Empezando con la "Dieta anabólica"

Qué guay!!!! Irte de vacaciones para currar!!! Has visto 'Dos tontos muy tontos'?? Eras alguno de ellos? _jodete_ Pues con todo lo que has currao ya podrías haber seguido la dieta...

Welcome back!!!

Qué va tio, yo soy este!!!:

This URL has been removed!

(en serio, no sé qué coño pasa que tós los volaos de la cabeza o salen de aquí o los importamos de otras regiones xD)

Como que cosas están obsoletas?, me entra curiosidad

Léete el libro de Lyle.

Ui, te van a decir que te leas el libro de Lyle, jajajajajaja.

Ya está dicho.

jajajajaj en serio!!!

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jajajajaja no pero que me de un ejemplo nada mas, es por curiosidad nada de dejar de seguirla ni nada

Idem anterior

(en serio, no sé qué coño pasa que tós los volaos de la cabeza o salen de aquí o los importamos de otras regiones xD)

Choca, somos como el baúl del foro, todo nos viene a nosotros...
Ahora os voy a contar mi medición de hoy.
Como no tengo muchas ganas de currar, que llevo un día entretenido, me voy a limitar a deciros que estoy en un 15,2% de grasa. El mes pasado estaba en 17,3%. Haced la resta y flipareis tanto como yo. Y encima he ganado peso en músculo.
Puesto que he llegado (casi) al mi meta (15%) estoy pensando en luchar por un 10% de aquí al verano (Julio) para vivir todo el día sin camiseta.
El que quiera saber más que me haga un poco la pelota y subo todos los resultados.

Bueno pues... dado que me habéis insistido tanto, os pongo mi cambio:

Peso anterior (Marzo): 71,8 Kgs
Peso actual (Abril): 71,1 Kgs

Porcentaje anterior: 17,3%
Porcentaje actual: 15,2%

Peso brazo derecho anterior: 3,21 Kgs
Peso brazo derecho actual: 3,36 Kgs

Peso brazo izquierdo anterior: 3,14 Kgs
Peso brazo izquierdo actual: 3,30 Kgs

Peso tronco anterior: 25,6 Kgs
Peso tronco actual: 26,4 Kgs

Peso pierna derecha anterior: 9,33 Kgs
Peso pierna derecha actual: 9,55 Kgs

Peso pierna izquierda anterior: 9,46 Kgs
Peso pierna izquierda actual: 9,64 Kgs

Cambio del mes pasado a este: cardio 3 veces en semana (llevo 1 semana y media), rutina full-body
Dieta: CKD (el que no sepa que es que se pille el libro del McDonald)
Ejercicio en las máquinas de los parques (las de los jubiletas)

Nada más, os quiero jajajajjaa.

Léete el libro de Lyle.

Ya está dicho.

Idem anterior

Choca, somos como el baúl del foro, todo nos viene a nosotros...
Ahora os voy a contar mi medición de hoy.
Como no tengo muchas ganas de currar, que llevo un día entretenido, me voy a limitar a deciros que estoy en un 15,2% de grasa. El mes pasado estaba en 17,3%. Haced la resta y flipareis tanto como yo. Y encima he ganado peso en músculo.
Puesto que he llegado (casi) al mi meta (15%) estoy pensando en luchar por un 10% de aquí al verano (Julio) para vivir todo el día sin camiseta.
El que quiera saber más que me haga un poco la pelota y subo todos los resultados.

Joer tio, de lujo!!!

Yo habré engordao seguro esta semanica, aunque todavía estoy a ver cuánto, que imagino que no será tanto como yo habia pensado, pues tampoco he comido tanto (entre tanto trabajo no me ha dao tiempo a ir a muchos restaurantes...).

Aunque estoy deseando volver a hacer la dieta, jeje. Empiezo mañana!! (hoy estaré haciendo cuentas, jejeje).

Bueno, ya nos contarás cómo te está yendo tan bien, aunque imagino que lo que más hace es el ejercicio que estás haciendo y el hecho de que estabas comiendo 1200kcal, que quieras que no, son bastantes pocas.

Yo sí te animo a que vayas a por el 10%, pues te queda todavía bastante tiempo pal veranico, jeje.

