Empezando con la "Dieta anabólica"

Una pregunta, la dieta anabolica es la perfecta para endoformos segun el libro, ya que antes lei que uno decia que no era recomendada para gente con mas del 17% de grasa,y no estoi de acuerdo ya que esta dieta es recomendada para endoformos con problemas de peso

[...]Y por cierto, vaya con la tia esa que has puesto tú xD madre mía cómo están las madrileñas xD

Pero ese tipo de tías les gustará a alguien? xD

Bueno, esto os lo digo en confianza, no se lo vayais a comentar, que es capaz de venir y pegarme xD
No preguntes aquello de lo que no quieras respuesta, jajaja. Aquí tienes a la misma piva, la This URL has been removed!. Y seguro que les encanta a sus amigos... Por cierto, te suena en moño?? siiiiiii... es la más mala de Móstoles!!!! jajaja.

Ahhh, aquí tienes This URL has been removed! que fijo que te mola, jaja. La de Móstoles va con éstos.

Esa es la versión oficial, y This URL has been removed!... la realidad.

Una pregunta, la dieta anabolica es la perfecta para endoformos segun el libro, ya que antes lei que uno decia que no era recomendada para gente con mas del 17% de grasa,y no estoi de acuerdo ya que esta dieta es recomendada para endoformos con problemas de peso
Haciendo esta dieta hay gente de más de un 20% de grasa.

Última edición:

Lo que dijo el compañero era referido a la Ultimate Diet 2.0, que como bien señala el libro, está recomendada para hombres con un porcentaje de grasa menor al 15% (y mujeres con un 22%, si no recuerdo mal), y nada tiene que ver con la Dieta Anabólica.

No preguntes aquello de lo que no quieras respuesta, jajaja. Aquí tienes a la misma piva, la This URL has been removed!. Y seguro que les encanta a sus amigos... Por cierto, te suena en moño?? siiiiiii... es la más mala de Móstoles!!!! jajaja.

Ahhh, aquí tienes This URL has been removed! que fijo que te mola, jaja. La de Móstoles va con éstos.

Esa es la versión oficial, y This URL has been removed!... la realidad.

Dios, qué patético el video xD

Por cierto, si esa es la tia más wena de móstoles, entonces venios pa córdoba, que se os va a hacer el xoxo agua xD

y para khaox, yo la toy haciendo y tengo bastante más de un 20% xD

dios, qué patético el video xd

por cierto, si esa es la tia más wena de móstoles, entonces venios pa córdoba, que se os va a hacer el xoxo agua xd

y para khaox, yo la toy haciendo y tengo bastante más de un 20% xd
+1

y para khaox, yo la toy haciendo y tengo bastante más de un 20% xD

Si yo no digo que no se pueda o no se deba, simplemente he mencionado lo que pone el libro, nada más. No creo que porque la gente se pase en un simple porcentaje la dieta ya deje de funcionar mágicamente porque no tienes como mínimo ese requisito del 15% xD.
Ya puestos, qué te parece la dieta UD 2.0? Resultados? Sensaciones?

Un saludo

De momento nunca me he estancado, he bajado más o menos grasa, nada más.
Esto es una prueba, sigue siendo anabólica (que no es su verdadero nombre, sino CKD).
Me gusta ir probando cosas y comentarlas con vosotros, mis cambios estéticos y de ejercicios. Pero manteniéndome dentro de esta dieta siempre.
Lo que pasa es que cuando uno lee y ve cosas las quiere probar, al menos yo, para ver si se mejora algo mas, la ya de por si, buena dieta que seguimos por aquí.
En cualquier caso, el nuevo cambio viene implementado mañana y, si dentro de un par de semanas o un mes, cuando me haga la siguiente medición, veo que vale la pena, os lo comento por aqui. O si alguien se lee el libro y lo quiere comentar...

Pero repito, es la misma dieta, que nadie se eche las manos a la cabeza.
Entendidoooooooooo!!!!?????
Un saludo chicos.

