo lo llevas claro si pretendes tener la última palabra.Me haces cosquillas.Y que conste que se te ve a la legua que me estás buscando por lo cual paso aviso al staff (a ver si se drena el post que no haces más que ensuciarlo con tus comentarios fuera de lugar y me sabe mal por el resto de foreros que entran para intentar aprender algo)
Y respecto a que nadie me conteste,solo he preguntado una vez y no espero que la gente esté metida todo el día en el foro como tú para que me responda enseguida así que tranquilo,tómate un tiempo.Take it easy campeón!
yo no meto cizaña. Aclaro que no lo haré dado que él expone que 'todo el mundo es bienvenido'. Cizaña meto en mi siguiente respuesta, respuesta donde él deja claro que yo no soy bienvenido en su hilo.
seguro que te ha molao leerlo, jeje. jajajajajajja estás chalao! Xd
sube fotos, que nos importa un cojón tus mediciones... Jajajajaja. _jodete_
ahora voy a contestar yo, que si no está el, estoy yo.
si es alguien, de hecho, entre él, choca y yo hemos mantenido vivo este hilo que sirve para mucha gente. que argumentos necesitas? Más que te leas el libro y lo entiendas?
Que te está buscando? Uno+, no le busques al forero hombre...
Vas a reportar a los moderadores? Hazlo. Haz lo que debas.
Pasando... que es como mejor se termina yendo la gente.Ahora voy a contestar yo, que si no está el, estoy yo.
Si es alguien, de hecho, entre él, Choca y yo hemos mantenido vivo este hilo que sirve para mucha gente.
Que argumentos necesitas? Más que te leas el libro y lo entiendas?
Que te está buscando? Uno+, no le busques al forero hombre...
Vas a reportar a los moderadores? Hazlo. Haz lo que debas.
Wenas, otra vez yo. Me ha surgido una duda al leer otros post en los que se dice que los hc de las verduras y vegetales no hay que contabilizarlos, la pregunta es ¿es eso cierto? ya que suelo comer una ensala diaria para acompañar a la comida xd
Donde has leido eso? Tienes que contabilizar TODO lo que te metes por la boca. Donde estaría la historia si te comieras 4kg de judias verdes sólo para comer + tu dieta??? Tienes que contar todo.Wenas, otra vez yo. Me ha surgido una duda al leer otros post en los que se dice que los hc de las verduras y vegetales no hay que contabilizarlos, la pregunta es ¿es eso cierto? ya que suelo comer una ensala diaria para acompañar a la comida xd
Donde has leido eso? Tienes que contabilizar TODO lo que te metes por la boca. Donde estaría la historia si te comieras 4kg de judias verdes sólo para comer + tu dieta??? Tienes que contar todo.
Muchos de los bajones de los que la gente habla, se curan con Paracetamol o aspirina. (Comentario general: el que no lo sepa, es que no usa el coco)Yo vi algo que decía que los carbos de la fibra no contabilizan ya que no son utilizados como energía, pero como no vi nada concreto mejor seguir contando normal.
Por cierto 4to día!!! me senti normal en la mañana, ya en la tarde y hasta ahorita que faltan como 2 horas para dormir me dio el bajon del que muchos hablan, espero ya mañana empiece la subida de energia, debo decir que nunca antes habia ansiado un licuado de fruta o la amada avena con leche.
Qué guay!!!! Irte de vacaciones para currar!!! Has visto 'Dos tontos muy tontos'?? Eras alguno de ellos? _jodete_ Pues con todo lo que has currao ya podrías haber seguido la dieta...[...]
Pues bien, he estado TRABAJANDO 4 DE ESOS DÍAS!!! dos días 9 horas en urgencias de un hospital de Oporto y los otros 2 días 12 horas por día en un hospital de Guimarães... lo nunca visto. xD
[...]
Bueno si esperas disculpas mías difícilmente te las daré porque en ningún momento te dicho nada del libro ni te he llevado la contraria. No suelo recomendar concretamente el libro nunca, hay muchas cosas que están obsoletas.
Si esperas disculpas de otros, no sé, entiende que no eres el primero y muchos están hasta las narices de que entre el típico notas que ni sabe lo que es una cetogénica y les haga perder el tiempo tontamente, al final se cansan y lo fácil es decir que lean el libro para saber lo mínimo al menos, normal... Quizás por equivocación te han categorizado directamente a ese grupo, pero ya está, aquí todos estamos para aprender unos de otros sin más, no para discutir.
Haya pazzzz anabólicosssss! _futbol_
Ui, te van a decir que te leas el libro de Lyle, jajajajajaja.Como que cosas están obsoletas?, me entra curiosidad
Ui, te van a decir que te leas el libro de Lyle, jajajajajaja.