Empezando con la "Dieta anabólica"

jajajaja es que las dietas bajas en carbos es lo que tienen...te secas, te secas, te secas....de todas formas las fotitos son de noviembre que estaría entre 8 y 9% de grasa corporal. Fue por esas fechas cuando me decidí a investigar y experimentar con las dietas bajas en carbos.

Pero sólo es la sensación. Luego el cuerpo lo asimila de lujo y junto con el entrenamiento de la siguiente semana lo bajas sin problemas, a parte de que la gran mayoría bajará por la vía rápida... _cagando_

SI claro pero se supone que cada semana deberia pesar algo menos no? para ver si de verdad estoy perdiendo no? es por eso que me peso el mismo dia a la misma hora en ayunas si alguna semana veo que peso mas que la otra pues bajare calorias entre semana o reducire el dia de carga a un dia o nose

Coño, qué placer desayunar como lo hacía antes, con mis tostadas, mi zumo de naranja, mi avena... :D

No me voy a pasar demasiado hoy, solo voy a quitar algún sincio que tengo, pero joder, realmente es una alegría esto.

Chemi, ponte hasta las tetas que ya llegará el tiempo en el que tendrás que recortar Kcal y lo echarás de menos.

This URL has been removed!

0-1 saludo.
ya lo sé.... 1-1 un saludo. Por cierto, tengo un club de fans... te invito a que te unas.

EDITO: Jajajaja, nunca me habían compara con Rafa Mora, jajaja. A ver si consigo algún día su cuerpo!!!! jeje

espero el consejo de gurus como tu.
me son de una ayuda titanica.

al menos tengo bemoles para postear fotos,no como muuuchos,que hablan y hablan pero tienen miedito a enseñar su cuerpo de raspa de sardina.

xddd
A seguir esperando... porque los gurús te dirán que leas... y los prepotentes ya sabes lo que te diremos.

:D

^^ jajajaja
This URL has been removed!
venga viciosillo...como te gusta ver carne!!!
qué fotos mas guapas!!!! qué currao!!!! :D

SI claro pero se supone que cada semana deberia pesar algo menos no? para ver si de verdad estoy perdiendo no? es por eso que me peso el mismo dia a la misma hora en ayunas si alguna semana veo que peso mas que la otra pues bajare calorias entre semana o reducire el dia de carga a un dia o nose
No, se supone que cada semana debieras de tener menos grasa, que no pesar menos. Pesarías menos si mantuvieras músculo, pero si subes... y bajas grasa, el numerito en la báscula no cambia.

Coño, qué placer desayunar como lo hacía antes, con mis tostadas, mi zumo de naranja, mi avena... :D

No me voy a pasar demasiado hoy, solo voy a quitar algún sincio que tengo, pero joder, realmente es una alegría esto.
Pues... ese placer lo vas a empezar a tener cada semana...

;)

Última edición:
Pero en mi caso que es para definir deberia ser siempre bajar ya que no le estoy dando suficientes calorias al cuerpo como para el crecimiento muscular... ademas que gimnasio no hago hago flexiones bici y algun ejercicio con tensores y abdominales asique supongo que cada semana deberia pesar menos sino algo falla... otra cosa que estoy pensando es en hacer la proxima carga dentro de dos semanas para ir un poco mas rapido

eso lo haria en caso extremo, lo de quitar las cargas.. mejor come tu dieta anabolica con tus cargas y tiene q ir bajando.. sino bajas come carnes sin grasa pero manten la mantequilla y tal(que es la mejor grasa:D)

saludos

pero la mantequilla tiene casi todo saturadas no' y las carnes grasas pues tambien su mayor parte son saturadas no veo entonces la razon de dejar de comer por ejemplo cerdo y atiborrarme a pollo sin piel con mantequilla :S

puedes hacer lo que quieras la verdad, pero rebaja la grasa, yo solo te digo que la mantequilla es la mejor grasa que hay:)

pesate cada semana a ver que tal vas.. las cargas controladas amigo, no como muchos que hacen cargas descontroladas y luego flipan del porque no ''funciona la dieta'' y nada si quieres apresurar esto un poco, eso si, sin poder crecer quita las cargas, pero en caso extremo y no mas de 2 semanas. Este punto de vista es de alguien que hace esta dieta para volumen, no solo para definir. Si algo esta mal corrijanme,

saludos

yo la verdad esque mis cargas son descontroladas pero que si las pusiera alucinariais unos dolores de barriga por las noches que no puedo ni dormir ahi es cuando me arrepiento jajaj pero entre semana hago un cardio tambien descontrolado ajajja asique demomento todas las veces que me e pesado a dado menos peso que la anterior pero nose talvez otra opcion para intentar ir mas rapido seria hacer las cargas sin azucar solor hc complejos de ig bajos como arroz pasta evitar dulces y cosas asi como mucho frutas y mucha pasta y avena o que pensais?

yo la verdad esque mis cargas son descontroladas pero que si las pusiera alucinariais unos dolores de barriga por las noches que no puedo ni dormir ahi es cuando me arrepiento jajaj pero entre semana hago un cardio tambien descontrolado ajajja asique demomento todas las veces que me e pesado a dado menos peso que la anterior pero nose talvez otra opcion para intentar ir mas rapido seria hacer las cargas sin azucar solor hc complejos de ig bajos como arroz pasta evitar dulces y cosas asi como mucho frutas y mucha pasta y avena o que pensais?

Sabes lo que son los signos de puntuación...? Te agradeceríamos que los utilizaras, es más sencillo de leer todo.

Yo en mis cargas como azúcar, bollos, pasta, arroz, fruta y sin miramientos, una vez a la semana.

Las cargas están para poder quitarte los antojos de la semana, aunque llega un punto en el que te da igual as cargas.