Si yo no digo que no se pueda o no se deba, simplemente he mencionado lo que pone el libro, nada más. No creo que porque la gente se pase en un simple porcentaje la dieta ya deje de funcionar mágicamente porque no tienes como mínimo ese requisito del 15% xD.
Ya puestos, qué te parece la dieta UD 2.0? Resultados? Sensaciones?

Un saludo

Es que nosotros aquí estamos haciendo la dieta anabólica, no la de lyle mcdonald, que es la que tu dices.

Con el tiempo anabólicos van adaptando su dieta a otras como la de lyle, o el ayuno intermitente,...

En concreto, en la anabólica, el autor aconseja que los que estén con más de 25% de grasa no hagan cargas, y luego va comentando que del 25% a no sé si 15% (no me acuerdo ahora), que la hagan sólo un día, y si es menos de 15% 2 días a la semana... con lo que sí entra para gente con bastante más grasa.

Imagino que eso querrás saber.

De momento nunca me he estancado, he bajado más o menos grasa, nada más.
Esto es una prueba, sigue siendo anabólica (que no es su verdadero nombre, sino CKD).
Me gusta ir probando cosas y comentarlas con vosotros, mis cambios estéticos y de ejercicios. Pero manteniéndome dentro de esta dieta siempre.
Lo que pasa es que cuando uno lee y ve cosas las quiere probar, al menos yo, para ver si se mejora algo mas, la ya de por si, buena dieta que seguimos por aquí.
En cualquier caso, el nuevo cambio viene implementado mañana y, si dentro de un par de semanas o un mes, cuando me haga la siguiente medición, veo que vale la pena, os lo comento por aqui. O si alguien se lee el libro y lo quiere comentar...

Pero repito, es la misma dieta, que nadie se eche las manos a la cabeza.
Entendidoooooooooo!!!!?????
Un saludo chicos.

También la puedes comentar ahora eh! no creo que nadie te tachemos de hereje xD

Yo por ahora me haré mi fase de mantenimiento con 1500kcal xD

También la puedes comentar ahora eh! no creo que nadie te tachemos de hereje xD

Yo por ahora me haré mi fase de mantenimiento con 1500kcal xD

Jajajaja, ok lo cuento, pero en ingles que no tengo ganas de traducir y así nos quitamos alguno de encima ;)

"1. 5 hours prior to your final workout before the carb-up, consume 25-50 grams of carbohydrate with some protein to begin the shift out of ketosis. Small amounts of protein and fat may be added to this meal.

2. 2 hours prior to the final workout, consume 25-50 grams of glucose and fructose (such as fruit) to refill liver glycogen.

3. The level of glycogen resynthesis depends on the duration of the carb-up and the amount of carbohydrates consumed. In 24 hours, glycogen levels of 100-110 mmol/kg can be achieved as long as 10 grams carb/kg lean body mass are consumed. During the second 24 hours of carbing, an intake of 5 grams/kg lean body mass is recommended.

4. During the first 24 hours, the macronutrient ratios should be 70% carbs, 15% protein and 15%

fat. During the second 24 hours, the ratios are roughly 60% carbs, 25% protein and 15% fat.

5. As long as sufficient amounts of carbohydrate are consumed, the type and timing of intake is relatively less important. However, some data suggests the higher glycogen levels can be attained over 24 hours, if higher Glycemic Index (GI) carbs are consumed. If carbing is continued past 24 hours, lower GI foods should be consumed."

Ahí lo tienes.

Joe, el Sr. Lyle ha escrito un montón de cosas no? This URL has been removed!

Joe Choca, el Rey de España es tu padre?? Qué bien colocao que estás... pero... te tengo que preguntar: ¿Qué te fumaste/tomaste antes de la entrevista? Por cierto Choca, si tú eres el del vídeo... creo que esta sería This URL has been removed!, jajaja. Y estos son tus This URL has been removed!, todos de uniforme, señal de buen colegio... _humillaci

Si, la verdad es que podríamos meter a todos los volaos en un avión y lanzarlos, incluida la de Móstoles, jaja. _violento_

Para la próxima semana ya no los vas a necesitar...