Peso anterior (Marzo): 71,8 Kgs
Peso actual (Abril): 71,1 Kgs

Porcentaje anterior: 17,3%
Porcentaje actual: 15,2%

Peso brazo derecho anterior: 3,21 Kgs
Peso brazo derecho actual: 3,36 Kgs

Peso brazo izquierdo anterior: 3,14 Kgs
Peso brazo izquierdo actual: 3,30 Kgs

Peso tronco anterior: 25,6 Kgs
Peso tronco actual: 26,4 Kgs

Peso pierna derecha anterior: 9,33 Kgs
Peso pierna derecha actual: 9,55 Kgs

Peso pierna izquierda anterior: 9,46 Kgs
Peso pierna izquierda actual: 9,64 Kgs

Cambio del mes pasado a este: cardio 3 veces en semana (llevo 1 semana y media), rutina full-body

Otro que va de lujo!

Como os odio nenes xD

A ver si te animas y subes fotos, a ver cómo se te nota el cambio. ;)

Joé, estoy a ver si me as hacen, que cuando vengo de correr se me dibujan de forma lejana las abdominales... jajaja

Creo que llegaré al 10% pero no sin sufrimiento. Y ahora que estoy leyendo el libro de Lyle, voy a cambiar algunas cosillas para mejorar un poco mas.

Os lo recomiendo (que pesado soy...)

Joé, estoy a ver si me as hacen, que cuando vengo de correr se me dibujan de forma lejana las abdominales... jajaja

Creo que llegaré al 10% pero no sin sufrimiento. Y ahora que estoy leyendo el libro de Lyle, voy a cambiar algunas cosillas para mejorar un poco mas.

Os lo recomiendo (que pesado soy...)

Prefieres el de lyle a la anabólica?? o se pueden convinar?

Me tendré que ir leyendo el libro... xD

Lyle por supuesto. El de DiPascuale es un resumen muy muy muy resumido de una CKD.

Voy a ir implementando algunos cambios que plantea Lyle para ir probando y os cuento el resultado el mes que viene. A mi, desde luego, me parece muy interesante.

Pero recordad que siempre sigo con grasas/protes y 24 horas de carga de CH, pero añadiendo cositas del libro de Lyle.

Lyle por supuesto. El de DiPascuale es un resumen muy muy muy resumido de una CKD.

Voy a ir implementando algunos cambios que plantea Lyle para ir probando y os cuento el resultado el mes que viene. A mi, desde luego, me parece muy interesante.

Pero recordad que siempre sigo con grasas/protes y 24 horas de carga de CH, pero añadiendo cositas del libro de Lyle.

Creo haber leido algun hilo en "Dietas" sobre esto.

Estoy buscando el hilo que hable sobre eso para leerme el "resumen" y luego con más tiempo ver el libro, sobre todo porque estoy haciendo hoy la dieta para las próximas semanas/meses...

Una cosa, lo de lyle es lo del ayuno intermitente, o es otra cosa? es que no me queda claro... (lo estoy buscando...)

No es ayuno, es cetogénicas con variantes (CKD, TKD, SKD)

mmm me estoy haciendo la picha un lio xD

Respecto a la anabólica, qué cambios crees que puedan ser interesantes?

Porque estoy leyendo temas de lyle mcdonalds y me estoy haciendo un follón... xD

Que follón, cuéntame.

Pues mira, estoy leyendo varios artículos ahoramismo (porque tu libro de 300 páginas en inglés me tardará bastante)...

Y es que estoy leyendo mucho sobre cómo debe ser el entrenamiento, que no puedo hacer porque sólo puedo correr actualmente por los exámenes,...

Y no estoy viendo nada significativamente diferente a la anabólica (que lo habrá, pero todavía no lo he encontrado, estoy todavía leyendo bastantes cosas...).

Quizás de aquí a un rato pueda encontrar algo significativo...

Bah, he pensado el hacer la anabólica normal, y seguirla, y más adelante cuando haya bajado bastante más % de grasa, me animo a más experimentos como lo de lyle...

Es que me tengo que poner a estudiar YA porque empiezo con todos los exámenes y no puedo perder más tiempo, y tengo que empezar la dieta mañana, con lo que tengo que ver qué me compro pa comer a partir de mañana, jejeje.

He visto además que no la aconsejan para los que tengan más de un 15% de grasa, así que... hasta llegar ahí todavía me falta bastante xD

Un resumen (repito, RESUMEN) sería este:

http://www.pumpingironmag.org/odd/showthread.php?t=1001

Aunque sé que por el foro se habla de esto, lo que no he encontrado es donde. ;)

Última edición:
Tengo el libro de la Ultimate Diet 2.0 hace algo de tiempo (76 pág.) pero me pareció una dieta bastante bastante estricta y complicada de seguir, tienes que ir calculándolo todo exageradamente, muchos días distintos con diversidad de ciclos a lo largo de la semana (altos carbos, bajos) y siguiendo también dependiendo del día en que te encuentres una rutina específica para combinarla con la dieta. Tendré que leérmelo más a fondo, pero sinceramente a priori me pareció bastante lioso todo lo que planteaba Lyle en el libro.