Ese eres tu?? xD

jajaja si, ese soy yo, en estado de catabolismo extremo...antes de empezar con la anabolica claro =P. El maquillaje se lo curró una amiga que es maquilladora y necesitaba sujetos de pruebas para transformarlos en zombis.
Unas 4 horas de maquillaje la broma...y otras tantas para quitarlo U_U pero mereció la pena :cool:

ya lo sé.... 1-1 un saludo. Por cierto, tengo un club de fans... te invito a que te unas.

qué fotos mas guapas!!!! qué currao!!!! :D

Gracias Uno+!!!

jajaja si, ese soy yo, en estado de catabolismo extremo...antes de empezar con la anabolica claro =P. El maquillaje se lo curró una amiga que es maquilladora y necesitaba sujetos de pruebas para transformarlos en zombis.
Unas 4 horas de maquillaje la broma...y otras tantas para quitarlo U_U pero mereció la pena :cool:

Gracias Uno+!!!

Cojones pos que guapo, pa Halloween tiene que estar tó gracioso!! jajaja.

Nos tienes que decir cómo se hace pa ir todos vestios de zombies el próximo año xD

Ahora, que frio vas a pasar, sí xD

PD: de espalda no tienes?

Básicamente es para saber si lo tienes tan currao como la parte de alante, o si eso sólo lo manchas con sangre...

Las cargas son parte de la anabólica, pero no hay ley que diga que tienen que ser semanales obligatoriamente (mira los que hacen atkins), hazlas cada 2 o incluso al mes si tienes prisa por bajar. Pero si dices que haces tanto aeróbico quizás te encuentres falto de energías (no sé qué tipo de aeróbicos haces). Aunque si quieres y/o te sientes mejor haciendo cargas, haz una carga completamente limpia y lo comparas a cualquier otra sucia, a partir de ahí ya verás si vale la pena o no hacerlas sucias o más limpias para bajar el % graso más rápido.

Por cierto anabólicos, en mi carga de hoy han caído 2 pizzas, 1 paquete de filipinos, 200gr. de avena y fruta (2 mandarinas, 1 manzana, 1 plátano y 1 kiwi).

La he hecho sólo de 12 horas y más que suficiente, la semana que viene ya pasaré a 24h. En esta adaptación he bajado 3kg, los que seguramente mañana me pese y recupere, nuestros amigos líquidos.

Un saludo a todos mamonazoooooooooooooos! :)

Por cierto anabólicos, en mi carga de hoy han caído 2 pizzas, 1 paquete de filipinos, 200gr. de avena y fruta (2 mandarinas, 1 manzana, 1 plátano y 1 kiwi).

La he hecho sólo de 12 horas y más que suficiente, la semana que viene ya pasaré a 24h. En esta adaptación he bajado 3kg, los que seguramente mañana me pese y recupere, nuestros amigos líquidos.

Un saludo a todos mamonazoooooooooooooos! :)

Rebienvenido! xD

Pero en mi caso que es para definir deberia ser siempre bajar ya que no le estoy dando suficientes calorias al cuerpo como para el crecimiento muscular... ademas que gimnasio no hago hago flexiones bici y algun ejercicio con tensores y abdominales asique supongo que cada semana deberia pesar menos sino algo falla... otra cosa que estoy pensando es en hacer la proxima carga dentro de dos semanas para ir un poco mas rapido
Yo en cambio pienso que si haces algun tipo de ejercicio tensor, ayudarás al cuerpo a quemar más, más en concreto allá donde los músculos puedan crear recovecos donde la grasa se pueda esconder, por lo que ello ayudaría.

puedes hacer lo que quieras la verdad, pero rebaja la grasa, yo solo te digo que la mantequilla es la mejor grasa que hay:)

pesate cada semana a ver que tal vas.. las cargas controladas amigo, no como muchos que hacen cargas descontroladas y luego flipan del porque no ''funciona la dieta'' y nada si quieres apresurar esto un poco, eso si, sin poder crecer quita las cargas, pero en caso extremo y no mas de 2 semanas. Este punto de vista es de alguien que hace esta dieta para volumen, no solo para definir. Si algo esta mal corrijanme,

saludos
oye, que yo hago cargas descontroladas y funciona la dieta igualmente eh? jajajaja. Si no funciona la dieta, no será por las cargas... será por el ejercicio que no hacen, o por la dieta que pensarán que tienen bien hecha y luego se equivocarían en algún lao... jajaja, que ha pasao...

bboy, yo no quitaría las cargas. De todas formas, qué quieres apresurar? tienes que pesar 60kg para pasado mañana??? no sé, no veo tus prisas... pero de todas formas, saliéndote de la anabólica... prueba con dietas de descarga. Eso sí, dieta de descarga significa que luego haces dieta de carga.

;)

Última edición:
Yo en cambio pienso que si haces algun tipo de ejercicio tensor, ayudarás al cuerpo a quemar más, más en concreto allá donde los músculos puedan crear recovecos donde la grasa se pueda esconder, por lo que ello ayudaría.

oye, que yo hago cargas descontroladas y funciona la dieta igualmente eh? jajajaja. Si no funciona la dieta, no será por las cargas... será por el ejercicio que no hacen, o por la dieta que pensarán que tienen bien hecha y luego se equivocarían en algún lao... jajaja, que ha pasao...

bboy, yo no quitaría las cargas. De todas formas, qué quieres apresurar? tienes que pesar 60kg para pasado mañana??? no sé, no veo tus prisas... pero de todas formas, saliéndote de la anabólica... prueba con dietas de descarga. Eso sí, dieta de descarga significa que luego haces dieta de carga.

;)

jajajajajaj okok yo como te dicho uso esta dieta para volumen, veremos a ver en unos meses que tal defino con ella:D

saludos

Atrás