Enhorabuena, aunque lo más interesante de todo es lo que pongo en negrita...

+1

Me lo acabo de enviar al curro. Si tengo un hueco me lo leo. Como con el resumen de la anabólica me bastó, a ver si con éste tb, jeje, aunque supongo que habrá que leerse el de la firma de Lula.

Tienes razón, ya desde ayer en la tarde comenzo la adaptación, todo normal y con energia, el día de hoy igual todo muy bien, y sin hambre ni nada, ni antojos dulces.

Por cierto que piensan de la nata que tiene como 80 % grasa y 2.4 % carbos lo digo para ver sino afectaria al ser un lacteo? la pienso comer este fin, ya que regreso a casa pero pues sino dejarla para la primera carga XD

Joder, puta mierda de todo!!!! Estoy haciendo otra vez la dieta de descarga, y la he calculado y estoy en 1055kcal diarias!!!!! vamos, casi 1000 como quien dice, y digo puta mierda... porque NO PASO HAMBRE pero además tiro casi igual en el gim pero no noto en demasía que chupe (me pongo nervioso, y sé que milagros tampoco se pueden pedir pa una semana... jajaja). Por cierto, sigo jodido del tobillo. No podré hacer cardio al menos hasta dentro de un mes (en 15 días me hacen una ecografía por seguro privado... qué vergüenza!!! me voy a dar de baja tras esto).

[...]

4. During the first 24 hours, the macronutrient ratios should be 70% carbs, 15% protein and 15% fat. During the second 24 hours, the ratios are roughly 60% carbs, 25% protein and 15% fat.
[...]
Pues con esto ya estás fuera de la dieta... Y bueno, solo habla de dos días, realmente habrá que leerse todo el libro para ver como sería el tercero, y siguientes... o el resumen de Choca, jeje.

[...]
Por cierto que piensan de la nata que tiene como 80 % grasa y 2.4 % carbos lo digo para ver sino afectaria al ser un lacteo? la pienso comer este fin, ya que regreso a casa pero pues sino dejarla para la primera carga XD
qué problema tienes con la nata, si te la vas a tomar en finde, durante una de tus cargas??? Uffff, lo malo de esa nata es que no te habla de gramos sino de porcentajes. Si tienes muy pocos gr de carbos en tu dieta, metela durante la dieta si quieres pero si te vas a 20-30, pasa de ella. Por otro lado, no sé como vas a contabilizar los porcentajes en tu dieta. Yo que tú la dejaba única y exclusivamente para algún día de carga.

Última edición:
Pues con esto ya estás fuera de la dieta... Y bueno, solo habla de dos días, realmente habrá que leerse todo el libro para ver como sería el tercero, y siguientes... o el resumen de Choca, jeje.

No, no estas fuera de la dieta, date cuenta que eso es el fin de semana, que es cuando nos ponemos hasta las tetas de todo y sin medir nada.

No, no estas fuera de la dieta, date cuenta que eso es el fin de semana, que es cuando nos ponemos hasta las tetas de todo y sin medir nada.

Pues ya nos dirás cómo te va, jeje.

Yo creo que con mi % graso tengo anabólica pa rato xD

PD: Al final sí que te han llamao hereje xD

Última edición:
Pues ya nos dirás cómo te va, jeje.

Yo creo que con mi % graso tengo anabólica pa rato xD

PD: Al final sí que te han llamao hereje xD

Por eso no quería decir nada hasta que se vean cambios, por que no se ven las cosas de la misma manera.
Solo falta que me diga Uno+ que me lea el libro (de DiPascuale) para volver a reconducirme, jajajajajaja.

Por eso no quería decir nada hasta que se vean cambios, por que no se ven las cosas de la misma manera.
Solo falta que me diga Uno+ que me lea el libro (de DiPascuale) para volver a reconducirme, jajajajajaja.
En cuanto nos digas que un día normal de tu dieta te has comido 31gr de CHs, te lo digo!!! _enfadao_ jajaja

Atrás