Mi motivación para seguir con esta dieta sin cambios, es que no considero muy efectivo el ir subiendo "escalones" si por ahora se ven progresos... prefiero ver cambios cuando me quede estancado. ;)

Muchos de los bajones de los que la gente habla, se curan con Paracetamol o aspirina. (Comentario general: el que no lo sepa, es que no usa el coco)

Buena idea, quiza los consiga para la prox semana.

uff 5to dia, y estoy muerto pero no tanto por la dieta, sino por el día de piernas, muy embarado o como dicen aqui con agujetas que se sienten cada vez que subo escaleras y luego los examenes puff, pero bueno ire hoy a comprar una prueba para ver si ando ya entre en cetosis para ver si voy haciendo las cosas bien, y pruebas posteriores. Saludos.

Joe, el Sr. Lyle ha escrito un montón de cosas no? This URL has been removed!

This URL has been removed!

Joe Choca, el Rey de España es tu padre?? Qué bien colocao que estás... pero... te tengo que preguntar: ¿Qué te fumaste/tomaste antes de la entrevista? Por cierto Choca, si tú eres el del vídeo... creo que esta sería This URL has been removed!, jajaja. Y estos son tus This URL has been removed!, todos de uniforme, señal de buen colegio... _humillaci

Si, la verdad es que podríamos meter a todos los volaos en un avión y lanzarlos, incluida la de Móstoles, jaja. _violento_

Buena idea, quiza los consiga para la prox semana.

uff 5to dia, y estoy muerto pero no tanto por la dieta, sino por el día de piernas, muy embarado o como dicen aqui con agujetas que se sienten cada vez que subo escaleras y luego los examenes puff, pero bueno ire hoy a comprar una prueba para ver si ando ya entre en cetosis para ver si voy haciendo las cosas bien, y pruebas posteriores. Saludos.
Para la próxima semana ya no los vas a necesitar...

[...]

Enhorabuena, aunque lo más interesante de todo es lo que pongo en negrita...

Mi motivación para seguir con esta dieta sin cambios, es que no considero muy efectivo el ir subiendo "escalones" si por ahora se ven progresos... prefiero ver cambios cuando me quede estancado. ;)
+1

[...]
Un resumen (repito, RESUMEN) sería este:

http://www.pumpingironmag.org/odd/showthread.php?t=1001

Aunque sé que por el foro se habla de esto, lo que no he encontrado es donde. ;)
Me lo acabo de enviar al curro. Si tengo un hueco me lo leo. Como con el resumen de la anabólica me bastó, a ver si con éste tb, jeje, aunque supongo que habrá que leerse el de la firma de Lula.

Última edición:
Joe Choca, el Rey de España es tu padre?? Qué bien colocao que estás... pero... te tengo que preguntar: ¿Qué te fumaste/tomaste antes de la entrevista? Por cierto Choca, si tú eres el del vídeo... creo que esta sería This URL has been removed!, jajaja. Y estos son tus This URL has been removed!, todos de uniforme, señal de buen colegio... _humillaci

Si, la verdad es que podríamos meter a todos los volaos en un avión y lanzarlos, incluida la de Móstoles, jaja. _violento_

Para la próxima semana ya no los vas a necesitar...

Enhorabuena, aunque lo más interesante de todo es lo que pongo en negrita...

+1

A ser posible, si embarcais a tós los volaos de la cabeza en aviones y los lanzais hacia otro país, hacerme el favor de no hacer aterrizajes de emergencia o lanzarlos en paracaidas a Jaén, por favor, que ya tenemos bastantes.

Sólo así se ven noticias como:

- 2 hombres se pelean por ver quien anda más deprisa.
- Aparece un cadáver desnudo en la plaza de la catedral con la cara llena de excrementos de paloma

y así un montón... xD

Y por cierto, vaya con la tia esa que has puesto tú xD madre mía cómo están las madrileñas xD

Pero ese tipo de tías les gustará a alguien? xD

Bueno, esto os lo digo en confianza, no se lo vayais a comentar, que es capaz de venir y pegarme xD

Atrás